sábado, 4 de octubre de 2014

[Spoiler] Rokujouma no Shinryakusha - vol 7 al 14


El anime termina a mitad del volumen 7

Algunos de los detalles pueden que estén incorrectos y el orden de los eventos puede que no sean correctos, pero la historia en General es correcta.

Personajes: (Abrir cuadro de Spoiler)






Volumen 1
-          Conoce a las chicas – introducción de personajes
KoutarouXHarumi - respecto a cómo él se unió a la asociación de tejido.
La senpai estaba sola y era tímido, así que apenas y llamaba la atención:
Senpai: So-sociedad de tejido……. ¿H-Hay alguien más interesado en unirse a la asociación de tejido……?
Senpai: Po-por favor escuchadme. ¡Po-por favor, escuchen mi introducción hacia la asociación de tejido!!
Chico: ¿¿Si me uno a la asociación, serás mi novia??
Senpai: L-lo siento………eh…….¡NO……!!
Koutarou: ……¡¡¡HMMM……!!!
Koutarou observo la escena.
Senpai: P-por favor detente, déjame ir.
Chico: ¿No está bien? Tú necesitas a un nuevo miembro y yo una novia. Cada uno obtiene lo que quiere, ninguno pierde.
Senpai: La asociación de tejido no es un lugar para encontrar novia.
Chico: Enfréntate a la realidad, ¿Qué no estas falta de miembros?
Senpai: Basta, déjame ir.
El chico hace enfadar a Koutarou.
Koutarou (sin ser miembro aún): Bienvenidos~~ ¿Eh? ¡¡Este compañero realmente parece ser alguien atractivo~~!!
Koutarou abrazó al chico desde atrás, y utilizó un extraño acento femenino, como si fuera un show de comedia.
Chico: ¡¿P-Pero que carajo estás haciendo?!
Koutarou: ¿No estás aquí para unirte a nuestra Asociación? Genial~ ¡¡¡Simplemente me atraen los chicos guapos como tú!!! Mmmmm~~
Chico: ¡¡S-suéltame!! ¡¡Maldito enfermo!!
Koutarou: Que extraño, ¡¿¿Qué no querías una novia??!
Chico: ¿Quién mierda querrá salir contigo?
Koutarou: ¿No está bien? Tú quieres salir con alguien, y yo necesito un novio, cada uno obtiene lo que quiere, y nadie sale perdiendo.
Chico: ¡¡Sin perdida, y una mierda!! Suéltame pervertido.
Koutarou: Que cruel…… ¡¡Kyaaaaaa!!
Naturalmente el chico salió corriendo de ahí.
Volumen 2
-       Las chicas llegan a la escuela
-       Maratón. Harumi [presidenta] y Yurika se hacen amigas.
Volumen 3
-       Introducción: Sanae
-       Episodio en la playa
-       Escarabajo Asesino,
-       La luz blanca (?)
Volumen 4
-       Introducción: Harumi y Theia [Princesa tulipán]
-       Obra de la escuela para el club de teatro. Clan (nuevo personaje) Ataca.
Volumen                                                           
-       Introducción: Yurika
-       La misteriosa estudiante de transferencia, Maki.
Volumen 6
-       Introducción: Kiriha
-      ¡Conozca a los Sun Rangers! Una cita con Kiriha. Koutarou descubre la verdadera meta de Kiriha. Y ocurre la primera invasión de las fuerzas subterráneas.
Resumen del volumen 7

El primer clímax: Theia y Harumi.
Durante el ensayo de la obra, Clan, ataca de nuevo. Sin que nadie más pudiera avistarla, Harumi fácilmente sobrepasa en gran medida los poderes de Clan (Presumiblemente con la ayuda de los poderes de Alaia, mientras ella usaba el antiguo lenguaje de Fortorthe para crear magia). Harumi luego olvida todo eso.
