miércoles, 13 de mayo de 2015

Rokujouma no shinryakusha!? vol 7.5 Capítulo 2 - español



Capítulo 2

Parte 1

Después de dejar el acantilado, el grupo, siendo guiados por Alaya, caminó por los senderos estrechos del bosque.
Al principio, cuando Alaya fue perseguida por los bandidos, ella siguió este camino hasta el acantilado.
—En ese momento, me caí del caballo en algún lugar……  y el grito que Sir Layous escuchó debió ser en ese momento.
—Ya veo.
Koutarou estaba caminando al frente y Alaya lo seguia detrás, y al último estaba Clan, quien caminaba atrás a varios metros.
—Pero salir ilesa de una caida en un caballo, eso no es tan simple.
—Caí de casualidad en el pastizal suave…… Supongo que soy muy afortunada. Esa debe ser la bendición de la Diosa del Amanecer.
—Oh, eso espero.
El ritmo de caminata de Koutarou y Alaya era muy enérgico.
—Espe… ¡Esperame por favor, Sir Veltlion! ¡U… usted camina… demasiado rápido!
Pero Clan, quien estaba detrás, no tenía el mismo ritmo de paso. Se podía verque ella ya estaba jadeando mientras la brecha entre ellos seguía aumentando al avanzar. De hecho, sólo habian pasado tres minutos caminando en el bosque desde que comenzaron, pero Clan ya estaba sin aliento.
—Qué lenta eres, Clan.
Koutarou sólo pudo detenerse y suspirar antes de volver a caminar.
—Jeje.
Alaya soltó una risita dos veces antes de seguir a Koutarou, quien iba hacia Clan. Al ver la sonrisa de Alaya, Koutarou no pudo evitar sentirse un poco culpable. Clan al principio era su enemiga, pero ahora es como si fuera su hermana consentida.
—Sólo hemos caminado unos cuantos minutos.
—¡E-Es fácil para ti decirlo! ¡Nunca antes he caminado por senderos en mi vida!
Clan protestó mientras jadeaba fuertemente. Su rostro se había puesto rojo por completo y de su frente caían grandes gotas de sudor.
El pequeño camino en el que Koutarou y su grupo estaban caminando era en realidad sólo un poco más ancho que los senderos por los que caminan los animales del bosque. Junto con el terreno de montaña, para Clan, quien básicamente creció en un palacio, no hay duda de que esto es una tarea difícil. Aunque Theia y Clan son princesas, Theia, a quien le gustan las actividades al aire libre, puede tratar este camino de forma sencilla, pero para Clan, quien es más intelectual, esto casi le quita la vida.
Cuando Koutarou se acercó, Clan inmediatamente apagó su traductor y utilizó el idioma moderno de Fortorthe para regañarlo:
—¡Al usar esa armadura, por supuesto que es fácil para ti!
La armadura de Koutarou siguió el idioma de Clan y recalibró sus ajustes, por lo tanto, Alaya no podía entender la conversación entre los dos.
La razón principal por la que Clan apagó el traductor fue para evitar mostrarse como una enclenque en frente de Alaya. Clan es después de todo, una chica de Fortorthe. La Princesa Plateada de la leyenda es considerada un icono admirada para todas. Y ahora que la Princesa Plateada está ante ella, no importaba lo que hiciera, Clan no quería que ella supiera sus debilidades. Por otra parte, ya que ambas son princesas de Fortorthe, Clan no deseaba ser vista como inferior a Alaya. En pocas palabras, el orgullo de Clan como chica y princesa, la impulsó a apagar el traductor.
—Pero la princesa Alaya no está roja ni jadea en absoluto. Y para Theia, este camino también es pan comido.
—¡No soy una persona de esta época ni tampoco una princesa de montaña como Theiamillis-san, que creció en las montañas!
Hace 2000 años, los medios más comunes de transporte eran, en su mayoría: caballos, carretas, y las personas que vivían en áreas montañosas, usaban los senderos a pie. Naturalmente, esto no es algo que pueda ser comparado con una persona moderna. Esta es la razón de por qué parecía fácil para Alaya. Aunque ella también es una princesa mimada, es físicamente más fuerte que Clan.
En cuanto a por qué Clan criticó a Theia como una niña salvaje que creció en las montañas, la razón es debido a la enemistad profundamente arraigada entre sus 2 familias.
Alaya y Theia pertenecían a la Familia Mastil, que está situada en la región montañosa del norte de la capital imperial de Fortorthe. Clan pertenece a la Familia Schwaiger, que tiene su base en el centro comercial de la ciudad y sus instalaciones son más avanzadas. Debido a esto, la Familia Schwaiger con frecuencia ve a la Familia Mastil como plebellos que no saben nada.
La Familia Schwaiger apareció unas pocas generaciones antes que la Princesa Plateada, con la próspera ciudad como su territorio. Mientras que la Familia Mastil nació incluso antes, durante el periodo en que el Reino de Fortorthe aún no estaba desarrollado, su territorio es naturalmente la región montañosa sin desarrollar.
Pero debido a esto, los de la Familia Mastil a menudo se autoproclaman como los veteranos entre los oficiales, menospreciando a la Familia Schwaiger.
Basada en estas razones, Clan pensaba que era natural que ella careciera de fuerza física.
—¡Ya no me puedo mover!
Clan simplemente se detuvo ignorando a los demás. A primera vista, parecía como si sólo hubiera puesto una mala cara, pero de más cerca, Clan ya estaba totalmente cansada.
«Y antes de esto, ella, por el bien de encontrarme, estuvo corriendo por todas partes en los alrededores……»
Cuando Koutarou miró a Clan, pensó en otra razón que pudiera cansarla tanto y en ese instante, no pudo soportar la idea de continuar.
—¿Qué tal si vuelas?
—¿Y qué pasaría si la princesa Alaya me ve así? ¡No quiero tener más problemas!
—¡Pero esos bandidos podrían alcanzarnos en cualquier momento!
—¡Tú eres el único culpable por no matarlos! ¡Todo esto es tu responsabilidad!
—Oye, oye, oye……
Koutarou no pudo evitar masajear su espalda con sus dos manos y suspirar profundamente. Después de ver sus acciones, AAlaya, quien había permanecido en silencio, no pudo evitar preguntar:
—¿Qué dijo la señorita Clan?
—Ella dijo que ya estaba cansada de antes y que ahora no puede continuar.
Koutarou respondió en el idioma antiguo de Fortorthe y Clan encendió de inmediato su traductor.
—Eso es problemático.
Con una cara llena de preocupación, Alaya miró a Clan. Quizás porque era tímida, Clan se dio la vuelta de inmediato.
—Mmm……
Después de considerarlo por un momento, Koutarou se puso de cuclillas con su espalda frente a Clan.
—Anda.
—¿Qué estás pensando?
—Sube, yo te cargaré.
Incluso con el peso de Clan, la armadura de Koutarou todavía era capaz de manejarlo, incluso con los animales en los senderos de la montaña. Y ya que Koutarou cargaba seguido a Sanae, ahora sólo estaba reemplazando a Sanae con Clan. No se sentía extraño para él en absoluto.
—¡No, no hay necesidad!
Sonrojada, Clan negó con la cabeza vigorosamente. Debido a su modestia como chica, ella no quería que los demás la vieran siendo cargada en la espalda de un chico. Por otra parte, la otra persona es su enemigo, había más o menos una que otra oposición en su corazón.
—No nos retrases, vamos, apúrate. Ahora no es el momento de hacer un berrinche.
—E-Está bien……
Bajo la insistencia de Koutarou, Clan sólo pudo subirse de mala gana en su espalda.
«Al menos la armadura no separa…… así que no cuenta… no cuenta»
Ser cargada en la espalda de un extraño era realmente algo embarazoso, pero Clan sólo pudo usar la razón de no tener contacto directo para tratar de borrar su vergüenza.



