viernes, 19 de junio de 2015

Rokujouma no Shinryakusha vol 7.5 capítulo 3


Primera Parte

Vestida con una manta larga de viaje, Clan estaba actualmente hablándole a un anciano.
—¿Un caballero con una armadura de color azul……?
—Su nombre es Layous Fatra Veltlion. ¿Ha oído de él?

El anciano era el dueño de la posada, con una mirada amable y un acento único de los nativos del norte. Por el momento, Clan estaba reuniendo información de él.
—Nunca he oído de él. Al menos no hay tal persona en mi posada.
—Ya veo……
—Lo siento por no ser de ayuda.
—Por favor no diga eso, aún estoy agradecida por su ayuda.
—Señorita, actualmente este país se ha llenado con un ambiente extraño, tiene que ser cuidadosa.
—Gracias por su aviso.
Sin obtener la información que deseaba, Clan agradeció al anciano antes de dejar rápidamente la posada.
—Otro viaje en vano en esta ciudad……
Después de dejar la posada, Clan suspiró.
Clan actualmente estaba en una de las calles de cierta ciudad. Las ciudades situadas en las montañas no eran exactamente ricas, la principal fuente de ingresos de los lugareños venían de los viajeros. Por lo tanto, aunque el tamaño de las ciudades no era grande, a lo largo de las calles principales, estaban alineadas posadas y bares. Y esos eran edificios antiguos construidos con ladrillos o piedras. En la era de Clan, tal vez uno podía ver este tipo de edificios en los sitios de reliquias o puntos turísticos. Después de revisar las posadas y bares de toda la ciudad, ella todavía no tenía la información que necesitaba.
—¿En dónde está exactamente el verdadero Caballero Azul……?
El objetivo de Clan era encontrar al verdadero Caballero Azul.
—Debo encontrar rápidamente al verdadero Caballero Azul y dejar que conozca a Alaya, o sino, la historia cambiará.
Por lo tanto, Clan dejó a Koutarou y a los demás y comenzó a seguir las huellas del Caballero Azul. Mientras Alaya y compañía avanzaban en su destino, Clan secuencialmente revisaba las ciudades y pueblos. De acuerdo a los registros históricos, Alaya y sus compañeras conocieron al Caballero Azul antes del control fronterizo de Mastil. Así que eso significa que el Caballero Azul debería estar cerca. Incluso si estuviera adelantado, debería haber testigos a lo largo del camino. Especialmente en lugares como: posadas, para que los viajeros descansen; y bares, para que las personas cenen, estos son importantes sitios de información.
Pero después de preguntar en varios pueblos y ciudades, todavía no había noticias del Caballero Azul. La respuesta era casi siempre la misma: No había nadie que conociera a un viajero usando una armadura azul, y los dueños de las posadas también decían que no tenían a ningún huésped llamado Layous. Este resultado inesperado causó que la incomodidad en el corazón de Clan aumentara. Al principio, ella pensaba que lo encontraría fácilmente, pero ahora Clan no podía evitar el remordimiento de cómo había juzgado mal la situación.
—Hoy es el séptimo día…… el cual también es el día para regresar y reportar el progreso……
No importa si no lo ha encontrado, necesitaba regresar con Koutarou para reportar el progreso después de una semana. Este es el acuerdo entre Clan y Koutarou. Al principio, Clan se fue en la mañana cuando el grupo decidió tomar la ruta de la montaña para evitar enfrentarse contra el ejército regular de frente, ahora que siete días han pasado, necesitaba reportarse con Koutarou.
—Esto es tan deprimente…… Cómo me enfrento a ese tipo……
Clan suspiró de nuevo. Antes de irse, Clan se jactó con confianza de que definitivamente encontraría al verdadero Caballero Azul. Ahora, no sólo no lo encontró, sino que ni siquiera tenía la más mínima pista de él, causando que su orgullo fuese golpeado.
—¿Qué pasaría si el peor de los casos realmente sucedió……?
Es demasiado el no tener pistas. Clan no podía evitar prepararse para lo peor.
Es posible que el Caballero Azul pudiera haber sido involucrado en la alteración temporal cuando Koutarou y Clan llegaron a esta era y ya haya muerto. O pudo haber sido aplastado hasta morir por el aterrizaje de emergencia a alta velocidad de Yurikago.
Ya que el Caballero Azul ya estaba muerto, naturalmente no habría ninguna información de él y esto encajaba perfectamente; sin embargo, esto significaba que el Caballero Azul fue asesinado por Clan. Al ser de la realeza de Fortorthe y tener una admiración especial y anhelo por el Caballero Azul, esta es la situación que Clan no deseaba enfrentar o imaginar.
Y Clan siempre había culpado a Koutarou, quien cambió la historia por salvar a Alaya, causando que los dos estuvieran en el dilema de ser incapaces de regresar a casa y ahora estaba aún más indispuesta a admitir que ella era la verdadera culpable de cambiar la historia.
—Ah…… ¿Qué debería hacer……?
Mientras gemía y se quejaba, Clan entró a un callejón y utilizó el brazalete para buscar la posición de Koutarou. Antes de irse, Clan cambió la configuración de la armadura, dejando que la armadura de Koutarou emitiera automáticamente ondas electromagnéticas, por lo tanto, Clan sólo necesitaba activar la función de mapa del brazalete para saber en dónde estaba actualmente Koutarou.
—Él ya ha entrado al territorio de Mastil……
La ubicación en la que Koutarou apareció en el mapa no era la capital de Fortorthe, Fornun, sino el otro lado del control fronterizo de Mastil, el cual estaba dentro del territorio Mastil. Lo que significaba que Koutarou y compañía evitaron la persecución del ejército regular y habían cruzado a salvo el control fronterizo.
—Sólo puedo regresar……
Después de confirmar la posición, Clan activó el equipo que utilizó cuando peleó contra Koutarou, se volvió invisible y voló hacia el cielo. Ella trató de volar directamente hacia la posición de Koutarou.
—Veltlion, ese hombre es bastante cauteloso……
Aunque su cuerpo había desaparecido, los sentimientos desordenados en su corazón permanecían.
En el momento en que Clan, insatisfecha, estaba moviéndose hacia la ubicación de Koutarou, él actualmente estaba en la habitación de la posada, realizando un interrogatorio.
—Charis, deberías simplemente responder mis preguntas con honestidad. ¿No me dijiste tu nombre antes?
—…… ¡Hmph!
El objetivo de interrogación era la maga que fue atrapada antes. A juzgar por su vestir, la chica debería ser uno de los miembros de la corte de magos, pero aparte del nombre Charis Webnant, la chica se rehusaba a revelar algo más. Y este nombre sólo fue revelado después de que Koutarou le preguntara pacientemente varias veces.
—¿Tienes hambre?
Koutarou sostenía una pierna de pollo asada y se puso de cuclillas frente a Charis, poniendo sus ojos al mismo nivel.
—No tengo hambre.
*Gruñido*
—Siempre y cuando respondas quién te ordenó convertirte en caballo, este tuto de pollo será tuyo.
—¡No… no quiero comer!
*Gruñido*
—Ah, ya veo. Entonces siendo ese el caso, sólo aceptaré esta exquisitez famosa del pueblo: Pollo Asado Wado Wado.
—Woo……
*Gruñido*
—¡Woah wah wah! ¡Esto es tan delicioso! ¡Este sabor a barbacoa es simplemente bueno! ¡La combinación crujiente y especias especialmente hechas está esparciéndose rápidamente y la carne asada blanda y jugosa se derrite en la boca! ¡Con cada bocado, el jugo de carne sabroso explota en tu boca, esto no es diferente a una sopa espesa!
—¡Guu!
*Gruñido*
Frente a los duros cuestionamientos de Flair, la chica llamada Charis Webnant permaneció callada, negándose a revelar cualquier información.
Sólo después de cambiar a Koutarou para interrogarla, entonces ella estuvo dispuesta a decir su nombre.
Cuando la vi, sentí que podía usar este truco, pero nunca esperé que realmente fuera útil contra ella……
El método de Koutarou era realmente muy simple, el cual era usar las tentaciones de las delicias culinarias, obligando a Charis a someterse obedientemente. Flair es un caballero entre los caballeros, que no sabe cómo usar tales métodos, ni cree que estos métodos pueden romper su defensa. Pero es diferente para Koutarou, él tenía un prejuicio de que los magos son glotones y desordenados y esto era obviamente debido a la influencia de Yurika.
—Caballero Azul, quiero comer también.