Theia a cada momento más se enamoraba de Koutaro mientras vizualizaba al caballero azul en él. Ella se dio cuenta de que no quiere que Koutaro actualmente le sirva más, ella no quiere ser tratada como una princesa por parte de él. Ella desea ser tratada como una mujer normal. (Este es un cambio dentro de sus pensamientos. Ella no se lo comenta a nadie).
Koutaro se percata de que su conducta hacia Theia cambia también. Durante la noche del estreno de la obra, Clan ataca otra vez. Pero Koutaro y sus amigas luchan contra ella esta vez. Clan al estar al filo de su derrota, entonces utiliza su arma secreta: El misil Súper dimensional, el cual crea una ruptura en el continuo espacio-tiempo. Koutaro, en un intento de proteger a las chicas, queda atrapado en la explosión junto con Clan y su nave, y es succionado hacia la rotura.
Harumi (?), aun jugando su papel, subconscientemente le dio un adiós a Koutaro en su viaje. Todas las chicas se asustaron, lloraron, entraron en pánico, y esas cosas. Inmediatamente después, Theia detecta la nave de Clan implosiónandose. Koutaro reaparece, aun con su traje de caballero azul, pero su armadura parece estar hecha un desastre, y trae consigo 2 espadas. Parece ser que Clan y Koutaro se han vuelto más cercanos. Koutaro anima a las chicas a que ya concluyan la obra de teatro.

Resume del volumen 7.5
El comienzo del caballero azul
Ella estaba en un estado de "sueño" antes de que el universo hubiera comenzado.
Ella sintió la presencia de Koutarou al caer por el hueco del espacio y tiempo en el vacío.
Su presencia de alguna manera activa su conciencia, cuando ella comenzó a recordar el concepto de "yo".
Ella se interesó en Koutarou ya que fue el "primer" otro ser que ella nunca encontró. Clan sintió que ella y Koutarou se habían conocido en alguna parte y que le gustaba su presencia de alguna manera, probablemente en el futuro. Pero ya que el tiempo no había llegado a ese punto, ella no quiso aceptar directamente a esos recuerdos. En cualquier caso, se sentía que en algún lugar, en algún momento, su 'soledad' se calmó por su presencia. Ella procedió a enviar a Koutarou de nuevo a una línea de tiempo existente y se preguntó si él podría reunirse de nuevo con ella.
La vemos comenzar a "tejer las telas del universo y las cuerdas del tiempo". Al final de la escena, crea su primera estrella, una estrella que brilla con azul como la armadura de Koutarou.
NT: OMG Koutarou, tú desencadenaste el nacimiento del universo………………
Koutarou y Clan fueron enviados de vuelta en el tiempo, desde la explosión.
Poco después de recuperar la conciencia, Koutaro encontró y rescató a Alaia acorralada por un grupo de mercenarios violentos. Clan se reagrupó con él casi inmediatamente después. Al darse cuenta de quien es la persona a quien salvó, ella lo regañó (con horror) ya que podría haber arruinado la historia por salvar a Alaia, porque se supone que es el trabajo del Caballero Azul. Los dos decidieron seguir el juego hasta que encontraran al verdadero Caballero Azul para corregir la línea de tiempo.
Koutarou y Clan escoltan a Alaia, debido a que ella se reunió con su grupo y se encontró con la hermana más joven de Alaia [Harumi], Charlotte (Charl) [Theia], la caballera guardián Flaran (Flair) [Ruth], la Maid Marietta (Mari) [Shizuka], la sacerdotiza Faona [Sanae] y la alquimista Lidith [Kiriha]. Koutarou también atrapó accidentalmente a Karis [Yurika], una maga de la realeza que recibió la orden de espiar a Alaia. Koutarou cuenta de que estas personas se parecían casi exactamente igual, en orden, a Theia, Ruth, Shizuka, Sanae, Kiriha y Yurika.