—Jejeje……
—……
Pero la risa de Alaya causó que la vergüenza de Clan alcanzara su punto más alto. Ella apartó la mirada, descargando toda la ira en su corazón con Koutarou.
—La armadura es muy dura, no es cómoda.
—Sólo sopórtalo.
—E-Está bien……
—Jejeje……
La risa de Alaya llegó de nuevo. Avergonzada hasta que sus orejas se pusieron rojas, Clan pegó todo su cuerpo en Koutarou con el fin de evitar la mirada de Alaya.
«En realidad sospechaba de estas 2 personas……»
A decir verdad, Alaya no estaba riéndose realmente de Clan. La conversación entre Koutarou y Clan en verdad podía hacer reír a la gente, Alaya no pudo evitar sentir que verlos pelear y discutir era divertido.
«No imaginaba que Layous-sama fuese así……»
Mientras se reía por lo incredula que era, Alaya también se relajó. Desde que Koutarou apareció, Alaya sólo había visto su aspecto heroico cuando luchó contra los bandidos y su comportamiento habitual de caballero. Ella no imaginaba que cuando Koutarou conversa con Clan, él revela una actitud inocente única y directa. Esto hizo que Alaya se sintiera muy segura.
«Él tiene una buena relación con su escudera……»
La razón principal que causó que Alaya se sintiera aliviada, era la relación entre Koutarou y Clan. Aunque los dos tienen el papel de un Caballero y su Escudero, Alaya nunca había visto a un Caballero que estuviera dispuesto a cargar a su escudera. Alaya también tiene familia con los que es cercana, pero al ver el comportamiento de Koutarou y Clan, ella sintió una calidez en su corazón.
—Jejeje……
Una vez que recordó que había sospechado de Koutarou y Clan, Alaya no pudo evitar reír. Bajo el sentimiento de confianza, Alaya soltaba de vez en cuando una risita.
—Lo siento, dejamos que viera algo embarazoso.
—Layous-sama, por favor no diga eso. ¡Bueno, vamonos!
Con una risa, Alaya dio el primer paso.
«Así que la princesa de la leyenda también muestra sonrisas como una chica normal.»
La sonrisa que Alaya tenía, le dio a Koutarou la sensación de que Alaya era alguien similar a Harumi.
«Su Alteza Alaya es como Sakuraba-senpai cuando está en el escenario, mientras que cuando sonríe como una chica normal, ella es muy similar a Sakuraba-senpai cuando está fuera del escenario.»
Viendo la espalda de Alaya, Kourarou no pudo evitar sonreír.
—…… ¿De qué te estás riendo?
Clan lanzó una mirada helada a Koutarou, quien estaba sonriendo.
—Aunque ambas son de la realeza, la princesa Alaya y tú son muy diferentes.
—¿Q-Qué dijiste?
Ignorando la pregunta de Clan, Koutarou siguió a Alaya con pasos relajados. Koutarou ya estaba acostumbrado a la confrontación verbal con Clan y naturalmente no le importó lo que ella pensaba.
—Será mejor que expliques esto……
—No te agites, tengo algo que preguntarte.
—¿Eh?
Cuando Clan estaba a punto de comenzar una discusión nuevamente, Koutarou la detuvo con una petición. Ella notó que Koutarou redujo deliberadamente su tono de voz, ya que no quería que Alaya, quien estaba frente a él, lo escuchara.
—…… ¿Puedes ayudarme a buscar a las compañeras de la princesa Alaya? Si deambulamos en el bosque sin rumbo, al final esos rebeldes nos alcanzarán.
Al principio, cuando Koutarou decidió cargar a Clan, era también para discutir este asunto con ella. Debido a que no quería que Alaya escuchara algo, cuando Clan estaba quejándose sobre estar demasiado cansada para caminar, eso estuvo indudablemente alineado con los pensamientos de Koutarou.
—Después de todo no soy el verdadero Caballero Azul y tú no eres su escudera. De acuerdo a tu declaración anterior, es mejor que tomemos precauciones tan pronto como sea posible.
Si en verdad fueran el verdadero Caballero Azul y su escudera, naturalmente no habría necesidad de tomar medidas, debido a que su destino es encontrarse con las compañeras. Y ya que Koutarou y Clan no son los verdaderos, hay una alta probabilidad de que caminen por un camino diferente al del verdadero Caballero Azul o tal vez en la historia, el Caballero Azul asesinó a esos hombres. Incluso si sólo es alguna diferencia, hay una posibilidad de que los rebeldes alcancen a la princesa Alaya.
—¿Eta es la razón por la que quisiste cargarme?
—Bueno, más o menos. ¿Entonces qué tal? ¿Es posible?
Ante la pregunta de Koutarou, la expresión de Clan se puso seria.
—Por supuesto. Siempre y cuando utilicemos el detector de Yurikago para escanear esta región.
—Bien, entonces todo depende de ti ahora.
—No hay problema, pero debo permanecer en tu espalda un rato más.
Es casi imposible estar usando el brazalete para controlar el detector mientras caminan por la ruta de la montaña. Por lo tanto, mientras hacian funcionar el detector, Koutarou debe continuar cargando a Clan. Ahora que yace en la espalda de Koutarou, Clan comenzó a ajustar la habilidad del brazalete, usando un control de larga distancia para controlar los detectores no tripulados de Yurikago.
—No hay problema. Aunque eres un poco más pesada que Theia, con la ayuda de la armadura, este pequeño peso no es nada.
—¡Cállate, Caballero Azul Farsante! ¡Retráctate de tus palabras ahora mismo! ¡Es imposible que yo pese más que Theiamillis-san!
El control de larga distancia de repente se detuvo y los detectores flotaron sin rumbo en el cielo nocturno de Fortorthe.
El lugar al que Alaya estaba dirigiendo a Koutarou y Clan era la pequeña cascada que pasaron antes de que perdiera a sus compañeras. En ese momento, cuando estaban descansando cerca de la cascada, mencionaron que si se separaban, se reunieran de nuevo en ese lugar.
—Espero que todas regresen aquí……
—Su Alteza Alaya, no pasa nada, por favor no se preocupe.
El sol ya se había puesto. Usando las lámparas de aceite que Koutarou tomó de los rebeldes, los tres continuaron en el oscuro bosque. La luz de la lámpara de aceite era muy débil, para Koutarou y Clan, quienes estaban acostumbrados a la luz de los tiempos modernos, el bosque en la noche parecía particularmente oscuro.
De repente, con un resbalón……
—¡Oh!
—¡Ah!
Hubo muchas veces en las que casi resbalaban y caían. Sólo ahora, Koutarou y Clan se dieron cuenta de cuán peligroso era caminar por los caminos de la montaña en la noche.
—¿Puedes por favor caminar con un poco más de cuidado? ¡Casi terminaste matandome! 
—Lo siento, lo siento.
Después de disculparse con Clan, Koutarou dijo con una voz que era inaudible para Alaya:
—……Clan, ¿Cómo está la situación al frente?
—……Hay, en efecto, una cascada en frente.
Clan también bajó su tono de voz, usando al mismo tiempo el cuerpo de Koutarou para cubrirse y secretamente controló los detectores con su brazalete en su mano derecha, lejos de los ojos de Alaya.
—……Hay 5 personas y un caballo cerca de la cascada.
—…… ¿Eres capaz de identificarlos?
—……No hay suficiente luz así que no pueden ser identificados. Pero el número de personas es igual  al que Alaya había descritó antes, así que debería ser correcto.
—……Buen trabajo.
De acuerdo a Clan, Alaya debería encontrarse con sus compañeras en la cascada sin ningún incidente.
«Después de reunirse con sus compañeras, el evento previo debería estar dentro de la toleración de la historia original.»
Pero ahora no es el momento para relajarse, Koutarou le preguntó a Clan:
—…… ¿Entonces qué hay de los rebeldes?
—……Ahora estoy rastreándolos con el segundo detector. Por la dirección de sus movimientos, parecen estar cada vez más y más lejos de nosotros, dirigiéndose hacia el camino más corto para el control fronterizo de Mastil.
Los rebeldes que Koutarou derrotó ya habían recuperado el conocimiento. Pero no estaban buscando a Alaya, sino dirigiéndose hacia el norte.
—…… ¿Control fronterizo de Mastil?
—……Ese es el control fronterizo entre la Capital de Fortorthe y el territorio de Mastil.
El destino de Alaya y compañía es el territorio de Pardomshiha. Desde la capital de Fortorthe al territorio de Pardomshiha, el camino más corto y seguro es pasar directamente por la región norte de Fortorthe, la cual es el territorio de Mastil. El territorio de Mastil también es la tierra natal de Alaya y más o menos conseguirá la ayuda de los lugareños de ahí.
—……En vez de buscar la ubicación de la princesa Alaya, ¿Creen que es mejor esperarla en el control fronterizo y atacarla ahí?
—……En mi opinión, el otro grupo probablemente va a fijar una emboscada en las inmediaciones del control fronterizo.
Los caminos que conducen al control fronterizo de Mastil son numerosos, pero la mayoría de esos caminos se intersectan durante su paso, formando algunos caminos grandes. Por lo tanto, es razonable acercarse para hacer una emboscada en las pocas intersecciones.
—……Y luego de que han visto tu fuerza, la emboscada también incluye la intención de esperar refuerzos.
—……Ah……
Koutarou asintió ante la opinión de Clan.
«En efecto, no es imposible esa estrategia……»
El grupo original que estaba rastreando a Alaya fue derrotado por Koutarou. Por lo tanto, es mejor hacer una emboscada en el frente y esperar ayuda. Después de todo, los números son poder, no importa cuán fuerte sea Koutarou, él está solo y será incapaz de proteger a Alaya.
Mientras Koutarou estaba sumido en sus pensamientos, una pequeña luz apareció en el área de enfrente. La luz no era una luz estable como la de una lámpara fluorescente, sino que era una luz roja agitándose, aparentemente de una fogata.
—¿Eso es?
—¡Layous-sama, ese lugar es en donde está la cascada! ¡Mis amigas definitivamente están ahí!
Después de pasar a través de tanto para encontrar a sus compañeras perdidas, la voz de Alaya estaba llena de tanta emoción y anhelo. Al principio, ella ya había visto el peor de los casos al ir hacia Pardomshiha, por lo tanto, cualquiera podría ver la alegría en su corazón.
—Vayamos, Su Alteza.
—¡Sí!
Alaya pasó a Koutarou y corrió apresuradamente hacia delante. La habitual Alaya siempre tenía un aire de elegancia relajada y tranquila, pero ahora su movimiento era más rápido que el de cualquiera. Sostuvo los bordes de su vestido y se dirigió rápidamente ese lugar en el oscuro bosque sin mirar atrás.
—Clan.
—¿Qué?
—En un momento vamos a encontrarnos con las amigas de la princesa. ¿Quieres que continúe cargandote o quieres caminar por ti misma?
—¡Bájame! ¡Ahora mismo!
—Bien, bien, como desees.
Por lo tanto, Koutarou y Clan alcanzaron a Alaya, siguiendo sus pasos.