—No hay problema, Su Alteza.
—¡Veltlion, ¿Qué estás haciendo?!
—Charl y Layous-sama tienen una buena relación.
—¡Su Alteza Alaya, eso no es divertido!
Charl voló al lado de Koutarou, abrió su boca y tomó un bocado de la carne asada en las manos de Koutarou. Esta acción que es indigna de Charl causó que Flair frunciera el ceño, pero Alaya sonrió, sin importarle eso.
—¡Delicioso! ¡Caballero Azul, aún quiero más!
—Como desee, Su Alteza.
—¡¡M-Maldito Caballero Azul!! ¡Demonio sin corazón!
*Gruñido*
Al ver a Charl disfrutando alegremente de la deliciosa carne asada, el estómago de Charis no pudo evitar gruñir. A decir verdad, Charis ya había cenado y su estómago no estaba hambriento, pero su obsesión con la comida deliciosa la hizo incapaz de resistir la tentación de la carne asada.
—Charis, incluso si dices honestamente las órdenes que recibiste una semana antes, no dañaría a nadie, ¿cierto?
—¿Qué quieres decir?
—Has estado ausente por una semana sin noticias, el que te dio la orden debería haberse dado cuenta que has sido encontrada y capturada, y también supone que podríamos haber conseguido mucha información relevante de ti y ya hizo las preparaciones necesarias. Si estás dispuesta a confesar, en realidad no haría ningún daño, ¿no es así?
—Eso……
La lealtad de Charis fue sacudida enormemente. No podía resistir la tentación de la comida deliciosa, pero estaba indispuesta a traicionar al grupo de magos que la criaron. Pero las palabras de Koutarou tenían sentido, ya que confesar o no, tenía el mismo resultado, ¿entonces por qué había necesidad de resistirse a la comida frente a ella?
—¡No! Definitivamente no diré la orden que me fue dada personalmente por Grebanant, con quien estoy en deuda.
Charis dijo descuidadamente el nombre del mayor de la corte de magos.
Grebanant…… Así que estaba bajo las órdenes del líder de la corte de magos.
En realidad, Charis ya había respondido indirectamente la pregunta de Koutarou, pero ella, quien tenía su completa atención en la carne asada, no estaba consciente de sus palabras.
—¿Por qué no hacer esto? No hay necesidad de decirles a todos, sólo decírmelo a mí está bien.
—¿Decírtelo sólo a ti……?
La mirada de Charis se movía entre Koutarou y la carne asada. Koutarou vio esto e inmediatamente hizo una sonrisa amable.
—Así es. Considerando tu posición, no te obligaré a decir quién emitió la orden.
Aunque él ya sabía quién dio la orden, Koutarou mantuvo una mirada indiferente.
—Sólo tienes que describir con detalles el contenido de la misión y la carne asada es tuya.
Charis tragó saliva.
*Gruñido*
El estómago de Charis rugió de nuevo.
—Está bien, está bien, te lo diré sólo a ti. Pero no quiero comer la carne asada que se ha enfriado, recuerda ayudarme a calentarla.
—¡Así está mucho mejor! ¡Trato hecho!
Entonces, Charis lentamente le dijo en secreto.
—¡Muchas gracias! ¡Caballero Azul, amigo mío! ¡Desde la primera vez en que te vi, sabía que eras un caballero entre los caballeros!
—Adelante y come hasta saciarte, Charis.
—Señorita Charis, ¿Con cuál plato desea empezar?
—Pon los picantes atrás, comienza primero con la carne asada salada. Quiero disfrutar primero el sabor más original de los ingredientes.
—De acuerdo, enseguida.
Después de dar instrucciones a la sirvienta, Mari ayudó a Charis, quien estaba atada al pilar, con su comida. Koutarou caminó hacia Alaya, quien estaba junto a la ventana. Flair, Lidis y Fauna también estaban sentadas con Alaya.
—Caballero Azul.
En ese momento, Charl, quien estaba junto a Koutarou, estiró su mano.
—¿Sí, Su Alteza?
Mientras sonreía, Koutarou sostenía la pequeña mano de Charl y la llevó al lado de Alaya y compañía.
—Has trabajado duro, Layous-sama. Por aquí, por favor.
Alaya de tejer y levantó la cabeza para recibir a Koutarou. Ante la intención de Alaya, Koutarou se sentó y Charl de inmediato se sentó de rodillas. Koutarou simplemente cargó a Charl y la dejó sentarse en su regazo.
—¿Cómo está la situación?
—……Bastante complicada.
Koutarou mantuvo la sonrisa que le mostró a Charl hace un momento y contestó con una cara seria. El secreto que Charis reveló tenía muchas partes que eran incomprensibles para Koutarou.
—¿Complicada?
Los ojos de Flair se veían muy penetrantes. Aunque tenía alguna opinión sobre los métodos de interrogación de Koutarou, la información importante que fue revelada por Koutarou la dejó olvidar temporalmente sus sentimientos desagradables y regresó a su rol de caballero.
—La mente maestra detrás de las órdenes de Charis parece ser el líder de la corte de magos, Grebanant.
Mientras le ponían atención, Koutarou deliberadamente bajó su volumen. Al principio, él le prometió a Charis que no revelaría el contenido de su conversación a los demás y ahora no podía dejarla escuchar esto.
—¡P-Picante! ¡Agua, necesito agua!
—¡En seguida!
Afortunadamente, la atención de Charis estaba concentrada en la comida y no escuchaba su conversación.
—¿Ordenada personalmente por Grebanant? Esto es extraño.
Lidis mostró una mirada perpleja, mientras que Fauna tenía una mirada de duda.
—¿A qué te refieres con eso, Lidis?
—Por su vestir, el estatus de Charis entre los magos no debería ser alto, lógicamente hablando, el que le dio la orden debería ser su supervisor inmediato. Si realmente es la orden directa de Grebanant, esto significa que la misión es muy especial.
Lidis es una alquimista… una erudita que es diestra en la ciencia, medicina y religión, los otros tipos de información no pueden esconderse de sus ojos. La familia Maxfer siempre ha sido talentosa. La habilidad para recopilar información de Lidis era naturalmente buena.
—Layous-sama, ¿Esta tarea especial se refiere a…?
La mirada de Fauna reposaba sobre Koutarou. Un par de ojos grandes llenos con una expresión de curiosidad.
—Vigilar a Su Alteza Alaya y reportar su ubicación actual.
—¿Y?
Flair incitó a Koutarou a continuar hablando, al mismo tiempo, entrecerró los ojos. La verdad es que la respuesta de Koutarou ya estaba dentro de sus expectativas.
—No hay nada más, sus tareas son sólo estas dos. Capturar o matar a Su Alteza Alaya no está dentro del alcance de su misión.
Aquí es donde Koutarou se sentía desconcertado. Grebanant, el líder de la corte de magos, ordenó personalmente a Charis llevar a cabo la vigilancia de Alaya, mientras que las órdenes que el ejército regular recibió fueron capturar o matar, había algo de diferencia entre las dos. Basado en las órdenes que el ejército regular recibió, la tarea de Charis también debería ser capturar o matar a Alaya, pero Grebanant le ordenó personalmente monitorear cada movimiento de Alaya, lo cual obviamente mostraba que algo estaba pasando. En particular, el guion no tenía esta escena.
El contenido profundizó las dudas de Koutarou.
—Esto es extraño, ¿no me digas que los otros no tenían intenciones de capturarnos?
—¿O es que los objetivos de Maxfer y Grebanant son diferentes?
—Parece que no son tan unidos como parecen. Pero basados sólo en la información actual, no sé cómo juzgar.
Los puntos de vista de Flair, Alaya, Fauna y Lidis eran los mismos que los de Koutarou, los cuatro pensaron desesperadamente.
¿O era atraer a las compañeras de Su Alteza Alaya y capturarlas a todas a la vez……?
Este pensamiento pasó por la mente de Koutarou, pero no tenía ninguna evidencia concreta, esto sólo aumentó la inquietud en su corazón.
—Caballero Azul, estás pensando demasiado.
Entre todas ellas, sólo Charl seguía sonriendo. Acariciando las mejillas de Koutarou, dijo confiadamente:
—Aunque no conozco la situación detallada, pero, ¿no es mejor para nosotros?
—……Razonable.
Las palabras de Charl de repente iluminaron a Koutarou. Si la situación es como dijo Charis, la seguridad de Alaya y compañía tendrá un cierto grado de garantía. No importa qué tipo de intenciones tenga Grebanant, es cierto que no tiene las intenciones de dañar a Alaya y compañía por ahora.