Koutaro decide cumplir el rol del caballero azul. Ya que el disfraz de caballero proviene del futuro, y es el sistema de control de la nave de Theia, este está cargado con técnicas para que Koutaro pudiera abrumar en cualquier aspecto a sus enemigos.
Mientras viajaban junto con Alaia y compañia, Alaia le confesó a Koutarou que se sentía inepta para ejercer como una princesa. A pesar de que quería vengar la muerte de sus padres, al ver la gente que estaba aparentemente viviendo bien y no eran afectados por el golpe de estado, se preguntó si el villano era el más adecuado para el trono. Ella no quería empezar una guerra que destruiría esa paz.
Poco después, Alaia y su grupo, y la gente de la ciudad en la que se quedaron, fueron envenenados, debido a que Koutarou y Clan estaban personalmente preparados para tratar con base a los registros históricos. Para su sorpresa, y sin embargo, a diferencia de la descripción de los documentos que el veneno se extendía a una tasa inusualmente acelerada. Clan luego descubrió que en realidad era un virus, y uno mortal nunca visto en los registros como este. También digno de mención es que Koutarou no se vio afectado y Clan sólo estaba parcialmente enferma a causa del virus.
Las fuerzas enemigas se presentaron. El comandante enemigo exigió a Alaia la rendición a cambio de la cura. Contra la voluntad de sus escoltas, ella accedió. El comandante reveló entonces que no había nada en realidad, y que no existía una cura para el virus. Koutarou llegó y después de una dura batalla, derrotó al comandante y salvó a Alaia.
Enfurecido por los métodos del enemigo, Alaia declaró que iba a volver a tomar el país y le pidió a Koutarou que le ayudara, a lo que él accedió.

Mientras tanto, Clan elaboró ​​una cura para el virus usando la reingeniería de los genes en los pacientes utilizando a Koutarou como base médica. Mientras trabajaba para el tratamiento de los pobres ciudadanos, ella se dio cuenta: ¿Cómo fue que el Caballero Azul logró salvar a la ciudad de la historia (destino)? El virus era imposible de curar con el nivel de tecnología de la época. Si ella y Koutarou no estuvieran allí, la ciudad habría sido aniquilada. Fue entonces que se dio cuenta de que el caballero azul era Koutarou todo el tiempo. (Mientras Koutaro firmemente creía que él sólo era un reemplazo)
Resume del volumen 8.5
El legado del Caballero Azul
Con Alaia ahora decidida en luchar contra la rebelión y salvar a su país, Koutarou y compañía lideraron la fuerza de resistencia en la batalla por varios meses.
Koutaro le revela la verdad a Alaia acerca de él. Le revela de donde viene y todo, etc. Alaia verdaderamente se enamora de Koutaro.
Durante una de las noches, Alaia preguntó si Koutarou se quedaría a su lado después de que terminara la guerra. Koutarou respondió que no podía porque tenía promesas que cumplir. Koutarou le confesó su verdadera identidad a Alaia. Entristecida pero comprendiendo su elección, Alaia le pidió una última pregunta:
“Koutarou-sama. Si yo te hubiera conocido antes que ellas... Si yo hubiera necesitado su ayuda antes que ellas... ¿Cuál hubiera sido tú elección?”
Ella sabía muy bien que no existía una realidad así.
Pero si tuviera...
Si ella hubiera conocido a Koutarou antes, ¿Él estaría dispuesto a permanecer a su lado?
“Si ese fuera el caso... entonces sin duda le habría servido por el resto de mi vida, su alteza.”
Koutarou respondió con sinceridad.
Al enterarse de que sólo era una simple cuestión de orden de llegada, Alaia se sintió satisfecha. Koutarou optó por dejarla, no porque no se dio cuenta de sus sentimientos. Saber este hecho era lo suficientemente bueno para ella.
“Koutarou-sama, si alguna vez hay una oportunidad así, por favor dejame ser yo quien sea la primera en conocerlo...”