Parte 2

—¡Hermana!
—¡Su Alteza!
—¡Alaya-sama!
Después de poder ver a Alaya, las 5 chicas rodeando la fogata se levantaron y le dieron la bienvenida a Alaya, quien estaba corriendo hacia ellas.
—Gracias a dios, ¿Todas están bien?
La cara de Alaya reveló una sonrisa alegre y saltó a sus brazos.
—¡Estás sana y salva también!
—¡Al ver volver sólo al caballo, todas estaban muy preocupadas!
—¡Su Alteza, es bueno tenerla de vuelta!
—Ya había dicho que nada le pasaría a mi hermana.
Sonrisas podían ser vistas en las chicas, celebrando el retorno seguro de Alaya y la chica más pequeña con cabello dorado, expresó su alegría con sus acciones al verla correr y saltando hacia los brazos de Alaya.
—¡Hermana! ¡Por fin volviste!
—¡Charl, ya volví!
Alaya abrió sus brazos para atrapar a la chica que estaba saltando hacia ella. Las dos parecían estar acostumbradas a saludarse así entre sí, era fácil ver a Alaya abrazando a la chica pequeña que estaba muy contenta.
—Estoy de vuelta, Charl……
—¡Sabía que mi hermana definitivamente estaría a salvo!
Ver el cabello plateado de Alaya y el cabello dorado de Charl brillando bajo la luz de la fogata, era como si las lágrimas de sus rostros estuvieran resplandeciendo. Por supuesto, no son las únicas llorando, los ojos de las chicas en la escena están rojos con lágrimas. Para ellas, Alaya no es sólo la primera princesa del Reino de Fortorthe, sino su amiga y son casí como de su familia. Después de ser atacadas y se separaron de Alaya, todas habían estado preocupadas por su seguridad.
—Oye, ¿esa no es……?
—No puede ser……
Koutarou y Clan estaban de pie en la unión entre el bosque y la cascada, mirando la reunión llena de lágrimas de las seís chicas. Pero las expresiones de sus caras mostraban sorpresa y confusión, completamente diferentes a la de las seís chicas.
—Esa es Theia, ¿cierto?
—Mm, en verdad se parece a Theiamillis-san cuando era pequeña.
Charl, quien estaba abrazando a Alaya, tenía un parecido extraño a Theia. Pero no significaba que las dos lucían exactamente iguales, después de todo, Charl es sólo una chica que ni siquiera tiene 10 años. Estrictamente hablando, la apariencia de Charl debería ser similar a la versión infantil de Theia en los recuerdos de Clan.
—¿No crees que es demasiada coincidencia……?
—Tal vez no es sólo coincidencia.
—¿Qué quieres decir?
—Las dos son del mismo linaje.
Theia y Charl pertenecen a la Familia Mastil, así que es natural que su apariencia sea similar.
—Suena razonable.
—Oye, mira, ¿Acaso esa mujer también no luce familiar?
—En efecto, se parece a Ruth-san, pero su peinado es diferente.
Entre las cinco chicas, una de ellas estaba usando una armadura de caballero. Aunque el color de su cabello, ojos, peinado y ropa es diferente, sus rasgos faciales y temperamento causan que se recuerde a Ruth.
—Ella debe ser la famosa mujer caballero Flairhan Pardomshiha, ¿cierto?
—¡Ah, así que es ella!
En ese momento, Koutarou se dio cuenta de que sabía los nombres de las seís chicas ante él. Alaya y las demás, todas son parte del elenco de la obra de teatro de antes.
—Su Alteza, ¿Esos dos quienes son……?
En ese momento, los ojos de Flairhan vieron a Koutarou y Clan. Las otras chicas dejaron de celebrar y comenzaron a mirar a las dos personas que llegaron con Alaya. 
—Flair, ellos son los que me salvaron.
—Ya veo.
Flair dio un paso al frente, parándose entre Koutarou y Alaya. Y al mismo tiempo, miró con hostilidad a los dos, como si estuviera estimando la fuerza de Koutarou y Clan. Su agresividad se podía ver en sus ojos, como si estuviera lista para terminar con las vidas de Koutarou y Clan.
—……Identifiquence.
Cuando Flair habló, su mano derecha ya estaba agarrando la empuñadora de su espada. El arma que estaba usando era diferente a la espada Sagnaltine de Koutarou, la hoja era más fina, como el florete de los tiempos modernos. La fuerza de una mujer caballero es, después de todo, no tan comparable como la de los caballeros hombres, por lo tanto, Flair se especializa en habilidades con la espada que apuntan a los puntos vitales.
—Mi nombre es Layous Fatra Veltlion, soy un caballero errante en un viaje de entrenamiento. Y ella es mi escudera, Clan.
El tono de voz de Koutarou era muy cauteloso. Después de todo, un Caballero Azul es solamente un Caballero Menor mientras que Flair es un Caballero Mayor que tiene mayor estatus. Por lo tanto, cuando Koutarou habló, tuvo que usar honoríficos especiales. En cuanto a la parte del caballero errante, utilizó las líneas del guion y la parte de Clan es una improvisación a la misma. Koutarou sabía que sus intenciones no eran amistosas, por lo tanto, su actitud es excepcionalmente seria, sin correr riesgos.
—Estoy agradecida de que salvaran a la princesa, pero---
—Flair, por favor no seas así. No seas grosera con mi salvador.
En ese momento, Alaya sujetó la mano derecha de Flair, tratando de evitar que tomara medidas. Pero Flair no tenía la intención de ceder.
—¡Pero Su Alteza, no sabemos nada sobre él! ¡No hay garantía de que no sea un asesino enviado por el enemigo para tomar nuestras vidas!
—Si ese realmente fuera el caso, él ya nos habría atacado. Ese caballero… Sir Layous, ¡fue capaz de derrotar a los bandidos que nos atacaron por su propia cuenta!
Las dos manos de Alaya estaban fuertemente sujetadas sobre la mano derecha de Flair en la empuñadora de la espada, tratando desesperadamente de explicar la situación en lugar de Koutarou. Por supuesto, la fuerza de Alaya no es comparable a la de Flair. Si Flair insistiera en desenvainar su espada, es probable que sea difícil detenerla. Pero Flair aflojó su agarre en la empuñadora de la espada. Después de todo, un caballero tiene un juramento de lealtad a la Familia Real y finalmente eligió creerle a Alaya.
—……Está bien, Su Alteza.
—Gracias, Flair.
Después de agradecerle a Flair, Alaya giró de inmediato hacia Koutarou para disculparse.
—……Lo siento, Layous-sama.
—Está bien. Después de todo, un caballero errante que por casualidad aparece en ese tipo de situación es algo increíble. La sospecha de Pardomshiha-san es razonable.
Aunque Alaya se disculpó con él, en realidad Koutarou sintió que la reacción de Flair era la correcta. Esto después de todo no es una obra o una película. Si algo similar sucediera en el mundo real, es inevitable sospechar.
«¿Cómo debería decir esto? ¿Su Alteza Alaya realmente es valiente por creerme? Pero, de nuevo, se trata de la princesa de la leyenda.»
Koutarou cree que Alaya es una figura que cumplirá con grandes asuntos y al mismo tiempo, estaba contento de que ella confiara en él.
—Ya que está al tanto de la situación, no tengo nada más que decir. Pero si muestras cualquier señal de malas intenciones, incluso si tengo que violar el credo del Caballero de no atacar la espalda de un enemigo, te mataré yo misma.
—Es como dices, no tengo quejas sobre ello.
Entonces Koutarou tuvo otro nuevo descubrimiento.
«Si ella no tuviera este tipo de actitud cautelosa, es improbable que pudieran haber escapado a salvo de este lugar.»
No es un viaje fácil para seís chicas. De acuerdo al guion y registros históricos, el viaje antes de que conocieran al Caballero Azul es considerado peligroso. Siendo el único caballero entre las seís personas, el trabajo de proteger a todos naturalmente recae en Flair. Y la fuerza del enemigo es superior, por lo tanto, eso la obligaba a ser cuidadosa en cada paso.
«Parece que es mejor que sea un poco más precavido. Si asumo que todo ello puede confundirse con los guiones de la obra, estaré en problemas. Después de todo, para ellas, este es un viaje que podría determinar el destino de un país entero.»
Después de regresar a Alaya con sus amigas, el estado de ánimo de Koutarou se relajó, pero debido a la actitud agresiva de Flair, causó que estuviera en máxima alerta de nuevo.
—Layous-sama, por favor déjeme presentarle a mis amigas.
—Es demasiado para usted, Su Alteza, no tiene porque presentarnos……
—Jejeje…… Está bien, ahora estamos en una crisis después de todo.
Alaya le sonrió a Flair y mientras acariciaba la cabeza de Charl, comenzó a presentar.
—Esta niña se llama Charl, su nombre completo es Charldrissa Daora Fortorthe. Ella es mi hermana menor y también la segunda princesa de este reino.
Ante la presentación de Alaya, Charl caminó hacia delante unos pasos y miró a Koutarou. Sus ojos redondos e inocentes miraron fijamente a Koutarou.
—Caballero Azul.
—¿Qué sucede, Su Alteza Charl?
Koutarou se hincó con una rodilla y la posición de sus ojos estaba justo por debajo de la de Charl. Por un lado, es para una conversación más fácil y por otro lado, es una muestra de respeto a la Familia Real.
—Mi hermana ha estado a tu cuidado, has trabajado duro.
—Sus palabras son demasiado, Su Alteza. Esta es la obligación de un Caballero de Fortorthe.
Cuando la respuesta de Koutarou alcanzó sus oídos, los ojos de Charl dieron un extraño brillo al instante. Una sonrisa pura e inocente, como si unas flores brotando golpearan el corazón de Koutarou. Una sonrisa sincera mostrando la única característica, la vivacidad e inocencia que sólo un niño tiene.
—¡Muy bien! ¡Me agradas, Caballero Azul! ¡Continúa siendo leal a nosotras en el futuro!
—Como desee, Su Alteza.
Después de que Charlulu sonriera y palmeara los hombros de Koutarou, fue hacia la espalda de Koutarou. Subió a su espalda y entonces dio una palmadita en sus hombros de nuevo.
—Levántame, Caballero Azul.
—Como desee.
Koutarou se levantó como se lo ordenaron y cargó firmemente a la pequeña Charl.
—¡Waah, es tan alto!
Charl pudo ver más alto que la de los demás al instante, causando que se riera a carcajadas de alegria.
«Cuando Theia era más joven, ¿habrá sido así……?»
Al ver la cara de Charlulu, Koutarou no pudo evitar recordar a Theia y una sonrisa surgió desde la comisura de sus labios. 
—Jeje, Charl es tan traviesa.
—Su Alteza……
Al ver a Kouarou y Charl, Alaya sonrió. Koutarou, quien estaba cargando a Charl, tenía la misma sonrisa cuando estaba cargando a Clan, esto puso muy satisfecha a Alaya.
«Así que esta es la razón de por qué Su Alteza le creyó……»
Al ver la sonrisa en la cara de su ama, Flair fue capaz de entender por qué Alaya estaba dispuesta a creer en Koutarou. De hecho, la interacción entre Koutarou y Charl también ha ganado la confianza de Flair y al mismo tiempo, redujo enormemente la cautela que Flair tenía de Koutarou.
—No…… ¡No es el momento de relajarse!
Pero inmediatamente se tensó, manteniendo un estado de alerta alto. Como el único caballero y al mismo tiempo, la protectora de las cinco chicas, Flair no podía creer fácilmente en Koutarou. En ese momento, cuando Flair tenía sentimientos complicados internos, fue presentada a Koutarou por Alaya.