—Como se esperaba de Su Alteza Charl, también pienso eso.
—Jajaja…… Ya que sabes que soy increíble, en el futuro debes continuar siendo leal a mí, Caballero Azul.
—Como desee, Su Alteza.
Koutarou respondió con una sonrisa. Las otras chicas parecían estar de acuerdo con lo que Charl dijo, con sus caras mostrando expresiones de alivio. Charl sonrió aún más brillantemente y con orgullo se puso a un lado de Koutarou.
—Tratar de pensar en ello es inútil, ¿Por qué no hacer caso a las palabras de Su Alteza Charl y pensar que el enemigo nos perdonará la vida?
Concluyó Flair. Ya que eran incapaces de preguntarle directamente a Grebanant, naturalmente no había necesidad de continuar discutiendo.
 Segunda Parte
—Charl siempre ha sido una niña en mi corazón, no me la imagino creciendo demasiado.
Alaya miró a Charl y sonrió, continuando con lo que hacía antes, su tejido, con el que se ha encaprichado recientemente.
—Sí, al igual que las habilidades de tejido de mi hermana. Caballero Azul, ¿Estás de acuerdo?
—Esa es una pregunta difícil de responder.
—Espera, ¿Mis habilidades realmente son tan malas?
Koutarou estaba sin palabras, pero Alaya estaba moviendo felizmente sus agujas de tejer. Seamos justos, incluso como una principiante, las habilidades de Alaya no eran consideradas malas. Pero sin un instructor a su lado, su progreso era limitado.
—Jajaja. Su Alteza, esta parte debería ser hecha así.
—¿Eh?
Sólo en técnicas de tejido, Koutarou en realidad estaba sobre Alaya. Aunque Koutarou no era bueno en trabajos precisos debido a sus descuidos, había estado practicando durante diez meses, ha aumentado más o menos sus habilidades, además, tenía una maestra brillante. Guiar a Alaya, quien es una principiante, definitivamente no era un problema.
—Mire…… así es como debe hacerlo.
Koutarou tomó la aguja de tejer de las manos de Alaya e hizo una demostración. Iluminada, Alaya asintió, mostrando una mirada de admiración en su cara.
—Ya veo…… Layous-sama también sabe tejer.
—Caballero Azul, tejer es para chicas, ese tipo de cosas debería ser dejado para mi hermana, sólo deberías seguir siendo leal a mí.
Las técnicas de tejer ágiles de Koutarou ganaron el respeto de Alaya, pero Charl tenía una mirada desdeñosa. En su opinión, los chicos que tejen son algo muy extraño.
—Es una lástima, quería hacer una bufanda para Su Alteza Charl.
—Ah, eso también es una muestra de lealtad.
—Su Alteza, su definición de lealtad es realmente difícil de entender.
—Descubrir las intenciones de tu superior es originalmente la responsabilidad de un caballero.
Las acciones adorables de Charl causaron que el lugar se llenara con risas.
Después de un rato, Clan llegó lentamente.
La habitación de Koutarou era una habitación doble. Él sabía que Clan regresaba hoy, así que reservó especialmente una habitación doble de parte del dueño de la posada.
—Veltlion.
—¿Qué?
Mientras le respondía a Clan, Koutarou estaba controlando el panel integrado en el brazo derecho de la armadura.
Las articulaciones de la armadura se cierran automáticamente, permaneciendo en una postura recta y varias partes se abrían. Koutarou retiró la armadura, pareciendo como si pelara una una cascara. Después de dejar la armadura, las partes abiertas se cerraron automáticamente, regresando a su apariencia original. Sin esperar a que la armadura regresara a la normalidad, Koutarou caminó hacia Clan, quien estaba sentada en la cama.
—E-Esta noche, ¿voy a dormir aquí?
Las mejillas de Clan se sonrojaron ligeramente, mientras que sus ojos mostraban un poco de intranquilidad.
—Sí, ¿hay algún problema?
—Este…… todavía no estoy casada, eso……
Clan bajó la cabeza mirando a las puntas de sus pies, evitando la mirada de Koutarou.
—¡Ah, así que es eso!
Koutarou dio un aplauso, dándose cuenta del significado detrás de las palabras de Clan.
—Quédate tranquila, ¿Cómo podría hacerte algo en este tipo de situación?
—Pero……
Al vivir en el departamento #106 mientras era rodeado de un grupo de chicas, Koutarou ya había desarrollado una tolerancia excepcional hacia el género opuesto, pero Clan, después de todo, era una chica de la realeza, con muy poca tolerancia hacia el género opuesto.
La situación de dormir en la misma habitación que un chico que no era de su familia no la podía imaginar.
—Puedo entender tus sentimientos, pero si un caballero y su escudero duermen en una habitación diferente, causará algo de sospecha. Así que sólo tienes que soportarlo.
—Está bien, de acuerdo.
—No soy ese tipo de persona, Clan.
Koutarou dio una sonrisa amarga. Aunque Clan estuvo de acuerdo, abrazó con fuerza su almohada, mirando fijamente a Koutarou, mostrando obvia duda en sus palabras.
—Aunque seamos enemigos, ahora eres mi única esperanza para regresar a mi mundo original, ¿Cómo podría hacerte algo indevido?
Al decir esto, Koutarou miró hacia la armadura detrás de él.
Koutarou no tenía la habilidad de darle mantenimiento a la armadura y tenía que depender de la ayuda de Clan. Aparte de esto, Koutarou tampoco tenía conocimiento en la historia y cultura de Fortorthe, la ayuda de Clan era naturalmente indispensable. Bajo este tipo de situación, Koutarou naturalmente no se atrevía a ofender a Clan o ser irrespetuoso, sino, se sentiría culpable consigo mismo.
—Oh…… Está bien entonces. Pero debes prometerme una cosa, no tienes que echarle un vistazo a mi cara dormida. Sólo mi futuro esposo tiene permitido ver mi rostro dormido.
—No hay problema, Clan. Mañana le pediré al dueño que ponga una cortina en medio de las dos camas.
—……
Clan miró fijamente a Koutarou de nuevo, antes de bajar la almohada que estaba en sus brazos. Pero la atmósfera incómoda entre ellos no había desaparecido, causando que Koutarou cambiara de tema. Afortunadamente, había muchas cosas que tenían que discutir entre sí, por lo tanto, no había escasez de temas.
—Clan, ¿Cómo está la situación de tu lado?
— ¿Yo……? N-No tengo interés en tu cara durmiente, ni siquiera un poco---
—No, me refiero a que si has encontrado al verdadero Caballero Azul.
Cuando escuchó la respuesta de Koutarou, Clan, quien se puso nerviosa de inmediato, tranquilizó su pánico, con su cara envuelta en penumbra.
—Ah…… Eso……
La reacción de Clan explicó todo.
—…… ¿Así que no lo encontraste?
—Ah, sí…… eso…… sí……
El volumen de la voz de Clan se volvió más y más suave. Finalmente, agarró su almohada y enterró toda su cara en ella.
—¿Qué está pasando exactamente? Clan, por favor explícalo.
En el momento en que Koutarou dijo esas palabras, Clan levantó la cabeza, dando un vistazo a la expresión de Koutarou.
—¿No estás enojado?
—¿Enojado? ¿Por qué?
—Por-Porque dije que encontraría de inmediato al verdadero Caballero Azul, pero aun así……
La respuesta de Clan causó que Koutarou recordara la escena de hace una semana. Clan en ese momento estaba en extremo confiada, completamente diferente a ahora.
¿Es porque alardeó pero regresó sin ningún resultado, por lo tanto, se siente avergonzada de encararme?
Al percibir las preocupaciones de Clan, Koutarou sonrió.
—Tonta. Incluso si estoy enojado, eso también dependerá de la situación. Y esa expresión confiada que tenías al principio alivió enormemente mis preocupaciones.
Koutarou y Clan llegaron a este mundo y cambiaron la historia. Ahora que la historia cambiada ya no es capaz de regresar a la normalidad, no es completamente la responsabilidad de Clan. Y en vez de buscar al verdadero Caballero Azul en una situación extremadamente insegura, la confianza de Clan en efecto llenó con esperanza a Koutarou para el futuro, tranquilizando su corazón.  
—……
Clan miró fijamente a los ojos de Koutarou, como si confirmara la autenticidad de sus palabras.
—Así que no estés apenada y explica apropiadamente el asunto.
—……Entiendo.
Clan, quien estaba mirando fijamente a Koutarou, asintió, poniéndose determinada.