“Sí, mi princesa.”
Las lágrimas comenzaron a fluir de los ojos de Alaia.
A pesar de saber la verdad, Alaia todavía no pudo evitar dejar salir en silencio sus lágrimas.
A medida que se acercaban a la capital enemiga, el villano principal envió al Dragón Emperador del Fuego Alnaia para atacarlos. Koutarou, Clan y Karis consiguieron noquearlo con un esfuerzo combinado, pero Koutarou se llevó más trabajo entre las lesiones y la fatiga. Alaia pronto se enteró de que en realidad era una estratagema del villano para debilitar a Koutarou, para que pudieran asesinarlo. Clan y Flair lograron interrumpir el asesinato, pero Alaia tuvo un mayor impacto debido al shock.

Temiendo por la vida de Koutarou, Alaia, sin sellar la espada sagrada custodiada por el linaje real de Fortorthe, que ella nombró Signartine. Sin que Koutarou lo supiera, ella mejoró la espada a costa de sacrificar parte de su propia vida, por lo que es uno de los artefactos más potentes que existe. Ella le dio la espada a Koutarou y le pidió que le prometiese que tomara la espada consigo hasta cuando regresase a su tiempo, por lo que la existencia de la espada ya no sería una fuente de conflicto en Fortorthe (Y tenía razón, ya que la espada resultaba ser el verdadero objetivo del villano todo este tiempo. Todo el golpe de Estado y la guerra eran sólo una estratagema para obligar a Alaia a romper el sello.)
Ella creía que mientras Signartine se mantuviera con Koutaro, ella siempre estaría con él.
En la batalla final, Koutarou luchó contra Alnaia, el nuevo dragón, y destruyó la gema de unión en la espalda del mismo, golpeando y derrotando al dragón de nuevo. Al final, el villano en un intento de detener el ataque, cometieron suicidio (utilizando el mismo virus de la peste que envenenó la ciudad en el vol 7.5) Clan aparecio y activó una bomba dimensional que se utilizó en Vol 7 y los desterró a otra dimensión. Uno de los demonios se escabulló, pero fue rápidamente incinerado por el dragón Alnaia que fue liberado del control mental, quien le agradeció a Koutarou y compañía.
Después de la guerra, Alaia se convirtió en la nueva emperatriz.
Alaia congeló la mayor parte de los cuarteles mágicos (bajo la supervisión de Karis, que fue nombrado la nueva maga a la cabeza) y destruyó la mayoría de los documentos relacionados con la magia con la esperanza de que en un futuro la gente ya no la necesitase. Ella continuó empleando lo que quedaba de magia, pero se detuvo en reclutar y capacitar a más nuevos magos. Esta es la razón por la que la magia finalmente desapareció, y Theia y todos los subditos no sabían que la magia una vez existió en Fortorthe (Fue en gran medida porque Alaia alteró los registros históricos para proteger la identidad de Koutarou y ocultar la existencia de la magia).
El dragón Alnaia reveló que la mayoría de los dragones en Fortorthe abandonaban el planeta para encontrar un nuevo hogar, y que en realidad él era uno de los últimos que quedaban para hacer lo mismo. Como muestra de amistad y gratitud, el dragón le dio a Koutarou una marca y le prometió que él vendría a ayudarle en el momento en que lo necesitara, sin importar el espacio ni el lugar.
Koutarou y Clan luego procedieron a configurar “la cuna” (nave incubadora para congelarse) en preparación para una hibernación larga de 2000 años para volver al presente.
Koutarou se despide de Alaia y Charl. Aunque no escucha lo que Alaia le dice debido al ruido de su nave.
Avanzando rápidamente 2,000 años al futuro, Koutaro sube al estrado de nuevo para poder darle fin a la obra de la escuela.