—Layous-sama, ella es Flair. Es mi amiga, al mismo tiempo, es un Caballero Mayor de la Familia Pardomshiha que ha servido a la Familia Real desde tiempos antiguos.
—Soy Flairhan Nye Pardomshiha. Mucho gusto.
—Soy Layous Fatra Veltlion, mucho gusto igualmente.
Mientras cargaba a Charl, Koutarou levantó su mano derecha. Fortorthe también tenía la práctica de estrecharse las manos. Flair sacudió ligeramente la mano derecha de Koutarou como una muestra de intención amistosa.
—Caballero Azul, Caballero Azul.
Charl de repente comenzó a susurrarle a Koutarou.
—¿Sucede algo?
—Flair es sólo un poco orgullosa y le gusta mostrar una cara seria, pero en realidad no te odia tanto, ten por seguro eso.
—¿En serio? Entonces puedo estar tranquilo, al menos no seré asesinado por la espada de Pardomshiha.
Koutarou y Charl intercambiaron una mirada, revelando una sonrisa.
—¡Su Alteza Charl!
—¡Woah, wah, Flair está enojada! ¡Caballero Azul, protegeme!
—Como desee, Su Alteza.
Al notar que Flair tenía su ceño fruncido, Charl, quien estaba montada sobre la espalda de Koutarou, rápidamente se encogió. Mientras interactuaba con Charl, Koutarou de repente sintió varios sentimientos que tenía cuando estaba con Theia y Sanae. Este tipo de familiaridad hizo que Koutarou sintiera que no sólo conocía a Charl. Este no sólo era acortar la distancia entre ellos, sino también aumentar su buena voluntad.
—¡Ah, jajaja!
Al ver la interacción entre Charl y Koutarou, la chica que no parecía comparable a las otras chicas, de repente se echó a reír.
—No esperaba que ni siquiera Lady Flairhan pudiera hacer algo contra Su Alteza Charl.
El tono amigable de la chica tranquilizó la sensación tensa que Koutarou tenía cuando estaba frente a Flair.
Al notar la mirada de Koutarou, sin esperar a Alaya, la chica se introdujo a si misma:
—Yo soy Malritta Arsein, una sirvienta del palacio. Sir Caballero Azul, ¿Cuál de todas nosotras te gusta más? Es Alaya-sama, ¿verdad?
Al ver a esta chica… Mari, y su parloteo interminable al presentarse, Koutarou recordó a alguien de la Tierra.
«Ella es como mi Casera……»
Aunque su apariencia y vestir no son similares, no importa la manera de hablar y la personalidad chismosa, todo eso causa que uno piense en Shizuka. O quizás este es el rasgo común de las adolescentes.
—Mari, no seas grosera con Layous-sama.
—¡Wajajaja! Sir Layous no esta enfadado, ¿cierto?
—No.
—Bueno, ¿Y…?
—Mari, aquí es donde estás mal. Eres mi sirvienta, por supuesto que Layous-sama no te reprochará.
«Incluso si es el Fortorthe de hace 2000 años, todas aún son iguales a las chicas normales.»
Kotuarou juzgó a las chicas ante él en secuencia. Alaya, Charl, Flair y Mari. Todas tienen una personalidad distintiva, pero para Koutarou, son sólo chicas ordinarias. Este sentimiento es en realidad debido a esos días en que Koutarou ha estado viviendo con las invasoras, sólo que Koutarou no está consciente de ello.
«Quedan sólo 2 personas……»
La mirada de Koutarou se movió hacia las dos chicas que Alaya aún no ha presentado.
Una de ellas es una chica que tiene el cabello largo y ojos delgados. Está mucho mejor vestida que la sirvienta, Mari. Irradia una sensación de ser simple pero misteriosa. Junto con su apariencia, emitía un aire erudito.
Mientras que la otra chica está vestida con ropa que es significativamente diferente de las demás. Con una larga sotana blanca y un collar con forma de estrella colgando en su pecho. Más que una aristocrata, parece la pastora de una iglesia. Por otra parte, con la cara ligeramente infantil, emitía un temperamento accesible.
—Wah, ¿Te interesan ellas dos? ¡Tus gustos en efecto son únicos!
Después de que Malritta viera la mirada de Koutarou en las dos últimas chicas, de inmediato tomó la iniciativa para explicar los origines de las dos chicas:
—Ellas dos son Lidith Maxfer-sama y Fauna Mordraw-sama. Lidith-sama, aunque joven, es una erudita famosa en el Reino. Fauna-sama es la Suma Sacerdotisa que sirvió a la Diosa del Amanecer, y ella y Alaya-sama son compañeras de cuando estaban en la Escuela de Teología.
Aunque no esté hablando sobre sí misma, Malritta presentó orgullosamente sus vidas. Ante la presentación de Malritta, las dos saludaron a Koutarou.
—Soy Lidith Maxfer, mucho gusto.
—Soy Fauna Mordraw, gracias por salvar a Alaya-sama.
Ambas hablaron con un tono respetuoso y en medio de las palabras, se podía sentir una atmósfera amistosa. Eruditas y sacerdotisas no necesitaban enfrentar enemigos, por lo tanto, naturalmente no tenían que ver a Koutarou con enemistad.
—Mucho gusto también.
Después de asentir como si devolviera el saludo, él pensó secretamente en la combinación de Alaya y sus compañeras.
«Tipo estratega y una chica tipo misteriosa……»
Charl, quien era muy similar a Theia cuando era pequeña, Flair, quien hacía recordar a Ruth. Aunque las apariencias de Mari, Lidith y Fauna no son similares a las de ciertas personas, la combinación de personajes de tipo chismosa, tipo estratega y tipo misteriosa hicieron que Koutarou pensara en Shizuka, Kiriha y Sanae. Echando un vistazo más de cerca, aparte de Alaya, las compañeras tenían el mismo propósito que las invasoras.
—Este tipo de combinación es realmente familiar.
—Quizás esto es a lo que se refiere el Sincronismo.
Clan parecía estar de acuerdo también. Después de la derrota del pasado mes de noviembre, Clan había estado monitoreando en secreto los movimientos de los habitantes del departamento #106 y naturalmente tenía un cierto grado de comprensión de las invasoras.
—¿Sincronismo?
—Sincronicidad, en pocas palabras, individuos no relacionados, bajo la guía del destino aparecen en situaciones similares.
—¿El linaje vendría siendo la escepción? La sincronicidad no debería ser adecuada en esta situación.
—Tal vez es así, quizás todo es pura coincidencia.
Clan trató a los dos casos como meras coincidencias y Koutarou también tenía una visión similar de ello. Si es sincronicidad o el arreglo del destino, entonces todas deberían haber aparecido con la misma apariencia.
«¿Todas?»
En ese momento, Koutarou de repente notó que en la escena faltaba una persona. Theia, Ruth, Shizuka, Kiriha, Sanae. Hay alguien faltante de las invasoras del Departamento #106.
—Falta Yurika……
Las compañeras de Alaya le recordaban a cada una de las invasoras del departamento #106. La única diferencia es en la ausencia de una chica que sea similar a Yurika.
—……Oh bueno, esto es más acorde a la configuración de su personaje……
Koutarou dio una sonrisa amargada mientras negaba con la cabeza.
Yurika, quien está poseída por el Dios de la Desgracia, se considera sinónimo de ser desafortunada. Aunque su presencia falte entre las chicas, es de hecho más natural.
—Caballero Azul, ¿Cuál es el problema?
—Después de conocer a todas, me hace pensar en mis amigas de mi ciudad natal.
— ¿Oh? ¿Te gustan tus amigas?
—Sí.
«Es verdad…… Para mí, ahora, la respuesta definitivamente es sí.»
Después de descubrir que asintió sin dudarlo, Koutarou parecía conmocionado y la ansiedad de regresar a la Tierra comenzó a surgir en su corazón.
—¿Aún más que yo?
—No, la persona que más admiro es la princesa Charl.
A decir verdad, a comparación con Charl, a quien acaba de conocer, Koutarou todavía prefería a sus amigas. Pero no podía soportar lastimar los sentimientos de la joven Charl, así que como adulto, dijo una mentira piadosa.
—¡Bien dicho, Caballero Azul! ¡Debes ser bien recompensado!
Charl, quien estaba montada en la espalda de Koutarou, rio felizmente. Koutarou giró su cabeza ligeramente, mirando a Charl sonriente y en la comisura de sus ojos, captó la visión de un caballo. Ese caballo era de Alaya y supuestamente, después de que Alaya cayera de él, ese caballo abandonó a su ama y regresó sólo.
«Caballo……»
Koutarou juzgó el caballo ante él.
Los caballos de Fortorthe y los caballos de la Tierra son ligeramente diferentes. Aunque sus tamaños son similares, su cabeza tiene un cuerno y su crin y pezuñas tampoco son las mismas. En pocas palabras, los caballos de Fortorthe son más cercanos a los unicornios de las leyendas de la Tierra. 
«¿Mmm?»
El caballo de repente se estremeció y cambió la dirección a la que miraba, tratando de evitar la mirada de Koutarou. A los ojos de Koutarou, esta acción única era excepcionalmente familiar.
—No puede ser……
—Caballero Azul, ¿Qué sucede?
—Ese caballo……
—¿Qué pasa con ese caballo?
«Se parece a Yurika.»
Koutarou no pudo soportar y habló. Entonces caminó hacia el caballo mientras cargaba a Charl.
—Esta es yegua de mi hermana. Es muy lista. Incluso si pierde a mi hermana, todavía puede regresar sola.
—……En cambio Yurika, después de perderse, no podría regresar sola.
—¿Qué?
—Dije que el pelaje de este caballo es bastante hermoso.
—¡Así es, así es!
Charl, mientras abrazaba fuertemente a Koutarou, comenzó a moverse felizmente en la espalda de Koutarou. Ella a menudo viajaba con el caballo que Alaya montaba y naturalmente comenzó a tener un sentimiento especial por esta yegua.
—¡Hiss!
Cuando Koutarou se acercó al caballo, este relinchó un poco y apartó la mirada. Esta acción confirmó que la hipótesis de Koutarou era correcta.
«Yurika…… realmente eres la representante de la desgracia……»
La mirada que tenía el caballo cuando miraba a su alrededor, era justo como la expresión de Yurika después de tener varios actos seguidos mientras actuaba como las patas traseras del caballo.
—No importa cuán bien actúes…… pero no tenías porque volverte un caballo de verdad.
Al ver al caballo, Koutarou no pudo evitar murmurar para sí mismo. Mientras que las demás chicas tenían personajes similares a las de su época, sólo Yurika era un caballo. Koutarou no pudo evitar sentir compasión por la Yurika desafortunada.
Entonces un evento que conmocionó a Koutarou sucedió. Cuando Koutarou bajó la cabeza y suspiró, el caballo de repente se volvió loco, como si estuviera ansioso de huir de la escena.
—¿Qué está pasando? ¡El Caballero Azul no hizo nada!
—¡Peligro!
Cuando el sol ya se había ocultado, bajo la cobertura de los cielos nocturnos oscuros, el caballo que corrió con toda su fuerza, se resbaló.
Lo siguiente que sucedió fue más sorprendente. En el momento en que el caballo tocó el suelo, su cuerpo comenzó a emitir humo blanco. Después de esperar a que el humo se disipara, lo que yacía en el suelo ya no era un caballo sino una chica vestida con una túnica negra mientras sostenía un gran báculo mágico.
 —¿Yurika?
De color negro, la túnica lucía muy simple y el báculo mágico también era un producto de tallar las ramas de los árboles. Pero la apariencia de la chica después de disfrazarse era exactamente la misma que la de Yurika después de hacer cosplay y parecía que sabía cómo utilizar magia.