Cuando está bromeando, tal vez tiene una boca más mordaz, pero cuando está serio, realmente da la sensación de un caballero.
Clan revisó ligeramente su evaluación a Koutarou.
—¿Cómo está la situación?
—Ah…… Primero grabé la ruta de Alaya y compañía en el mapa, entonces fui a varios pueblos cercanos y ciudades para reunir información.
—Un método bastante inteligente.
Koutarou sintió una gran sensación de admiración.
Si no fuera por la repentina aparición de Koutarou y Clan, el Caballero Azul debería haberse encontrado con Alaya en algún lugar de su ruta. Así que en pocas palabras, el Caballero Azul era sólo un viajero normal antes de conocer a Alaya. En los pueblos cercanos y ciudades a lo largo de la ruta, deberían ser capaces de encontrar testigos que se encontraron con el Caballero Azul. Después de reunir información relevante, uno sólo necesitaba seguir la ruta tomada por el Caballero Azul, utilizar este método es mucho más eficiente que buscar ciegamente a un tipo usando armadura azul.
—Pero no pude encontrar información relevante en los pueblos y ciudades a lo largo de la ruta. Nadie ha visto a un caballero con armadura azul y no hay ningún viajero llamado Layous.
—Esto es extraño.
—Quizás el peor de los casos realmente ha sucedido.
—…… ¿El peor de los casos?
Mientras meditaba sobre ello, Koutarou levantó la cabeza y miró a Clan. Ella asintió con la cabeza, con una expresión seria.
—Sí. Tal vez durante el momento en que fuimos enviados a esta área, pudimos haber matado accidentalmente al verdadero Caballero Azul.
—¿Matado al Caballero Azul……?
Koutarou abrió ampliamente sus ojos. Las palabras de Clan estaban más allá de su imaginación.
—Podría ser que fue involucrado en la alteración temporal, o podría haber sido aplastado hasta morir por el aterrizaje de emergencia a alta velocidad de Yurikago……
—Esto en efecto puede explicar por qué no hay noticias del Caballero Azul, ¿pero no estás pensándolo demasiado?
—¿Qué?
Esta vez fue Clan quien estaba estupefacta. La conclusión de Koutarou estaba fuera de las predicciones de Clan.
—Tal vez esté simplemente ocultando su identidad, o se ha quitado la armadura durante el viaje. Mi armadura es capaz de moverse por sí misma, así que no se siente pesada para mí mientras la estoy usando, pero las armaduras habituales para caballeros son diferentes.
La armadura de Koutarou tenía su propio poder, en vez de afectar el movimiento de Koutarou, durante los momentos críticos podía incluso proporcionar la ayuda necesaria. Pero la armadura de caballero de esta época sólo era un producto de metalistería, aparte de ser gruesa y pesada, también era extremadamente caliente cuando se usaba, por lo tanto, viajar con la armadura era una tarea imposible. De hecho, Flair estaba usando una armadura ligera para un viaje de larga distancia, aunque hay decoraciones que deberían estar en la armadura de un caballero, las partes metálicas en ella son muy pocas en cantidad.
—Conque es eso, en efecto existe tal posibilidad.
Las palabras de Koutarou consiguieron la atención de Clan.
Parece que es más inteligente de lo que imaginé…… Si no fuera así, ¿Cómo podrían haber obtenido la victoria contra mí consecutivamente?
Clan también había cambiado su evaluación de Koutarou en su mente.
—Empezando desde mañana, expandiré el área de búsqueda y también expandiré la búsqueda de objetivo a un caballero que viaje solo.
—Así es, aún es demasiado pronto para sacar conclusiones.
Koutarou asintió en señal de acuerdo, él no tenía opiniones en los métodos de búsqueda de Clan.
—En efecto…… Sí, ¿Cómo está la situación de tu lado?
Después de que una nueva dirección apareciera en la búsqueda del Caballero Azul, Clan le preguntó a Koutarou sobre la situación. Ella había estado preocupada de que algunas fallas hubieran aparecido en el cambio de historia.
—¡Sí, sí, casi lo olvido!
Al ser cuestionado por Clan, Koutarou no pudo evitar sonreír.
—¡Clan, realmente eres asombrosa! ¡Todo es tal como dijiste!
Koutarou no pudo ocultar su emoción y subconscientemente se inclinó hacia el rostro de Clan. Las orejas de Clan se pusieron rojas y una vez más abrazó su almohada.
—Estábamos caminando en las montañas, entonces de repente nos encontramos con los bandidos. ¡Después de derrotarlos, antes de alcanzar el control fronterizo de Mastil, realmente no nos encontramos con el ejército regular!
El proceso de Alaya y compañía de encontrarse con los bandidos fue como estaba descrito en el libreto.
Cuando estaban caminando por los senderos de la montaña, se encontraron con tres bandidos que bloquearon el camino. Incluyendo a los dos bandidos que los flaquearon desde atrás, el enemigo era un total de cinco personas. Aunque los bandidos no eran tan buenos como el ejército regular, tenían la ventaja numérica, por lo tanto, Koutarou era responsable de los tres bandidos del frente y Flair fue responsable de los dos bandidos de atrás. Trabajando juntos, finalmente derrotaron a los bandidos y el proceso entero fue exactamente el mismo al descrito por el libreto. La única diferencia probablemente sería que los bandidos eran todos brutos con una cara cubierta con un bigote y no eran del tamaño pequeño de Yurika.
—¡Después de alcanzar el control fronterizo de Mastil, también nos encontramos con el Soldado Real A como lo mencionaba el libreto! 
Después de derrotar a los bandidos, Koutarou y compañía siguieron el sendero de la montaña y llegaron al control fronterizo de Mastil. No hubo más problemas que sucedieran en el camino, tampoco hubo perseguidores en emboscada y todos llegaron al control fronterizo de Mastil de manera segura.
En ese momento, el Soldado A del libreto apareció. Aunque sólo era un soldado sin nombre, también fue bien conocido en Fortorthe por ser leal. Él, quien juró su lealtad a la familia real, después de percibir la identidad de Alaya, inmediatamente dejó entrar sin condiciones a Alaya y compañía, quienes eran incapaces de producir los permisos para pasar a través del control fronterizo,
—Su nombre es Orión, es una lástima que la primera letra no sea A.
El Soldado A era originalmente el papel de Koutarou, por lo tanto, tenía un sentimiento especial hacia este personaje. Cuando estaba pasando a través del control fronterizo, él no pudo evitar preguntar el nombre del Soldado A.
—Así es, es A. La forma corta de Orión es la primera letra del idioma antiguo de Fortorthe, por lo tanto, ser llamado Soldado A también es normal.
Al ver brillar los ojos de Koutarou con una extraña luz parecida a la de un niño, Clan no pudo evitar sonreír dulcemente. Los ojos detrás de los lentes de armazón antiguo, mostraban una mirada amable.
—¿En serio? Eso es asombroso, es realmente como en el libreto. Afortunadamente, Theia se mantuvo fiel a la historia cuando estaba escribiendo el guion y no añadió sus propios elementos, sino, estaríamos teniendo un gran dolor de cabeza.
A partir de los disfraces usados en la obra, Koutarou sacó el libreto del año pasado y de este año y se los entregó a Clan. Después de tomar los dos libretos, Clan hojeó desinteresadamente algunas páginas.
—Theiamillis es una persona que ama la exactitud de los registros históricos. Puedo entender su empeño en esta parte de la historia.
Lo que Theia quería no era la fantasía de una chica, sino al verdadero Caballero Azul, por lo tanto, sólo hizo la mínima adaptación a la historia del Caballero Azul. Bajo el empeño de Theia, el guion se volvió como un libro profético en las manos de Koutarou y Clan.
Tercera Parte
—Clan, en realidad tengo una idea.
—¿Cuál es la idea?
Clan dejó de leer el libreto.
—El próximo escenario en el guion es poner veneno en la fuente de agua, podemos evitar que pase este evento.
—¿Te refieres a detener al enemigo antes de que envenene el agua?
Clan cerró el libreto y al mismo tiempo aumentó su volumen.
—Ya que sabemos que el enemigo planea envenenar la fuente de agua, deberíamos poder tomar medidas preventivas para minimizar el daño hecho.
—¡No debes, Veltlion! ¡Esto es equivalente a cambiar la historia!
—Ahora no es el momento de discutir sobre la historia, ¿cierto?
Bajo la provocación de Clan, Koutarou también levantó la voz.