Koutaro y Harumi (con las memorias de Alaia), reviven su momento de despedida otra vez. Después de 2,000 años, Koutaro se da cuenta de las últimas palabras que Alaia le dijo al final: “Incluso si eones o años luz nos separan, mi corazón siempre estará a tu lado.”

Resumen del volumen 8


Descongelación de Maki "La Armada Oscura"
El volumen comienza con Koutarou conversando con Clan en el techo de la escuela después de la obra escolar. Él le pidió a Clan que mantuviera sus acciones de hace 2000 años, hace 20 años y 10 años atrás en secreto. Clan lo cumplió.
Volviendo a un cuarto vacío #106, Koutarou guardó un alijo de lo que parecian ser artículos que adquirió durante su viaje al pasado, incluyendo un viejo collar de estilo oriental. Cuando Sanae y Yurika fueron a casa para ver la TV, Koutarou recordó algo y tomó otro artículo de nuevo desde el alijo, a continuación, procedió en dárselo a Yurika. Era un objeto personal. Mientras le pedía disculpas debido a que él no creía en la magia, le informa que ella finalmente puede convertirse en una verdadera chica mágica (lol, todavía no cree que ella fuera una) con este baculo llamado "Enciclopedia". Tiene una gran colección de hechizos preestablecidos que permitía incluso a una persona normal usar la magia. Sin embargo, por la misma razón que sólo podría depender de su fuente incorporada de maná, resultando en un poder limitado para los hechizos que proyectaba.
Por otro lado, la encubierta Maki - "La Armada Oscura" recibió una nueva orden de su organización para investigar el revuelo de energía cerca del campamento de esquí de su clase, en el cual estaban de visita. Yurika capta su actitud sospechosa, ella se enfrenta y lucha contra Maki. Utilizando la flexibilidad de la "enciclopedia", junto con el poder de su propio baculo (doble empuñadura), Yurika logró mantener la batalla en una posición ventajosa hasta que Maki decidió retirarse. Más tarde, Yurika vio a Maki sospechosa de nuevo, que se dirigía a la nieve sola. Yurika la siguió. Koutarou vio a Yurika caminando en la nieve, así que él hizo lo mismo (y se unió a ella más tarde).
Un pequeño interludio entre Sanae y Theia.
Sanae se pone un poco celosa de la familia pasando por su posada, debido a que ella no tiene una familia desde que es una fantasma. Theia se da cuenta de que ella ama a Koutaro aún más, ambos son muy diferentes, por lo que no hay ninguna oportunidad de que ella pueda formar una verdadera familia con Koutaro; estos pensamientos hacen que ella sienta miedo de sí misma.
Volviendo a la perspectiva de Maki, resulta que era el revuelo fue causado por un demonio callejero. Ella intentó negociar con él y llevarlo bajo el ala de Darkness Rainbow, pero fue por alguna razón confusa y hostil, aparentemente se asustó de algo. A continuación, procedería a atacar Maki y la golpeó con un golpe fatal. La primera en darse cuenta de lo que estaba pasando fue Yurika, así que puso a Koutarou a dormir con su hechizo y creo una barrera sobre él para que no se enredase en su próxima batalla, pero el demonio se fijó en ella y rápidamente la congeló en un sólido cubo de hielo con un ataque ventisca. El demonio entonces causó una avalancha que arrasa tanto a Koutarou y a Maki a una distancia considerable.
Perturbado por los repetidos golpes, Koutarou se despertó y se encontró al lado de Maki, que estaba  moribunda. Entonces vio el bloque de hielo que encerraba a Yurika cerca del demonio, no demasiado lejos. Él usó la capacidad del espíritu visionario que le dio Sanae, y determinó que Yurika estaba a salvo de daños que le perjudicaran su vida por el momento, y cogió a Maki en su lugar.