—¿Una maga? ¡Su Alteza, por favor retroceda!
—¡De acuerdo!
Koutarou simplemente está sorprendido ante el aspecto de la chica que luce como Yurika, pero la reacción de Flair es obviamente diferente. Ella estaba parada frente a Alaya y les advirtió a todos.
—¡Es un espía enemigo! ¡Veltlion, te dejare a las dos princesas a ti!
—¡E-Esta bien!
Después de que la advertencia de Flair llegara a sus oídos, Koutarou aumentó su estado de alerta. Aunque ella lucía como Yurika, la situación inmediata era muy crítica.
—¡Clan, sube de inmediato la alerta en los alrededores!
—¡Ya estoy en ello!
Flair ya estaba delante de Koutarou, directamente en el frente. Mientras Koutarou se retiró al lado de Alaya y bajó a Charl, quien estaba en su espalda.
—¡Wooh!
—¡No puedes escapar!
La chica de túnica negra luchó para levantarse, tratando de escapar de la escena, pero ya que su caída fue bastante fuerte, causó que fuera incapaz de moverse por un momento. Cuando finalmente se levantó, Flair ya estaba ante ella.
—¡Ven! Viento de---
—¡Demasiado lenta!
Levantando su báculo, la chica lo apuntó a Flair, quien estaba ante ella, pero el movimiento de Flair fue más rápido por un paso. Flair desenvainó su espada con un sonido metálico y se lanzó contra la chica. Después de que moviera hacia abajo su espada, el báculo de la chica fue golpeado.
—¡Ríndete!
Flair presionó la punta fría de su espada contra la garganta de la chica.
—No hagas ningún movimiento imprudente o tomaré tu vida de inmediato.
La espada de Flair reveló la cruel amenaza. Debido a la presión de Flair, la chica sólo pudo detener la acción que estaba haciendo y al mismo tiempo detuvo el hechizo que estaba medio terminado.
—Un espía enemigo…… y además es una maga……
Esta es la segunda vez que Koutarou había visto magia de verdad.