—¡Si el enemigo tiene éxito, eso resultará en la muerte de muchos civiles!
De acuerdo a la descripción en el libreto, lo siguiente es que Maxfer ordenará a sus subordinados envenenar las fuentes de agua, matando a muchos ciudadanos inocentes. Por supuesto, esto es hecho para capturar a Alaya, pero el enfoque de Koutarou es evitar que esta masacre suceda.
—Los civiles envenenados recibirán el tratamiento adecuado al final. ¡No creo que haya la necesidad de enfrentarse al riesgo de cambiar la historia para evitar que el enemigo envenene las fuentes!
—¡Pero varias personas morirán! Clan, ¿realmente eres de la realeza de Fortorthe?
De acuerdo al guion, el Caballero Azul al final obtuvo el antídoto de parte de las manos del enemigo, salvando a los civiles envenenados. Pero aun así hubo varias personas que fueron gravemente envenenadas y desafortunadamente murieron. Koutarou estaba preocupado por esto. Ya que se trataba de la vida de muchos civiles, esto ya era un problema para Koutarou, Alaya y compañía.
—Tú……
Clan recibió un gran golpe, perdiendo incluso la fuerza para refutar.
“¿Realmente eres de la realeza de Fortorthe?”.
Para proteger la historia del cambio, Clan sólo podía soportar ver a las personas de Fortorthe siendo envenenadas, pero las palabras de Koutarou causaron que Clan descubriera que ella trataba la vida de los civiles como parte de un rompecabezas, esta verdad impactante causó que Clan estuviera muy conmocionada.
No es de extrañar que él una vez me criticara como una princesa de segunda……
Clan recordaba vagamente la crítica que Koutarou le dijo en el pasado, la impresión parece ser durante el primero de noviembre, cuando conoció por primera vez a Koutarou. En ese entonces, Clan vio la crítica de Koutarou como un gran insulto, pero ahora que lo pensaba de nuevo, no parecía estar injustificada. ¿Mantener la historia o proteger la vida de los civiles? La verdadera realeza debería elegir esta última sin dudarlo, pero Clan escogió la primera, esto indudablemente era la debilidad más seria que Clan, como alguien de la realeza, no debería tener.
Theiamillis también está basada en este punto, decidida a confiar en él incondicionalmente.
Esta es la razón por la que Theia confiaba en Koutarou. Estrictamente hablando, esta es la razón de por qué Theia le dio Sagnaltine a Koutarou. Theia definitivamente no le daría esta preciada espada a Koutarou sólo por la necesidad de la obra. Clan creía profundamente que debía haber una razón especial y esto definitivamente se conectaba a la confianza que Theia le tiene a Koutarou.
—Un caballero que es más digno de respeto que la realeza……
—¿Qué dijiste?
—Nada. Veltlion, tienes razón. 
Por lo tanto, Clan cambió de opinión. Incluso si tiene que enfrentarse al riesgo de cambiar la historia, tampoco puede ver a los civiles sacrificarse en vano.
—¿Entonces……?
—Sí. Después de pensar en ello tranquilamente, también creo que deberíamos detener al enemigo de envenenar la fuente de agua. Incluso si hacerlo puede cambiar la historia, tampoco puedo quedarme sentada y ver que esta tragedia pase.
El problema de envenenamiento se resolvía al final. Incluso si la solución es diferente, al final el resultado todavía es el mismo. Quizás este cambio insignificante no afectará su regreso a su mundo original, aún si ellos no pueden regresar, deberían ponerse de pie por el bien de las vidas y seguridad de los civiles.
—¡Así está mejor, Clan!
Con una gran sonrisa, Koutarou extendió su mano felizmente y dio unas palmadas en la espalda de Clan unas cuantas veces.
—¡Auch!
—Lo siento, usé demasiada fuerza.
—Nunca he visto a alguien que pierda el tiempo como tú…… ¿Qué tal si no podemos regresar a nuestro mundo original? ¿Estarás dispuesto a soportar la responsabilidad?
Clan miró fijamente con amargura a Koutarou.
—Relájate. Si realmente no quedara algún lugar a cual ir, mantendré un espacio en el departamento #106 para ti.
Koutarou entendía la comprensión que Clan tenía en su corazón. Ella preferiría arriesgar el peligro de perder su casa que no proteger la seguridad de las personas.
Ya que fui el que la hizo fijar su determinación, por supuesto que debo cargar con la responsabilidad asociada a ello.
Por lo tanto, Koutarou también tenía un entendimiento.
—Entonces…… Clan, ¿ahora como deberíamos detener al enemigo de envenenar la fuente de agua?
—Ese es el punto principal. Las fuentes de agua están esparcidas por todas partes y tampoco conocemos el momento en que el enemigo pondrá el veneno.
—¿Así que tenemos que seguir la misma manera que la que usamos para encontrar al Caballero Azul, comenzando desde las fuentes de agua que son las más cercanas a la ruta?
—Ríos, lagos, pozos…… Las áreas que pueden ser detectadas por los dispositivos de reconocimiento no tripulados son muy limitadas, parece que necesitamos escoger los lugares con una mayor probabilidad.
—Ya que los que eran envenenados eran principalmente civiles, entonces escoger las fuentes que abastecen de agua a muchas personas parece ser un buen método.
—Así es, entonces dejaré que los dispositivos de reconocimiento elijan algunas fuentes de agua más grandes.
—Cuento contigo, Clan.
Por lo tanto, Clan dio los comandos a través del brazalete.
“Cuento contigo, Clan” ¿Qué estoy haciendo exactamente?……
Clan no entendía por qué estaba haciéndolo.
Al principio, para evitar que Theia obtuviera el derecho para heredar el trono, Clan viajó todo el camino hasta el planeta en la frontera y el resultado fue encontrar a un hombre primitivo usando la armadura del Caballero Azul. Al ser enemigos, los dos habían creado muchos rencores entre ellos, pero ahora en realidad estaban cooperando, trabajando duro por el bien de salvar a las personas de Fortorthe y este método probablemente cambie la historia de Fortorthe.
¿Qué estoy haciendo exactamente?
Esta era la pregunta que Clan tenía en su corazón. Pero era extraño decir que, en el corazón de Clan, apareció también satisfacción incomparable.
Después de que Clan comenzara a transmitir comandos a través de su brazalete, la habitación de repente se hundió en el silencio.
Koutarou regresó a su propia cama para evitar afectar el trabajo de Clan.
En ese momento, sonidos de alguien tocando la puerta pudieron ser escuchados.
—¿Quién es?
—Soy yo.
Después de que Koutarou preguntara en voz alta, la voz de Alaya resonó a través de la puerta. Koutarou saltó de su cama y se precipitó hacia la puerta antes de abrirla apresuradamente.
—Perdóneme por visitarlo tan tarde…… Layous-sama.
—Su Alteza…… ¿Hay algún asunto urgente?
—En realidad hay un favor que necesito de usted.
Alaya sonrió ligeramente, con sus ojos mostrando una mirada traviesa. Koutarou nunca había visto a Alaya mostrar este tipo de sonrisa.
—Su Alteza, ¿su favor es referente a?
—Antes de eso, ¿puede aceptar primero?
Alaya mantuvo su sonrisa, pero Koutarou notó que la expresión en sus ojos se hizo más firme.
—Eso dependerá de la situación.
—Jeje, entonces no lo diré.
El estado de ánimo de Alaya parecía ser muy bueno. Aunque Koutarou sentía que algo era extraño, pero considerando que nunca ha obligado a alguien antes, finalmente aceptó su petición.
—De acuerdo. Sin importar lo que Su Alteza diga, haré mi mayor esfuerzo para lograrlo.
—Tiene mi gratitud, Layous-sama.
Después de que Alaya expresara su agradecimiento, ella comenzó a moverse hacia la ventana a lo largo del pasillo.
—Layous-sama, por favor mire.
—¿Uh?
Koutarou cerró la puerta y siguió a Alaya hacia la ventana, sorprendido de encontrar a las personas del pueblo reuniéndose en un círculo en el patio, bailando al ritmo de la música.
—Eso es……
—A partir de hoy hasta después de unos días, es el festival de la cosecha del pueblo. Cada noche, las personas del pueblo se reunirán alrededor de la fogata para bailar su danza tradicional.
—Oh, ya veo.
Después de que Alaya lo mencionara, Koutarou se dio cuenta de algo. No era de extrañar que cuando entraron a este pueblo, Koutarou siempre había sentido que todo el pueblo estaba muy animado y cada casa estaba decorada. Así que estaban preparándose para celebrar su festival de la cosecha anual.