Cogemos una visión del pasado de Maki en sus sueños. Ella se despertó y se encontró a sí misma establecida en un refugio de emergencia. Ella entonces se dio cuenta de Koutarou, que estaba tratando de tratar sus heridas utilizando la "Enciclopedia", pero el daño era demasiado grave para su limitado poder, y para que llegara a causar algún afecto. Aceptando su propio destino, ella le preguntó a Koutarou si no se sentía mal por ella y que probablemente era mejor para ella que terminara de esta manera. Negándose a cumplirlo, Koutarou invocó la espada Signartine y oró para que su poder salvase a Maki. En un estallido de luz blanca, ambos tenían una visión del pasado del uno al otro. Resonando con el dolor de la otra persona, ambos abrazaron a la persona que vieron en la visión (sin saber quién era). Cuando llegaron, las heridas de Maki se curaron completamente.
Koutarou se dispuso a salvar a Yurika, y Maki insistió en que ella ayudaría a actuar como soporte utilizando la "Enciclopedia". Luego regresaron con el demonio y le derrotaron con un trabajo en equipo inusualmente sincronizado, como si fueran socios de toda la vida, con una perfecta comprensión de lo que el otro pensaba.
El Epílogo mostró a Maki declarandole a Yurika (Koutarou había salido a comprar bebidas) que ella no quería que Koutarou se quedase atrapado en la guerra entre Heart Rainbow y Darkness Rainbow, y le pidió que siguiese manteniendo sus identidades en secreto de él.
PD, Koutarou todavía no sabe sus verdaderas identidades.
Resumen del volumen 9
La Realización de Ruth
Durante su práctica de la espada, Ruth notó el salto dramático de Koutarou en habilidades de combate en comparación con antes del incidente de juego de la escuela, así como él y Clan, y sus interacciones inusualmente amables cuando esta se cayó por entregarle a Koutarou algunos (Sofisticados y de lujo) aparatos de entrenamiento. En la perspectiva de Ruth, sólo habían sido 3 semanas desde el incidente, y antes de eso Clan veía a Koutarou como un enemigo jurado.
Un avance rápido hasta llegar a una semana antes del Día de San Valentín. Ruth recibió un mensaje de su familia: Tenía a un pretendiente y estaban considerando la posibilidad de este matrimonio potencial y querían disponerlos en una reunión. De vuelta en la habitación #106, Ruth decidió pedirle a todo el mundo un consejo. Cuando ella le preguntó a Koutarou para que le diese su opinión, con la secreta esperanza de que él iba a detenerla, Koutarou expresa simplemente que no estaba en posición de decidir nada por ella. Molesta por su respuesta aparentemente despreocupada, Ruth salió corriendo del apartamento. Theia fue tras ella. Koutarou reflejo que a pesar de sus amistades, Theia y Ruth eran extraterrestres de otro planeta con su propio conjunto de reglas y relaciones de fuerza. Ambas estaban en el centro de los conflictos políticos, y la decisión de Ruth podría cambiar drásticamente su futuro para siempre. No había manera para él (y los demás residentes de la Tierra), el conocer las consecuencias que se desplegarán con cualquier decisión que ella tome. En lugar de empujar a Ruth a contestar en base a sus propias perspectivas sesgadas, Koutarou creía que era mejor para ella elegir su propio camino y apoyar su decisión en su lugar. Aunque Koutarou secretamente sentía que había algo mal en su respuesta.
Cambio de escena a Theia y Ruth. Resultó que Theia había considerado realmente las cosas similares que Koutarou hizo. Ambas amaban a Koutarou, pero eso era un sueño poco realista. Ellas y Koutarou eran humanos de dos planetas distantes: no podrían tener hijos. Lo que significa que, si se olvidaban de él, estarían renunciando a la realización de la nueva familia (y al linaje real de Theia). No sólo sería lo mismo para Koutarou, si Theia y Ruth fueran a tomar a Koutarou para volver a Fortorthe como su caballero, él también tendrá que enfrentarse a la soledad de estar en un planeta extraño lejos de casa. Tras darse cuenta de lo que significaba la responsabilidad de su amor, Ruth se sentó en silencio a través de la noche con Theia.