Parte 3

Las mentes maestras detrás del golpe de estado son Maxfer, quien está a cargo de los asuntos políticos de Fortorthe como primer ministri, y el mago líder de la corte, Grebanath.
Fortorthe es una sociedad completamente militar, sólo los caballeros tienen la oportunidad de tener éxito. Incluso si uno tiene logros gloriosos, si no es un caballero, es incapaz de conseguir elogios o un ascenso, incluso si es un Primer Ministro o un Mago de la Corte. Las hazañas de guerra representan todo, las elites deben estar en primera línea para pelear con el enemigo antes de que puedan conseguir buenas evaluaciones. Maxfer y Grebanath encontraron defectos en tal sociedad y por lo tanto los dos se unieron, tratando de usurpar el trono de Fortorthe.
De hecho, su plan es muy detallado. El primer paso es dejar escapar información sobre el emperador desviando los fondos del estado. En pocas palabras, el territorio del emperador tendría prioridad de los bienes del estado mientras que los demás territorios nunca conseguirían los fondos del reino. Maxfer usó su identidad como el Primer Ministro para crear la verdad y esparcir los rumores contra el emperador, causando resentimiento hacia él de parte de los caballeros y entonces desviar los fondos otorgados a otros territorios. Esto es equivalente a un complot doble.
El segundo paso es utilizar esos fondos y habilidades de alquimia de fuera para ganar apoyo público. Aparte de las personas interesadas en el dinero, incluso los Caballeros Mayores que tienen dificultades financieras son objetivos de Maxfer. En la situación por la cual los fondos de ayuda son embolsados por Maxfer para mantener la operación de su territorio, los Caballeros Mayores no tienen más remedio que sucumbir al poder del dinero.
En cuanto a aquellos que son leales y se rehúsan a estar en complot, Maxfer utilizó métodos sucios como tenderles una trampa para hacer que esos Caballeros Mayores asuman cargos como rebelión, homicidio, etc, disminuyendo enormemente los poderes que pueden detener el plan usurpador.
Después de algunas décadas de planeación, la mayoría de los caballeros de Fortorthe estaban bajo el ala del Primer Ministro Maxfer, dejando sólo un puñado de caballeros que todavía están con la Familia Real. Al ver que la oposición se había debilitado enormemente, Maxfer y Grebanath decidieron implementar el último paso de su plan.
Los dos utilizaron la excusa de exponer los defectos del emperador para hacer falsas acusaciones e incluso llegaron al grado de matar directamente al emperador y a la emperatriz. Al mismo tiempo, anunciaron que Alaya era la mente maestra detrás de los desvíos y del asesinato del emperador y la emperatriz, emitiendo un arresto a nivel nacional contra ella. Su objetivo es obvio. Es derrocar a Alaya de su trono.
Cuando el emperador fue asesinado, Alaya estaba acompañando a su compañera de clase, Fauna. Charl y Flair por casualidad estaban presentes también. En ese momento, atestiguando el asesinato del emperador y la emperatriz, Mari llegó para avisarles, causando el preludio y el viaje prófugo de sus compañeras.
El palacio ya había caído bajo el control de Maxfer. Alaya estaba en una situación en la cual era difícil escapar. Afortunadamente, con la ayuda de la sobrina de Maxfer, Lidith, y algunos alquimistas, logró escapar del palacio exitosamente. En ese momento, la mayoría de los alquimistas fueron sobornados por Maxfer, sólo unos pocos permanecían leales a la Familia Real.
Después de escapar del palacio, Alaya y sus compañeras se dirigieron al norte hacia el territorio de Pardomshiha. Pardomshiha tenía una relación cercana con la Familia Real y al mismo tiempo es la ciudad natal de Flair. Alaya trató de escapar ahí antes de reunirse con sus compañeras para hacer un regreso.
Sin embargo, los perseguidores pronto aparecieron, causándoles una crisis mortal al principio de su escape.
Sólo Flair tiene la habilidad para pelear, las demás son todas chicas, quienes son físicamente débiles. Pero los perseguidores enviados por Maxfer son todas elites del ejército de Fortorthe o las elites de la Corte de Magos. Su objetivo es capturar a Alaya o matarla si resulta ser demasiado difícil de capturar. Si no fuera por el liderazgo de Flair para evitar las olas de perseguidores, lo más probable es que Alaya y sus compañeras hubieran perecido.
Finalmente aproximadamente a 2 montañas del control fronterizo de Mastil, los perseguidores al final capturaron a Alaya y compañía. Aunque apenas lograron evitar la muerte, todas estaban dispersas, perdiendo contacto entre sí.
Esto es cuando Koutarou conoció a Alaya.
—Y así, Sir Layous apareció en ese momento.
—Así que eso es lo que pasó.
La historia que Alaya contó casi coincidía con el guion que Theia escribió. Aunque había algunas diferencias en los detalles, pero básicamente, el evento completo todavía era el mismo que el del guion.
Koutarou dejó de comer y se hundió en sus pensamientos. Aunque la cena hecha por Mari, la sirvienta, era deliciosa, Koutarou no tenía apetito para disfrutarla.
«Entonces lo siguiente es que serán atacadas por los bandidos y el evento en el control fronterizo……»
La luz de la fogata iluminaba de rojo la cara de Koutarou.
«Si seguimos adelante, es más seguro que seamos emboscados por el ejército regular……»
Sumido en sus pensamientos, Koutarou no pudo evitar suspirar.
En verdad, la parte sobre la que estaba preocupado es en la diferencia entre la situación actual y el guion escrito por Theia. De acuerdo a la situación actual, el siguiente enemigo que el Caballero Azul encuentra es el ejército regular, pero en el libreto, los enemigos que encontraron fueron los bandidos. Y el bandido en la obra, es el personaje interpretado por Yurika. Después de repeler al enemigo, lo siguiente es la clásica escena antes del control fronterizo. Incluso si lucharan contra los bandidos y el ejército regular, parece un poco difícil que encaje en la historia.
«¿Podría ser que Theia omitiera la batalla contra el ejército regular? ¿O es debido al cambio en la historia?»
Koutarou no entendía por qué el Caballero Azul luchó contra los bandidos en vez del ejército regular y naturalmente no podía determinar su siguiente paso para actuar.
—……Clan, de acuerdo a la historia, ¿Qué sucederá después?
El Koutarou frustrado bajó su voz y le preguntó a Clan, quien estaba a su lado. Pero Clan negó con la cabeza y se encogió de hombros, diciendo con impotencia:
—……Tengo conocimiento limitado sobre la leyenda del Caballero Azul y la Princesa Plateada. Como mucho, sé el contenido de la película y el libreto.
Aunque el Caballero Azul es una figura legendaria bien conocida en Fortorthe, Clan después de todo no era una historiadora profesional, así que con respecto a los eventos o detalles, no es experta en ello. Quizás Theia conocería el evento que el Caballero Azul encontraría después, pero ella está a 2000 años en el futuro.
—Veltlion, si sabemos que el enemigo está tramando una emboscada ahí y aun así nos dirigimos hacia ellos, eso es lo que llamamos ser temerario. El espía que el enemigo envió es la mejor prueba.
Mientras Flair le recordaba a Koutarou, ella señaló hacia su espalda. Una chica mágica vestida de negro está atada a un gran árbol detrás de Flair. Ella se movía desesperadamente, luchando en vano para liberarse de las cuerdas sobre ella.
«Si Yurika estuviera presente, debería estar muy feliz.»
Ella es una verdadera maga. Cuando fue atada al tronco, trató de contraatacar con muchos ataques de magia de bajo nivel, pero afortunadamente su báculo potenciador de magia fue confiscado. De otro modo, las consecuencias serían desastrosas. Pero la verdad de que la magia existía, causó que Koutarou y Clan estuvieran muy sorprendidos. Aunque la obra también tenía personajes que usaban magia, ambos pensaron que eran personajes ficticios.
—Nunca habría esperado que el espía del enemigo se transformara en un caballo.
Después de que la maga perdiera el paradero de Alaya, cambió su objetivo de vigilancia a Charl y compañía y descubrió que se reagruparon cerca de la cascada. Así que la maga se transformó en un caballo, filtrando secretamente las noticias a sus compañeros. Lo anterior es el razonamiento de Koutarou y no debería alejarse mucho de la verdad. Después de eso, Koutarou murmuró para sí mismo, causando que la maga pensara que su identidad había sido expuesta, resultando en su captura cuando estaba escapando. Afortunadamente, la maga fue capturada, si no, el viaje de Alaya podría haber llegado pronto a su fin. Ya que el lugar en el que se estaban escondiendo fue expuesto, Koutarou y compañía dejaron la cascada después de capturar a la maga, escondiéndose en el bosque a una distancia lejos de la cascada.
—Si continuamos yendo hacia delante, definitivamente caeremos en la trampa del enemigo.
—Esto es problemático.
El recordatorio hundió de nuevo a Koutarou en sus pensamientos. Alaya y sus compañeras son un grupo de chicas normales sin capacidades de combate. Aunque Koutarou tenga la ayuda de la armadura, la cual mejora enormemente sus habilidades de combate, tiene una severa falta de experiencia en combate. Apenas es considerado un nuevo recluta. Clan no es mucho mejor. En otras palabras, Flair es la única guerrera útil. Si encuentran a muchas de las tropas del ejército regular de Fortorthe bajo esta situación, es imposible proteger a todas las chicas.
—Pardomshia-san, normalmente bajo este tipo de situación, una desviación es la única opción, ¿cierto?
En ese momento, Clan rompió el silencio. Antes, Clan siempre estaba cumpliendo con sus deberes, siempre dejando que Koutarou hablara por ellos, pero ahora de repente tomó la iniciativa.
—¿Clan?
—……Te lo explicaré mejor más tarde.
Koutarou sintió que las acciones de Clan eran desconcertantes pero Clan no respondió la pregunta de Koutarou y continuó explicándole a Flair: 
—Si evitamos los caminos y entramos a las montañas, entonces no nos encontraremos con el ejército regular. Aunque los caminos de montaña son más difíciles para viajar, es mucho mejor que dirigirse hacia una emboscada.
—Mmm…… después de descubrir que no hay noticias de la espía, hay una posibilidad de que el enemigo amplíe su zona de búsqueda. Si podemos pasar a través de la región montañosa antes de que el enemigo expanda su zona de búsqueda…… Esto vale la pena intentarlo.
Flair estaba a favor de la propuesta de Clan e hizo la decisión.
—Mañana al amanecer entraremos a la región montañosa, evitaremos la emboscada enemiga en los caminos y nos dirigiremos hacia el control fronterizo de Mastil. Esta noche, todos deberían tener un buen descanso para prepararse para el viaje de mañana.
Después de que Flair anunciara los planes para mañana, Alaya y compañía regresaron para descansar. 
Para no dejar que la fogata se apague, de vez en cuando Koutarou arrojaba alguna leña nueva. Las chispas aparecían mientras la leña era quemada, la fogata con el tiempo se volvió más fuerte.
Aunque una fogata puede revelar su paradero, después de considerar los problemas de soportar la noche fría y de evitar los ataques de bestias salvajes, la fogata aún era necesaria. Y la elección de Flair de la ubicación del campamento no era mala, tenía un escondite proporcionado por el terreno, eso reducía enormemente la posibilidad de ser descubiertos por el enemigo.
—¿Cuál es la situación actual?
—Espera un momento, déjame ver……
Clan se sentó a un lado de Koutarou. Ya era tarde en la noche y los únicos que todavía estaban despiertos eran Koutarou y Clan. Las demás estaban envueltas con su cobija, durmiendo al otro lado de la fogata.
Después de la confirmación del plan del día siguiente, Alaya y sus compañeras fueron a la cama de inmediato. En cuanto al trabajo de estar alerta de los alrededores y vigilar la fogata, todos lo harían por medio de turnos. Ahora, en este momento, por casualidad el deber estaba sincronizado para Koutarou y Clan, esa es la razón de por qué sólo los 2 estaban despiertos.
—……No hay problema, no hay bestias grandes o humanos cerca.
Clan utilizó los detectores para monitorear los alrededores. Después de confirmar que la situación era normal, Clan no pudo evitar sonreír. La ubicación que Flair eligió era, en efecto, muy segura.
—Ah, gracias.
—Bueno, de nada.
Después de que Clan respondiera las gracias de Koutarou, un sentimiento extraño apareció en su corazón.
«No puedo creer que en realidad esté aquí jugando al Caballero Azul con él, además, realmente estoy trabajando con él……»
Hace medio día, Koutarou todavía era un enemigo del que Clan quería deshacerse, pero ahora, obligada por la situación, tenían que ayudarse mutuamente y estaban conversando como un par de buenos amigos. Para Clan, esta era una situación increíble.
—Oh, cierto, ¿Por qué dijiste eso hace un momento?
—¿Qué cosa?
La pregunta de Koutarou interrumpió los pensamientos de Clan. La atención de Clan estaba completamente enfocada en otros asuntos y de pronto no sabía qué responder.
—Es la cuestión de aconsejar a Flair de evitar los caminos y atravesar las montañas.
Los únicos despiertos eran Koutarou y Clan, por lo tanto, Koutarou habló con su tono habitual y no llamó a Flair como Pardomshiha-san. Para Koutarou, él sólo podía mostrar su carácter original en frente de Clan.
—Oh, te refieres a eso.
—Así es. Pensaba que no deseabas cambiar la historia y por lo tanto permanecerías en silencio.
—Es de hecho lo contrario, Veltlion.
Clan, al igual que Koutarou, también omitió los honoríficos y lo llamó directamente por su nombre. Irónicamente, aunque se supone que sean hostiles mutuamente, son los únicos que no tienen que esconder su verdadera identidad entre sí.
—¿Lo contrario?
—Sí, porque sé cuál es el siguiente destino que el Caballero Azul debería elegir.
Ante Koutarou perplejo, Clan tenía una expresión que parecía muy orgullosa de sí misma.
—Si continuáramos por el camino, estaremos obligados a caer en la trampa del ejército regular. Las personas normales definitivamente no caminarían directo a una trampa, sino que utilizarían otros métodos para evitar el peligro. Y de acuerdo al sentido común, si uno no toma la ruta a través de las montañas, tomaría la ruta a través de los mares.
Ya que Alaya y compañía están actualmente en las montañas, si quisieran evitar los caminos principales, sólo pueden tomar un bote en el riachuelo o tomar los senderos remotos de la montaña.
—Ahora, si esta linea, ¿No recuerdas que el Caballero Azul se encontró con un ataques protagonizado por bandidos?
—¡Oh, ya veo! ¡Clan, eres muy lista!
Al darse cuenta del significado oculto en las palabras de Clan, Koutarou fue informado.
—En pocas palabras, el Caballero Azul se alejó de los caminos principales, tomando el sendero de la montaña y por lo tanto, se encontró con el ataque de los bandidos.
—¡Con esto, ya no hay necesidad de luchar contra el ejército y naturalmente se convertirá en un evento que es encontrarse con bandidos!
Actualmente hay 3 opciones, las cuales son continuar por el camino principal, ir por el rio o tomar los senderos de la montaña.
La única opción que evita al ejército regular y encontrarse con los bandidos tomando los senderos de la montaña.
—El número de bandidos definitivamente es menor al del ejército regular y los senderos montañosos sobrepasan el número de canales. Por lo tanto, creo que el Caballero Azul también haría una decisión similar.
—Eso es razonable…… Clan, siempre he pensado que eres una persona siniestra, astuta y vengativa. ¡No esperaba que fueras tan considerada!
Emocionado, Koutarou no pudo evitar levantar sus manos, golpeando la espalda de Clan un par de veces.
—¡Ouch! ¿¡Qué estás haciendo!?
—Lo siento, una vez que estoy emocionado, tiendo a usar demasiada fuerza.
— ¿Y que hay sobre ser siniestra, astuta y vengativa?
—¡Eso lo dijo Theia, y mi primera impresión de ti fue la misma!
—¡Suficiente!
Agitada, Clan de repente se levantó.
—¡Sólo espera y verás! ¡Cuando regresemos a nuestro tiempo original, definitivamente te castigaré bajo el delito de faltarle el respeto a la Familia Real!
— ¡Oh lo siento! Soy un terricola, tus leyes no se aplican en mí.
—¡Entonces te castigaré yo misma!
—Bien, bien, por favor tranquilízate un poco.
¡GU WOO, WOO WOO!
—No despiertes a todos.
Koutarou extendió su mano izquierda y agarró a Clan, usando su mano derecha para cubrir su boca. Sumamente insatisfecha, Clan forcejeó furiosamente, pero después de un rato, lentamente se tranquilizó. Después de confirmar que Clan ya no gritaría, Koutarou poco a poco aflojó su agarre.
—Después de que regresemos, lo pagarás.
—Podemos hablar sobre eso cuando volvamos.
Koutarou levantó la cabeza y miró hacia el cielo. La Tierra se encuentra al otro lado de las estrellas, en 2000 años en el futuro. Koutarou y Clan no sabían si podían regresar a su mundo original.
—Si no podemos regresar, entonces sólo nos tendremos mutuamente.
—No quiero estar contigo.
—Igualmente.
A pesar de que habían dicho eso, había pensamientos de que eran afortunados de tenerse el uno al otro como compañía. Aunque eran enemigos, eso no afectaba la alegría en sus corazones.
—De todos modos, todo esto es debido a tu carácter entrometido.
—¿Cómo puedes culparme? En ese momento no lo sabía. Por otra parte---
Cuando Koutarou estaba a punto de refutarle a Clan, una figura del otro lado de la fogata se levantó.
—¿Qué es eso?
—Parece que despertamos a alguien.
Koutarou de repente detuvo su discusión y esto sorprendió a Clan por un momento. Al ver que Koutarou señalaba al lado opuesto de la fogata, Clan entonces se dio cuenta que la silueta estaba caminando hacia ellos.