—Me gustaría bailar.
—¿Eh?
—También deseo bailar junto a usted.
Alaya sonrió, sintiendo que la expresión incómoda y avergonzada de Koutarou era extremadamente interesante.
—Su Alteza, realmente le gusta bromear.
—Esto no es una broma. Una vez que se menciona el festival de la cosecha del pueblo, entonces uno no puede olvidarse del baile, este es el tema en el que cada chica está más interesada.
Alaya puso rígida su cara deliberadamente y utilizó el tono de una dama noble para hablar, pero esta propuesta aun así fue rechazada por Koutarou.
—No estoy a favor de esto, Su Alteza Alaya.
—¿Eh? ¿Acaso no alguien acaba de decir que haría su mayor esfuerzo para lograrlo?
Alaya retomó su sonrisa original que tenía hace un momento y miró a Koutarou con una expresión juguetona.
“Usted debería saber qué hacer ahora”.
Sus ojos parecían estar diciendo esas palabras.
—Pero si va sola, es demasiado peligroso.
—Por lo tanto, le pedí a usted, quien ha ganado su título de caballero para escoltarme, Sir Veltlion.
Alaya normalmente llamaba a Koutarou como Layous-sama, pero ahora lo cambió deliberadamente a Sir Veltlion.
Ah, así que esta es la razón……
Después de escuchar a Alaya decir Sir Veltlion, Koutarou estaba más seguro de que Alaya tenía la intención de llevarlo consigo para participar en el baile. Si su suposición no es errónea, al principio, ella debió haberle pedido a Flair que fuera, pero después de ser rechazada, fue con Koutarou.
Oh……
Alaya renunció a resistirse, después de todo, había tal sección dentro del guion.
—Soy sólo un caballero de campo que no entiende la elegancia, por lo tanto, no soy apto para ser el compañero de baile de Su Alteza.
—En el pasado, fui una niña salvaje que creció al pie de las Montañas de Mastil y naturalmente tengo el temperamento de una chica de pueblo.
Koutarou dijo las líneas del guion y la respuesta de Alaya también fue la misma que la del libreto. Mirando fijamente a Alaya, quien estaba frente a él, Koutarou de repente tuvo una impresión de que él estaba en el escenario.
—……Por favor espere un momento, Su Alteza Alaya. Déjeme decirle a Clan primero.
—Estoy agradecida, Layous-sama. Por favor dese prisa en volver, no me deje esperando demasiado tiempo.
Con una sonrisa amarga, Koutarou dejó a la sonriente Alaya en el pasillo y caminó de vuelta a su propia habitación. Justo cuando estaba entrando, se encontró con Clan.
—He escuchado todo.
—Entonces eso es bueno, me ahorrará un poco de problemas para explicarlo. Así que el asunto es así, saldré con Su Alteza.
—De acuerdo, pero por favor ten cuidado.
—¿Te refieres al enemigo? Por favor relájate. Es la parte relativa al baile en el libreto y no hay descripción de un ataque enemigo.
—No me refiero a eso……
Clan de repente tenía una mirada de preocupación. Después de que secretamente le diera un vistazo a Alaya, quien estaba afuera de la puerta, bajó deliberadamente su volumen:
—……Después de regresar a la posada, he sentido que algo no está del todo bien. Pareces haberte acercado demasiado a Alaya y compañía, esta no es una buena señal.
—…… ¿Me acerqué demasiado?
Bajando su voz, Koutarou parecía sorprendido, pero era incapaz de entender el significado implícito de Clan.
—……Sí. El verdadero Caballero Azul al final tomará tu lugar tarde o temprano, si te vuelves demasiado cercano a ellas, sólo aumentarán los problemas innecesarios.
—……Ya veo. Entiendo, pondré más atención en el futuro.
Un pequeño personaje secundario no debería arrebatar el papel de personaje principal, ¿es este su significado?
Cuando el verdadero Caballero Azul conozca a Alaya, si Koutarou ya se ha convertido en un compañero indispensable para Alaya, ella naturalmente ya no necesitará al Caballero Azul. Esto definitivamente es la situación que a Clan y Koutarou no les gustaría ver.
—……Por si acaso, ¿puedes dejar que el detector nos siga?
—……Por supuesto, no hay problema.
—Entonces me voy, Clan. Cuento contigo.
—De acuerdo, Veltlion.
Koutarou se despidió de Clan con la mano como muestra de confianza y rápidamente se dio la vuelta.
Tal vez……
Al ver la espalda de Koutarou, una fuerte sensación de inquietud de repente emergió del corazón de Clan.
Sin consideración por la intranquilidad de Clan, la figura de Koutarou desapareció detrás de la puerta.
—Perdón por la espera, Su Alteza.
—Si no hubiera salido, habría ido al baile yo sola.
—¿En serio?
—Jeje, sólo bromeo. Layous-sama, vayamos.
La voz feliz de Alaya hizo eco a través de la puerta, aumentando aún más la inquietud de Clan.
—……Tal vez encontrar al verdadero Caballero Azul en este punto, puede causar un cambio mayor en la historia……
De acuerdo a las leyendas de Fortorthe, cuando los dos participaron en el baile del festival de la cosecha, Alaya ya se había enamorado del Caballero Azul. En otras palabras, la existencia de Koutarou privaba al Caballero Azul de tiempo para crear una relación con Alaya.




Cuarta Parte
La escala de este pueblo no era tan grande, pero durante el periodo del festival de la cosecha, en realidad era más animado que una ciudad promedio e incluso los residentes del pueblo vecino venían y se unían al festival.
La posada en la que Koutarou y compañía estaban quedándose por causalidad estaba a un lado de los caminos principales. Cuando Koutarou y Alaya salieron de la posada, inmediatamente se sumergieron dentro de la multitud.
—¡La-Layous-sama! ¡Ah!
—¡Deme su mano!
—¡D-De acuerdo!
Los dos rápidamente se agarraron de la mano para evitar separarse por la multitud. Con sus dedos entrelazados, parecían una pareja de enamorados.
—Eso realmente me asustó, Layous-sama.
Para Alaya, quien creció dentro del palacio, esta era la primera vez que sentía el poder de una multitud.
—Jajaja. Es un poco aterrador, Su Alteza.
Pero era diferente para un plebeyo como Koutarou. Él jaló a Alaya, que tenia una cara pálida, hacia su lado y su mente no pudo evitar recordar el evento pasado de fuegos artificiales de la ciudad Kitsushou-Harukaze. La multitud ante la estación de trenes en ese entonces, era similar a la situación actual.
—¡Layous-sama, eso está mal!
—¿Eh?
Alaya de repente pellizcó la mejilla de Koutarou. Las mejillas de Alaya estaban ligeramente infladas, como si estuviera un poco molesta y después le susurró en la oreja a Koutarou:
—No me llame Su Alteza, debería llamarme Siegnald.
—Ah…… Lo siento.
—En serio, ¿Cómo pudo olvidarlo?
Si alguien la llamara “Alaya” o “Su Alteza”, atraería inevitablemente algo de atención. Alaya sabía que su identidad es especial y que es el objetivo de sus enemigos, por lo tanto, antes de irse, ella había pensado en un alias, el cual era: Siegnald. El nombre completo de Alaya es Alaya Qua Mastil Siegnalia Tio Fortorthe, por lo tanto, tomó el significado de Siegnalia Tio de “Shirogane no Konayuki” y simplemente lo llamó Siegnald. Así que, naturalmente, no atraerá la atención de otras personas.
—Pondré más atención la próxima vez, Siegnald-sama.
—¡Le digo que no me llame con respeto! Arruina toda la atmósfera del festival de la cosecha.
—Siendo ese el caso, ¿Entonces puede por favor no llamarme “Layous-sama”?
—Eso es diferente. Layous-sama es Layous-sama.
—Siegnald-sama, no entiendo lo que quiere decir.
—Obviamente usted sabía el significado…… Layous-sama, siempre es tan bromista.
Por suerte, las personas de los alrededores todavía no habían percibido la verdadera identidad de Alaya. Después de todo, no había cámaras en esta era y por lo tanto no era posible esparcir las fotos de la familia real. Además, hoy era el festival de la cosecha, casi todos estaban vestidos de gala o con disfraces pretendiendo ser otros personajes. Esto reducía enormemente la atención que el vestir de alta clase de Alaya y su cabello plateado, conseguían. Pero por otro lado, tal vez todos simplemente no pensaban que la Familia Real aparecería en tal ocasión.