El prometido era conocido como Eurexis y era el propietario y CEO de Industrias Caballero Dragón (DKI), una empresa tecnológica líder en Fortorthe con una considerable influencia política. Todo acerca de este matrimonio parecía ideal, pero Ruth no podía aceptarlo por sí misma. Por un lado quería asegurarse si Eurexis era digno de confianza y cómo su matrimonio afectaría a la posición política de Theia, por otro lado, eran sus propios sentimientos los que ella necesitaba resolver.
Después de la escuela, Koutarou le pidió disculpas a Ruth por lo que pasó la otra noche, y reformuló su opinión al respecto: Mientras Koutarou no podía tomar la decisión por ella, él todavía deseaba que ella elegiría algo de lo cual no se arrepentira. Mientras ella podría ser feliz, Koutarou y los demás apoyarán su elección sin importa qué. Rebosante de alegría a los verdaderos sentimientos de Koutarou, Ruth tomó la determinación de apartarlo para no arruinar su felicidad (por las razones de más arriba). Se puso un frente frío y se despidió de él, pero cuando Koutarou trató de deternerla, ella comenzó a llorar y salió corriendo. Más tarde apareció en el dormitorio de Theia en el caballero azul (su nave de batalla) y le confesó que no podía dejar de lado sus sentimientos a pesar de lo poco razonable que eran. Theia consoló a Ruth mientras sollozaba en su regazo, y dijo que envidiaba a Ruth por ser capaz de permanecer fiel a sus sentimientos.
Ruth quería evitar a Koutarou por el momento, por lo que permaneció en la nave y trabajó en el mantenimiento del traje armadura de Koutarou. Además de las muchas cosas que levantaron sus sospechas, se dio cuenta de que las prioridades de idiomas más importantes del sistema se establecen en idioma Fortorthe antiguo y alta Fortorthe (lenguaje ritual). Como Ruth comenzó a juntar las pistas, ella decidió enfrentar a Clan por la verdad. Aunque tomada por sorpresa por la repentina intrusión de Ruth, Clan logró recuperar la compostura y detuvo a Ruth de pedir más preguntas al insinuar las graves consecuencias si ella fuera a admitir la verdad. Ruth a regañadientes dio marcha atrás. Clan luego le informó acerca de las palabras recibidas del clan Schwaiger (clan casa de Clan) que Eurexis y DKI fueron expandiendose en la industria de armas, lo que significa que algo estaba pasando con este matrimonio repentino. Al darse cuenta de la posibilidad de un complot contra Theia, Ruth agradeció Clan y se apresuró para encontrar a Theia.
Ruth localizó a Theia, pero en lugar de eso se encontró con Eurexis. Al darse cuenta de lo que eso significaba, Ruth se enfrentó a Eurexis, pero fue derrotada rápidamente. Koutarou llegó (gracias a Clan) a tiempo para salvar a Ruth de cualquier daño. Cuando vio a Eurexis, se rió y lo llamó por el nombre del comandante de la rebelión contra el que luchó en el Vol 7.5 (probablemente su descendiente).
* Koutarou eludió los disparos de láser *
“¿¡Quién demonios eres tú ?!”
“¡Yo soy la víctima (de los invasores)!” * ¡Golpe crítico! *
Ruth se enamora perdidamente de Koutaro.
Después de noquear a Eurexis, se dirigieron hacia la locación de Theia y vieron que estaba noqueada y siendo trasladada hacia una nave de transporte espacial. Creyendo que no habría manera para ambos el ganarle a 5 unidades de elite, Ruth pretendía utilizarse a sí misma como un señuelo para ganar tiempo para Koutarou. Decidiendo que el secreto de su identidad no valía la pena como para arriesgar la vida de Ruth, Koutarou tiró atrás a Ruth y convocó la espada Signartine. Ruth miró con asombro como Koutarou frenó bruscamente a las unidades enemigas, y más tarde el mecha que Eurexis piloteó. Tras la aceptación de su derrota, Eurexis preguntó por el nombre de Koutarou antes de dejar salir las palabras de que se volverían a ver de nuevo, y se retiró como un villano clásico.