Parte 4

—Su Alteza Alaya.
La silueta era de Alaya, y Koutarou frenéticamente se levantó. Después de relajar su estado mental, los dos le dieron la bienvenida a Alaya como Caballero y su Escudera.
—Layous-sama, ¿Puedo hablar con usted un momento?
—Uh, n-no hay problema.
—Gracias. Y ambos por favor relájense, no hay necesidad de estar tan nerviosos.
Alaya sonrió y lentamente se acercó. Ella ya había escuchado el diálogo entre Koutarou y Clan y su repentina acción de pararse la hizo sentir que era un poco divertido. Alaya se acercó al otro lado de la fogata con una sonrisa y se sentó al lado de Koutarou.
—……Veltlion.
En ese momento, Clan le dio un ligero codazo a Koutarou.
—…… ¿Qué quieres?
—……Te dejaré a Alaya a ti, yo iré a patrullar.
—…… ¡Oye, eso no es justo de tu parte!
Clan decidió quedarse fuera del asunto y le dejó a Alaya a Koutarou. Clan no quería hacerle frente a Alaya y por otra parte, el escudero no tenía ninguna actuación real en la historia del Caballero Azul. De hecho, no estaban seguros si había tal papel. No hay registros de una escudera en la historia. Para evitar cambiar la historia, Clan creyó que no debería intervenir entre el Caballero Azul “Farsante”, Koutarou y Alaya.
—Su Alteza y Sir Veltlion, yo iré a patrullar. Por favor tómense su tiempo.
—Gracias por su consideración, señorita Clan.
—Sus palabras amables son demasiado para mí, patrullar es mi trabajo. O mejor dicho, Sir Veltlion estará a su cuidado, Su Alteza Alaya.
—No hay problema.
—Oye……
Dejando a la contenta Alaya y al pálido Koutarou, Clan dejó la fogata.
«Hasta que Alaya se vaya, esa escudera no va a regresar……»
Al ser dejados solos, Koutarou tomó una decisión. Cuando Clan regrese, verá lo que le espera.
—Layous-sama.
Mientras Koutarou, quien tenía una mezcla de emociones, miraba la espalda de Clan, quien estaba yéndose rápidamente, la voz de Alaya le llegó. Koutarou giró la cabeza y vio a Alaya sonriendo, su cara mostraba un aspecto juguetón.
—Oh……
La sonrisa de Alaya enfrió la ira del corazón de Koutarou. Él suspiró antes de sentarse de nuevo.
—Tiene una buena relación con la señorita Clan.
Alaya sonrió, pero Koutarou movió la cabeza para negarlo.
—Eso sólo puede considerarse mala suerte…… o un destino común…… no tiene nada que ver con tener una buena relación.
Koutarou y Clan originalmente eran enemigos, si no fuera por el factor de que están en el Fortorthe de hace 2000 años, continuarían luchando hasta la muerte.
—Jeje, ¿en serio?
Pero Alaya no pensaba eso. Tal vez la verdad es como Koutarou dijo, pero a los ojos de Alaya, la relación entre Koutarou y Clan no era así de mala. De hecho, el diálogo entre ellos mostró que tenían un entendimiento completo y confianza entre sí. Esta era la razón de por qué Alaya pensaba que Koutarou y Clan eran cercanos.
—Oh, cierto, ¿Cuál es el asunto para el que me necesita?
Este tema era un poco incómodo ya que Koutarou no sabía cómo responder, por lo tanto, simplemente cambió de tema.
—Bueno……
La cara de Alaya mostraba un signo de soledad en su expresión antes de encarar de inmediato a Koutarou con una voluntad firme que es única en una princesa.
—He venido a despedirme de ustedes, Layous-sama.
El tono de Alaya era muy tranquilo, pero Koutarou estaba tan conmocionado como si hubiera sido golpeado por un rayo.
—¿Despedirse? ¿Qué quiere decir?
Una vez que se separen y vayan por caminos distintos, eso definitivamente cambiaría la historia y, Koutarou y Clan nunca serían capaces de regresar a su mundo original. Esto era un asunto bastante serio.
—Es exactamente lo que significa. He pensado sobre ello por mucho tiempo y siento que no debería arrastrarlos en esto.
—¿No debería arrastrarme?
Sorprendido, Koutarou rápidamente volvió de nuevo a su tono normal.
«Él, en efecto, sólo me ayudó debido a su bondad……»
Después de ver la reacción de Koutarou, Alaya estaba aún más segura de que su decisión era la correcta y asintió en silencio.
—Sí, así es.
—¿Por qué?
—Es porque el lord al que sirve usted se verá involucrado.
—¿Mi Lord? Mi… no, ¿Mi lord será involucrado?
—Sí.
Pero Koutarou no servía a ningún lord, este hecho restauró la calma de su mente. Al verlo tomar un profundo respiro, provocó que Alaya continuara.
—¿Por qué piensa eso?
—Es porque usted es muy fuerte. Ser un Caballero tan bueno a una edad temprana, debe haber pertenecido a alguna familia de Caballeros de un tamaño considerable.
Entre más grande sea la familia de Caballeros, más alta será la calidad de los Caballeros Menores. Aparte de las habilidades con la espada, armas y calidad de armadura, incluso si uno tiene herramientas mágicas, determinará la calidad de los Caballeros Menores. Al presenciar como Koutarou fue capaz de derrotar a los perseguidores con facilidad, Alaya naturalmente creería que Koutarou es un Caballero Menor que pertenece a un gran Clan de Caballeros.
—De todos los Clanes de Caballeros grandes, actualmente sólo hay 2 que todavía son leales a la Familia Real y ellos son Pardomshiha y Uenrainka.
Pardomshiha y Uenrainka son las dos familias entre los Clanes de Caballeros grandes que todavía no han traicionado a la Familia Real. Estas dos familias tienen una relación cercana con la Familia Real y tienen un fuerte respaldo financiero, por lo tanto, rechazaron la propuesta de Maxfer.
—Pero usted no es de los caballeros de Pardomshiha o Uenrainka. Debo haber visto a todos los Caballeros Menores de Pardomshiha y Uenrainka, y estos no son titulados por colores.
Por el sentido común de la Familia Real, “Layous Fatra Veltlion” no es un Caballero Menor de Pardomshiha o Uenrainka, eso significa…
—El lord al que sirve es uno de los sometidos por Maxfer. Al continuar viajando con nosotras, eso afectará a su Lord y causará que Maxfer haga las cosas difíciles para él. Lo peor que podría pasar es perder su territorio y ser rechazado por ambos lados. No me gustaría ver que eso suceda.
Estrictamente hablando, Alaya no estaba preocupada sobre el lord, sino por las personas viviendo en su territorio y por Koutarou, quien le ayudó de buena fe. El acto de justicia de Koutarou echaría una sombra sobre el futuro de las personas viviendo en su territorio y en él mismo. Para evitar la tragedia, Alaya decidió ofrecerle una despedida a Koutarou.
—Especialmente le pedí a Flair que arreglara que ustedes 2 hicieran guardia en este momento. Ahora, mientras todas todavía están dormidas, por favor váyanse rápido.
—Su Alteza Alaya……
Koutarou estaba atónito. La verdad es que Koutarou definitivamente tenía que viajar con Alaya, pero bajo los ojos firmes de Alaya, Koutarou no sabía cómo refutar su decisión.
«¿Ahora cómo debería responder? ¿Qué debería decir para hacer que renuncie a la idea?»
Koutarou no era el verdadero Caballero Azul. Si el verdadero Caballero Azul estuviera aquí, sería capaz de responder fácilmente. Pero Koutarou no podía y el guion también era inútil. Después de todo, el guion que Theia hizo no tenía esta escena.
«¡Dime, Theia! ¿Qué debería hacer el Caballero Azul?»
Koutarou no pudo evitar pensar en Theia, quien no estaba aquí. Los ojos claros y profundos de Alaya le decían que no podría pasar sin una buena razón. Por lo tanto, Koutarou necesitaba una respuesta más fuerte…… Y Theia definitivamente podría decirle qué hacer.
«¡No, Theia! Si fueras el Caballero Azul, ¿Cómo responderías?»
La Theia de “ahora” es diferente a la de su pasado y siempre había visto al Caballero Azul como el caballero perfecto. Esto es quizás debido a la proyección interna de Theia de esperar ser una excelente princesa. En el corazón de Theia, ella es el Caballero Azul y el Caballero Azul es ella.
«Si fuera Theia…»
El conocimiento que Koutarou tenía del Caballero Azul estaba limitado a la obra, pero era diferente al de Theia. Aunque el comportamiento habitual de Theia es autoritario, ella es una chica solitaria de buen corazón que es capaz de persistir hasta el final incluso con sólo resistencia desde todas las direcciones. Y Theia siempre estaba recordándose a sí misma su meta de convertirse en la emperatriz a la que todos estén dispuestos a servir. El tiempo que Koutarou ha pasado con Theia no era corto, él podía más o menos imaginar lo que Theia haría en tal situación.
«Si fuera tú, probablemente dirías esto……»
Koutarou ya no estaba confundido y finalmente sabía cómo responder a la pregunta de Alaya.
—Puede estar tranquila, princesa Alaya.
Koutarou sonrió. Su yo de antes habría estado tan preocupado sobre su identidad de ser el falso Caballero Azul y casi se habría olvidado de la personalidad del Caballero Azul, la cual es como la de Theia cuando llegó por primera vez a la Tierra. Ahora Theia ha cambiado y Koutarou, igualmente, tiene algo más importante que pretender ser el Caballero Azul.
Antes de convertirse en el emperador, primero se debe ser bueno en la realeza.
Igualmente, antes de convertirse en Caballero Azul, uno primero debe ser un buen caballero.
Por lo tanto, Koutarou ya no estaba confundido.
—He decidido continuar viajando con usted, Su Alteza.
—¡Layous-sama, sí usted hace eso, sólo usted y su gente saldran perjudicados por tal acción!
Alaya defendió su posición. Ella no podría soportar ver la escena del sufrimiento de su pueblo y de Koutarou, sólo unas simples oraciones no pueden convencerla.
—Por favor, tranquilícese, Su Alteza Alaya. Perdóneme por no poder decirle los detalles, pero yp no le sirvo a ningún Lord.
Ante la Alaya de fuerte voluntad, Koutarou decidió decir la verdad. En cuanto a la parte que no podía explicar, también la admitió sin esconderla.
«Theia, ¿lo he hecho correctamente……?»
El pretender ser el Caballero Azul es en efecto para proteger la historia, pero un caballero verdadero no mentiría. La mentira continua sólo decepcionará a todos y además perderá su confianza y echará una sombra sobre la leyenda del Caballero Azul. Al final, aún sería incapaz de regresar a su mundo original. Ya que ambos tienen el riesgo de cambiar el futuro, Koutarou prefirió escoger el camino de los caballeros, incluso si pedía prestado las líneas del Caballero Azul, también tiene que incorporar sus sentimientos y pensamientos. En pocas palabras, Koutarou tiene que mejorar para convertirse en un buen caballero.
«De lo interno a lo externo, también debes convertirte en un verdadero aristócrata……»
Mientras practicaba las líneas en el pasado, Theia solía mencionar esta frase. Koutarou no se preocupó por ello en ese momento, pero ahora que pensaba en ello, no podía evitar sentir que esa oración tenía mucho sentido. Sólo el actuar no es suficiente.
—¿Quién… quién es usted exactamente?
La respuesta de Koutarou sorprendió a Alaya.