—El festival en verdad está lleno de vitalidad.
Koutarou sostuvo la mano de Alaya y miró alrededor. Para participar en el baile, los dos necesitaban pasar al centro del patio, pero el camino estaba bloqueado por la multitud, haciendo imposible avanzar.
Esto es exactamente igual que el festival de fuegos artificiales……
La multitud se empujaba el uno contra el otro, gritos de alegría eran escuchados ocasionalmente. Los vendedores estaban alineados en las calles y los niños, quienes sólo tienen permitido salir en la noche durante el periodo del festival, todos mostraban expresiones emocionadas en sus ojos. No importa el tiempo y lugar, los festivales son fiestes, la escena actual frente a él le dio a Koutarou una sensación de familiaridad.
—Sí……
Alaya también entrecerró los ojos, mirando hacia la multitud enérgica. Su expresión era como la de una madre cariñosa mirando a su hijo, llena de amor.
—Finalmente puedo relajarme.
—¿Eh?
—Al principio, estaba preocupada de que la traición de Maxfer afectara la vida de los ciudadanos, pero por esta situación, parece que……
La mirada de inspección de Alaya se detuvo en Koutarou, con una expresión contenta.
Esta es la princesa legendaria……
Alaya, quien estaba sonriendo, causó que Koutarou sintiera un sentimiento de admiración. Si se tratara de sus padres siendo asesinados, aparte de venganza, probablemente no habría otros pensamientos en la mente de Koutarou.
Así que esta es la razón por la que quería unirse al baile.
En el exterior, era para unirse al baile, pero el verdadero objetivo era ver la vida de las personas con sus propios ojos. Y usando la participación del baile como una excusa, puede eliminar las preocupaciones y dudas de sus siervos. Alaya, quien era de una edad joven, en realidad tiene ambiciones tan grandes y consideraciones, esto sorprendió mucho a Koutarou.
—¡Siegnald-sama, vamos!
—¿Sí?
Pero aparte de admiración, Koutarou también se compadecía de la desgracia de Alaya. La edad de Alaya era similar a la de Koutarou, pero sus hombros débiles y delgados tienen que soportar una responsabilidad tan grande, viviendo una vida significativamente diferente a la de las demás chicas de la preparatoria Harukaze.
Incluso si es sólo por una corta noche, debería dejarla olvidar temporalmente todos los problemas……
Después de tomar una decisión, Koutarou sostuvo fuertemente las pequeñas manos de Alaya.
Después de hacer un gran esfuerzo en meterse hasta el patio, los dos fueron a una esquina. Alaya actualmente es una fugitiva, así que escoger una esquina oscura es un movimiento sabio.
—Por favor baila conmigo.
—No me pida eso. Sólo soy un hombre rudo que no cantar ni bailar, y necesitaré que me ayude.
Las antorchas alrededor de las inmediaciones del patio, tiñeron sus figuras de un naranja romántico. Después de mostrar su humildad mutua, la música para el siguiente baile sonó de nuevo.
—Por favor.
—De acuerdo.
Sosteniendo sus manos, los dos dieron un paso hacia delante y comenzaron a bailar al ritmo de la música. El ritmo de esta canción era más lento, por lo tanto, incluso para Koutarou, quien no es hábil para el baile, también era capaz de seguir el ritmo de la canción.
—¡Layous-sama, sus habilidades de baile no están mal!
—Deje de avergonzarme. ¡Tuve que pasar por muchísimo esfuerzo antes de que pudiera seguir el ritmo!
Los cielos se han vuelto oscuros y la melodía del Vals ha cambiado, de ritmo rápido a lento. Si fuera la canción más rápida de antes, Koutarou estaría en problemas.
—Es normal que un chico no sepa bailar.
—Escucharla decir esto realmente me alivia.
—Jeje.
Comparado a la torpeza de Koutarou, las habilidades de baile de Alaya no podían ser descritas con sólo la palabra espléndida.
Ligera como una mariposa, suave como seda y fuerte como un águila elevándose en el cielo. El atractivo del baile en el festival de la cosecha es relajante, la mayoría de las personas sólo movían un poco sus cuerpos, y solamente Alaya no dudaba en presumir sus habilidades de baile, como si estuviera participando en el baile del castillo.
—No, sólo tengo miedo de que mis terribles habilidades en el baile la desanimen, me sentiría mal por ello.
Koutarou tenía que reunir toda su habilidad antes de que apenas pudiera seguirle el ritmo a los pasos de baile de Alaya. Hay un límite de cuánto podía enseñarle Theia acerca del baile durante el entrenamiento especial de caballero y para con Alaya, quien es una bailarina experta, no había mucho que podía ayudar.
—Una princesa es hábil para bailar, al igual que un caballero es hábil para pelear, es sólo el resultado de estar en una ocupación distinta, por favor no se preocupe.
Alaya, quien estaba llena de sonrisas, susurró en las orejas de Koutarou. La conversación a tal distancia estaría libre de que alguien escuche a escondidas, por lo tanto, Alaya podía estar tranquila de decir la palabra “princesa”.
La razón de por qué las técnicas de baile de Alaya eran tan destacadas, aparte de tener entrenamiento profesional, era porque la principal razón fue que el palacio organizaba seguido fiestas de baile para entretener a los líderes y emisarios de otros países. En pocas palabras, sus técnicas de baile son las armas diplomáticas que Alaya usaba para lidiar con otras naciones. Basados en esto, Alaya, quien es hábil para el baile, es, en efecto, igual a un caballero que es hábil para pelear.
—Su Alteza, a decir verdad, de hecho, no soy hábil para pelear.
—Jeje, quizá. En realidad, tampoco me gusta bailar con extraños.
—Le ayudaré a mantener ese secreto.
—Jejeje, será igual para ambos…… Pero, Layous-sama, después de todo, yo soy el objetivo que se supone que usted debe proteger, ¿Cómo puede decir que no es hábil en la batalla en frente de mí?
—Su Alteza Alaya en verdad es preguntona.
—¿Realmente se atreve a hablarme así……? Si estuviéramos en el palacio, definitivamente lo enviaría a prisión con el cargo de ser irrespetuoso con la realeza. Jejeje……
—¡Jaja!
Koutarou y Alaya continuaron bailando. El estrés que estuvo acumulado durante días fue liberado y sus caras revelaron sonrisas alegres. Ahora Koutarou y Alaya son sólo un par de jóvenes normales, ambos tal vez también sepan que los momentos de su pequeño break son fugaces, por lo tanto, sus manos estaban sujetandose fuertemente, entrelazando sus dedos, negándose a dejarse ir.
La noche feliz estaba a punto de llegar a su cuspide. La banda detuvo su presentación para preparar la canción del último baile.
—Layous-sama……
La música se detuvo y Alaya también detuvo sus pasos. Ella sostenía fuertemente la mano de Koutarou, revelando la intranquilidad en su rostro. Koutarou estaba sorprendido, pero al mismo tiempo, sintió claramente el sentimiento de pérdida en el corazón de Alaya.
—Su Alteza Alaya, ¿Tiene alguna orden?
Koutarou miró a Alaya y habló gentilmente. Su baja voz parecía dejar que Alaya consiguiera algún tipo de seguridad y su expresión tensa comenzó a relajarse.
—Layous-sama…… No sé qué hacer.
Después de dudar por un momento, Alaya decidió decir la frustración en su corazón.
—¿Su Alteza tiene alguna frustración? ¿Por qué no decirlo? Tal vez pueda ser de ayuda un poco.
—Estoy agradecida, Layous-sama.
Alaya le dio las gracias a Koutarou mientras sonreía, pero inmediatamente después su sonrisa se esfumó.
—Hemos estado escapando desde el principio…… Incluso si hemos alcanzado a salvo el territorio de Pardomshiha…… Una batalla es inevitable. Pero…… Estoy preocupada por este asunto.
—Batalla…… ¿Por qué es así?
Frente a la pregunta de Koutarou, Alaya señaló a los ciudadanos en el patio y dijo:
—Layous-sama, por favor mire esto. Incluso si el emperador ha muerto, las vidas de los ciudadanos permanecen sin cambios y la risa puede ser oída de todas partes en el pueblo. Pero una vez que declare la guerra para derrotar a Maxfer, eso sin duda destruira toda esa alegría.
Alaya estaba preocupada de las consecuencías de una guerra civil. Una vez que Alaya organizara un nuevo ejército y comenzara la batalla contra el ejército regular de Fortorthe, quienes son leales a Maxfer, el Reino de Fortorthe se hundirá en un estado de inquietud y los ciudadanos tendrán que despedirse de sus vidas pacíficas. Para derrotar a Maxfer y sacrificar la felicidad de la gente, si tal decisión era correcta o no… Alaya se sentía extremadamente perpleja por esto.
Pero ella no podía simplemente decir los problemas que acomplejan su corazón. No hay duda en la lealtad de Flair a la familia real, por lo tanto, definitivamente ella no dudará en decir que la respuesta correcta es derrocar a Maxfer. Fauna es una sacerdotisa, quien servía a la Diosa del Amanecer y ya que está llena de justicia, también está lista para la batalla. Por lo tanto, hasta la aparición de Koutarou, Alaya siempre había mantenido este complejo en su corazón.
—Su Alteza, Maxfer es un criminal que traicionó a la familia real.
Aunque lo que Koutarou estaba diciendo era un poco oscuro, el significado es que Maxfer es el asesino que mató al emperador y a la emperatriz, quienes también eran los padres de Alaya y Charl. A menos que Alaya decida ignorar esta verdad, Koutarou quería saber cómo veía Alaya este asunto.
—Entiendo lo que quiere decir, pero si Maxfer es un político que ama a su gente, ¿Entonces cuál es el problema? Las vidas de mi pueblo son lo más importante, ¿No es así? Layous Fatra Veltlion.
Alaya apretó los dientes, como si incluso ella misma no pudiera aceptar por completo ese tipo de palabras.
—Su Alteza……
Esta persona…… ¿Ella prefiere olvidar la venganza por el asesinato de sus padres y aceptar toda la injusticia, y antepone la felicidad de su gente como prioridad?
Después de conocer la determinación de Alaya, Koutarou no pudo evitar sentir respeto.
Alaya debe estar llena de odio hacia Maxfer y al mismo tiempo, sentía que Maxfer, quien utilizó esa artimaña despreciable para obtener el poder, debería ser castigado. Aun así, Alaya todavía quería proteger a su pueblo.
A los ojos de Koutarou, Alaya de repente se volvió más noble y hermosa, y aquellos resplandores brillantes causaban que cualquiera fuese incapaz de mancillarla.
—……Perdone mis palabras.
Y Koutarou todavía tenía que expresar indirectamente su posición de oponerse a Maxfer, sino, habrá un gran cambio en la historia y él podría ser incapaz de regresar a su mundo original. La severidad de si pelear o no, sobrepasaba el prevenir que el enemigo envenene las fuentes de agua.
—Su Alteza tiene razón, la felicidad de su gente es en verdad más importante.
Aun así, Koutarou sentía que la opinión de Alaya era un poco correcta. El amor de Alaya por su gente es suficiente para hacerla abandonar el odio que siente por Maxfer, y Koutarou no podría soportar negar su determinación.
—Layous-sama……
Los ojos de Alaya comenzaron a mostrar signos de ponerse llorosos.
Ella creía que su manera de pensar era la correcta, pero esperaba la confirmación de los demás para probar que no estaba sola y no porque no tenga el coraje para comenzar una guerra.
Por lo tanto, cuando Koutarou expresó su afirmación, el corazón de Alaya comenzó a latir. La felicidad de que su opinión fuera afirmada hizo aún más feliz a Alaya.
—En efecto…… Si dijera tal cosa en el castillo, tal vez habría sido arrojada a prisión con el cargo de ser irrespetuosa con la familia real.
Alaya secó sus lágrimas, pero no importaba lo que hiciera, continuaban fluyendo. Bajo la iluminación del fuego, las lágrimas dejaron dos rastros color naranja en sus mejillas.
—Su Alteza, de acuerdo al credo del caballero, incluso si la espada se rompe, la promesa en la espada no será rota con ello. Lo que quiere decir es que seguir la promesa original incluso en la situación en la que la espada se rompa es definitivamente un asunto excepcional.
La espada representa el alma del caballero, pero lo que el caballero protege no es la espada, sino la promesa jurada cuando vio por primera vez a la espada.
Theia, no lo dije mal, ¿cierto?
Estas son las tacticas de la chica de cabello dorado. De acuerdo al espíritu del caballero, Koutarou dijo la única respuesta.
—La promesa que mi padre, madre y yo tuvimos fue proteger la felicidad de todas las personas. Incluso si perdieramos nuestras vidas…… Siempre y cuando los ciudadanos tengan una vida feliz, no contará como perder nuestras vidas. Y usando mi vida como un camino para proteger la promesa, no hay nada que me pueda enorgullecer más.
—Sí, así es.
Koutarou asintió firmemente y ya no estaba confundido.
Ella es en verdad la legendaria Princesa Plateada…… Pero, debido a eso……
Koutarou tomó determinación. A pesar de que es sólo un Caballero Azul falso, él todavía estaba dispuesto a proteger a Alaya con su vida. Quizás fue ahí cuando Koutarou le juró lealtad a Alaya.
—Su Alteza, por favor quédese tranquila. No importa qué tipo de decisión tenga al final, siempre seguiré a su lado.
—…… ¡Tal vez abandone mi posición como princesa y me convierta en una chica que no sea nada!
Secando sus lágrimas, Alaya sonrió, como si dijera “está bien abandonarme”.
—Incluso si es una chica normal, aún es la Lady a quien amé.
Pero la respuesta de Koutarou no cambió. Ante la misma situación, Koutarou tenía muy claro que Theia definitivamente no abandonaría a la chica frente a ella.
—……Gracias, Layous-sama…… Esas palabras serán el mayor orgullo de mi vida……
Alaya se apoyó en los hombros de Koutarou, y sus hombros comenzaron a moverse ligeramente. Koutarou sabía que Alaya estaba llorando en ese momento, pero la banda ya había comenzado a tocar y no podía escuchar su llanto.
Así, los dos estaban parados en su lugar sin moverse. Alaya se apoyó en los hombros de Koutarou y él sostuvo la pequeña mano de Alaya y miró hacia las estrellas que cubrían el cielo.
Perdón a todos…… parece que soy incapaz de regresar.
Koutarou expresó sus disculpas a aquellos que estaban esperando su regreso en el mundo original.
Mientras el tiempo pasaba, la última canción comenzó a llegar a su fin. Alaya, quien estaba apoyada en los hombros de Koutarou, de repente levantó la cabeza.
—……Layous-sama es en verdad diferente a los demás……
Los ojos de Alaya comenzaron a revelar una emoción inusual. Era una profunda confianza y un incomparable amor. Ahí es cuando Alaya lentamente se dio cuenta de que estaba enamorada de Koutarou.
—Soy un caballero errante y mis habilidades de baile son peores que las de los demás.
—Jeje…… Layous-sama, no me refería a eso.
Alaya sonrió. Aparte de sus padres y Charl, nunca había revelado tal sonrisa indefensa frente a los demás. Koutarou sólo sintió que su corazón se sacudió, casi incapaz de controlarse.
—En verdad es un Caballero de Fortorthe, pero su corazón difiere enormemente al de los otros caballeros. Sin embargo, tiene que perder su naturaleza amable y compasiva, un caballero noble y respetuoso.
—Este……
Quizás esto es debido a que Koutarou nació en un país donde no hay guerra y, naturalmente, tiene la disposición que Alaya estaba buscando.
En esta guerra civil, ¿la amabilidad y compasión serían quizás explicadas como cobardía? Y las personas cobardes son incapaces de sobrevivir en una guerra. Pero Koutarou tenía otra ayuda…… La armadura de Theia y el brazalete de Kiriha, esto permitía que Koutarou se convirtiera en el vencedor en el campo de batalla, por lo tanto, podía traer consigo un corazón amable y compasión. Bajo incontables coincidencias, Koutarou conoció a Alaya con su carácter natural.
—Realmente tengo envidia de su princesa, no sé si incluso pueda conocer a un caballero destacado como usted en el futuro……
—Aunque en un principio intentó matarme.
—Ah…… yo no querría hacer eso…… Jejeje……

Los dos comenzaron a bailar al ritmo de la música. La última canción ya estaba terminando, no había mucho tiempo que les quedara, pero el baile de los dos, cuyos corazones estaban alineados, todavía hizo que todos los presentes contuvieran el aliento.

3 comentarios:

  1. ohh muchas gracias, apenas hace unos dias estaba pensando darme una vuelta por la pagina para ver si habia mas de esta maravillosa serie XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el cap, esplendida traducción, espero con ansias el capitulo 4 :3

    ResponderEliminar