Los caballeros errantes sin un lord no eran raros. De hecho, en esta era había muchos caballeros errantes en busca de empleo, pero la mayoría de ellos eran caballeros que fueron despedidos cuando su lord fue despojado de su estatus o caballeros que cometieron errores severos y fueron desterrados. Si fuera la primera, entonces Koutarou no tenía que esconder la verdad; pero si fuera la segunda, Koutarou no parecía una persona problemática y por lo tanto, era improbable que fuera desterrado por su verdadero lord.
—Por favor tranquilícese, Su Alteza Alaya. Tal vez sea un caballero errante que ha dejado su ciudad natal, pero yo aún no he olvidado mi lealtad a la Familia Real.
Este es el guion de la obra. Koutarou no estaba acostumbrado a la manera fluida en la que los caballeros hablan y por lo tanto tuvo que pedir prestadas las líneas del Caballero Azul. Pero Koutarou quería ayudar de verdad a Alaya y por lo tanto, la sinceridad escondida detrás de esta oración era de Koutarou.
No importa si era Koutarou o el Caballero Azul, ambos no son el centro de atención principal, ya que Koutarou realmente quería ayudar a Alaya desde el fondo de su corazón. Al principio era porque Alaya era de alguna manera similar a Harumi y después de sentir el peligro en el que estaba Alaya, Koutarou sintió que él debería ayudar a Alaya y esta era la intención que Koutarou quería expresar.
El caballero en el corazón de Theia nunca mentiría. La verdad que se habla ahora puede causar que él nunca sea capaz de regresar a su mundo original, pero Koutarou sentía que al hacerlo, causaría que Theia estuviera muy satisfecha.
—¡Pero ayudarnos ahora que lo hemos perdido todo, es sin duda rebelarse contra todo Fortorthe!
Aun así, Alaya todavía se esforzó de convencer a Koutarou: ya que él no tenía un lord, entonces ella no puede quedarse de pie y ver a Koutarou, quien no tenía nada que ver con el asunto, arrastrarse al peligro. Alaya miró fijamente a Koutarou, con ojos llenos de sinceridad, pero Koutarou simplemente aceptó su mirada amablemente.
—La preocupación de Su Alteza está justificada.
—Entonces---
—Entonces es por esta misma razón, que indudablemente terminaré defraudando a mi lealtad y decepcionaré a las esperanzas de los Fortorthenses. La verdad es que no importa a quien asumo como enemigo, lo que de verdad importa es saber a quien no quiero traicionar.
Koutarou no podía soportar traicionar las expectativas de cierta chica. Esa cierta chica, para salvar a su madre, quien está en la miseria, se dirigió a una multitud de enemigos sola y la leyenda del Caballero Azul es la fuerza impulsora que la respalda. Koutarou no podía destruir su sueño. Incluso si la historia cambiara y nunca fuera capaz de regresar a su mundo original, Koutarou no quería traicionar las expectativas de esa chica.
«Incluso si es el héroe legendario, sus sentimientos no deberían estar lejos de los míos, ¿cierto?»
Mientras decía las líneas del Caballero Azul, Koutarou no pudo evitar sentir esto. Aunque esta es la experiencia personal de Koutarou, el Caballero Azul debería estar igual que Koutarou, teniendo una creencia de no traicionar. Al tener este nivel de entendimiento, la culpa de usar sus habilidades de actuación para engañar a Alaya y compañía desaparecieron lentamente. Si esto era actuado o eran sus verdaderos sentimientos, para ser honesto, incluso Koutarou no lo sabía.
—Layous-sama……
—Y la persona que me otorgó esta espada y armadura, probablemente nunca me perdonaría si la abandono. Por eso mismo, por favo su alteza Alaya, déjeme ir con usted.
La armadura del Caballero Azul y la espada sagrada Sagnaltine. La que le dio este equipo a Koutarou es una chica de voluntad firme pero amable y atenta. Koutarou estaba muy seguro de que si descubriera que abandonó a las chicas que estaban siendo perseguidas por los enemigos, se pondría histérica.
—Espada y armadura……
Los ojos de Alaya cayeron naturalmente en la armadura y la espada de Koutarou.
«¡Ah……!»
Originalmente, debido a los alrededores oscuros, era incapaz de verlos claramente. Pero ahora bajo la iluminación de la fogata, el blasón en la armadura de Koutarou podía ser visto claramente.
«¿Caballero Azul de Theiamillis……?»
El blasón del Caballero Azul es un caballero luchando contra un dragón y el título está grabado alrededor del blasón usando el idioma antiguo de Fortorthe… para Alaya, este era el idioma moderno… las palabras grabadas eran: “Caballero Azul de Theiamillis”. Después de que viera el título de Koutarou, Alaya estaba enormemente sorprendida.
«¡Layous-sama no es un Caballero Menor, sino un Caballero Mayor!»
Koutarou se nombró a sí mismo como Layous Fatra Veltlion, lógicamente el blasón en la armadura debería estar grabada con las palabras: “Fatra” y “Caballero Azul”. Pero las palabras en la armadura eran: “Caballero Azul de Theiamillis”. Este es un título completo, el cual es completamente diferente al simple “Caballero Azul”. En pocas palabras, Koutarou es un Caballero Mayor que recibe sus órdenes directamente de la Familia Real.
«¡Así que no tiene Lord! ¡Pero él debería tener su territorio también! ¡Pero el Reino de Fortorthe no tiene ningún territorio llamado Veltlion! »
Alaya estaba confundida. El título en la armadura explicaba por qué Koutarou no tenía ningún Lord, ya que el mismo Koutarou es el lord. Pero después de resolver un problema, otro problema surgió.
“Caballero Azul de Theiamillis” significa que Koutarou es un Caballero Mayor que fue nombrado caballero por una chica de la Familia Real llamada Theiamillis. Pero Alaya nunca había escuchado de esta persona y no había territorios que le pertenecieran a Veltlion en el Reino de Fortorthe. No importa cuán lista sea Alaya, nunca pensaría que Theiamillis es alguien de dos mil años en el futuro y que el territorio de Veltlion es sólo una habitación de seis tatamis de grande.
«Sí, su espada. Siempre y cuando pueda reconocer su espada……»
Alaya no tenía recuerdos del nombre de Theiamillis, pero la espada debería tener el emblema de la familia grabado en ella. Tradicionalmente, las espadas de los Caballeros de Fortorthe, eran grabadas con el emblema de la familia del lord.
«¿Una flor dorada……? Entre la realeza que conozco, nadie usa este emblema familiar…… ¿Por qué está ocurriendo esto?»
La empuñadora de la espada estaba grabada con un blasón de una flor dorada brillante. Alaya pensó que era el blasón para un emblema familiar, cuando en realidad es sólo el blasón personal de Theia.
Koutarou no fue oficialmente nombrado caballero y la espada que utiliza por supuesto que no es la espada de caballero tradicional, sino la espada ceremonial que la Familia Real creó para celebrar el nacimiento de Theia. Por lo tanto, el supuesto lugar en donde estaba el emblema familiar, fue reemplazado por el blasón personal de Theia. El resultado terminó hundiendo a Alaya en una gran confusión.
«¿Quién es exactamente él……?»
Alaya no sospechaba de Koutarou. Aunque el tiempo que se conocían era corto, Koutarou ya había ganado la confianza de Alaya. Pero con respecto al origen de Koutarou, Alaya no tenía ni idea.
—La razón por la que viajo con usted no sólo es para protegerla, también es porque tengo la creencia de no traicionar. Por favor, ya no me rechace y déjeme viajar con usted.
—Layous-sama…… antes quisiera hacerle una pregunta.
Alaya decidió decir honestamente la duda en su corazón. No importa cuán increíble sea la respuesta de Koutarou, Alaya elegirá créela.
—Por favor dígala.
Koutarou asintió. Él no quería mentir y no deseaba detener a Alaya. Incluso si es inconveniente de explicar, Koutarou responderá honestamente.
Después de obtener el consentimiento de Koutarou, Alaya transformó las preguntas en su corazón en lenguaje y preguntó por la verdad:
—El blasón de caballero en su pecho, su comportamiento, sus modales elegantes y su corazón honesto, todo prueba que es un caballero de Fortorthe. Pero……
En ese momento, el corazón de Koutarou fue superado por una fuerte sorpresa y un deja vu.
«¿Sakuraba-senpai……?»
Las palabras que Alaya pronunció eran exactamente las mismas que las que Koutarou escuchó en el escenario de la obra hace unos meses.
—Pero nunca antes he visto esa cresta familiar que está en la empuñadora de esa espada. ¿Puedo saber de dónde viene exactamente usted?
Incluso la última oración era exactamente la misma que la del guion. Koutarou estaba conmocionado de nuevo.
—……He atravezado una incanculable cantidad de distancia y tiempo para llegar a este lugar.
Koutarou usó las líneas del Caballero Azul para responder la pregunta de Alaya. Era como si estuviera pre-arreglado, encajando en la situación de Koutarou. La respuesta del Caballero Azul se convirtió directamente en la respuesta de Koutarou. Después de todo, Koutarou es una persona que pasó a través de 2000 años en el tiempo y desde el otro lado del universo.
«¿Qué significa eso……?»
La maravillosa coincidencia dejó muy confundido a Koutarou. Clan llamaba a este fenómeno Sincronicidad. Parece que no es totalmente infundada. Pero, de nuevo, Koutarou también estaba feliz de que no necesitó mentirle a Alaya.
—……Una incalculabe cantidad…… de distancia y tiempo…… para llegar a este……
Alaya murmuró la respuesta de Koutarou.
«¿Qué significa exactamente eso……? Pero él no debe estar mintiendo……»
La respuesta de Koutarou dejó perpleja a Alaya, pero tenía muy claro que Koutarou no mentiría. Por lo tanto, Alaya dijo el deseo de su corazón.
—Esta bien…… Por favor ayúdenos, Layous-sama……
—Como desee, Su Alteza.
Koutarou asintió firmemente mirando hacia el cielo. Sobre sus cabezas había numerosas estrellas, destellando como si pudieran caer en cualquier momento.
«Ah…… estoy realmente muy lejos de la Tierra……»
Aunque los cielos nocturnos están llenos de estrellas, la Tierra no podía ser vista. La Tierra estaba en un lugar distante y el ojo humano no podía verla.
—……Layous-sama……
Al ver la figura de Koutarou, Alaya no pudo evitar pensar…
Quizás él es del mundo de las estrellas.

Alaya tenía claro que esta era una idea ingenua. Pero las estrellas sobre sus cabezas continuaban parpadeando, como si afirmaran la especulación de Alaya.

3 comentarios:

  1. Se me salen las lagrimas T-T que bella historia, pero en el CD drama ya habian interrogado a la maga, vaya que cambiaron el orden ahi

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capi, ya vi el cd drama y ahora voy a por este capitulo. Espero que sigan así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. realmente maravillosos, gracias por la traduccion, que bueno que a pesar de la falta de miembros y demas problemas decidieron continuar esta serie...

    ResponderEliminar