Reconociendo la espada de Koutarou y su verdadera identidad, Ruth se arrodilló ante el legendario héroe con lágrimas de alegría mientras abrazaba a esta verdad abrumadora. Preocupado de que la verdad pudiera nublar el juicio de Theia, Koutarou le dijo a Ruth que no lo comentara por el momento. Decepcionada, ella entendía sus razones, por lo que Ruth las cumplió. Ella le comenta que su posición es la de lider de los caballeros en Fortorthe, y también que su posición está por sobre la realeza.
Theia se acercó lentamente y se dio cuenta que Ruth se encontraba a su lado. Ruth le informó que Koutarou la había salvado de los secuestradores. Con mayor confianza debido a que sabe el secreto de Koutarou, Ruth le aseguró a Theia que no había necesidad de tener miedo de “perseguir” a Koutarou, y que hay más formas de felicidad que la creación de una familia, y que él va a ser mejor como caballero a su lado. Por último y no menos importante, Ruth estará allí para compartir el peso de Theia y la responsabilidad.
Theia decide que ya no le importan las diferencias de estatus sociales y demás. Ruth siente lo mismo. Ambas chicas le confesaron legítimamente su amor a Koutaro.
Al final de la escena, Theia preguntó si Ruth podía ayudarla con una tarea, a la que ella felizmente accedió.
Epílogo parte 1: Día de San Valentín (2 días antes de que en realidad llegara, hasta el día 14 aquí era domingo)
Epílogo parte 2: Mientras Kiriha escudriñaba entre la ropa de Koutarou en el gabinete, accidentalmente descubrió el alijo de elementos que Koutarou escondió. Entre los cuales se dio cuenta y tomó un viejo collar oriental. Reconoció este collar: Era el recuerdo de su madre. ¿Cómo...? ¿Eso quiere decir que...?
Resumen del volumen 10

Hace 10 años
[Koutaro y Clan regresaron a la tierra desde Fortorthe. Ellos tuvieron que hacer esto debido a que el viaje en el tiempo es inestable. Por ello, deciden criogenizarse a sí mismos aun en Fortorthe despertándose sólo cuando las piezas para su nave se encontraran disponibles, y viajaron a la tierra, donde volvieron a criogenizarse a sí mismos durante 10 años.]
Algún tiempo después de que su madre falleció, seis años, 'Kii' tuvo una pelea con su padre y se escapó de casa. Ella vino al mundo exterior en contra de las advertencias de su padre. Para ella, el sol y el cielo eran un poco familiares a la vista y era emocionante. Si sólo ella y todo el mundo pudieran vivir aquí felizmente para siempre. Mientras ella era cautiva por la visión de ver al sol esconderse, las estrellas comenzaron a destellar, a través del cielo de la tarde. Creyendo que su madre era una de las estrellas, ella buscó en el cielo y vio una estrella inusualmente brillante... una estrella fugaz, que pasó a través del aire por encima de ella. Pensando que podría ser su madre, ella se fue a las montañas donde cayó la estrella.
La estrella fugaz no era otra cosa que la nave espacial de Clan "La Cuna"(Recordareis que Clan y Koutarou, invernaron, pues era eso). Ella y Koutarou llegaron a la Tierra un número de años antes del "incidente" como estaba previsto para evitar a Theia y la detección de la “otra Clan” cuando llegaron por primera vez a la Tierra. Esta zona entre las colinas era un lugar ideal para ocultar su nave mientras estaban en reposo en la medida en la que Koutarou pudiera recordar cuando era niño. Después de un poco de cálculo, Clan deduce que tienen que hibernar durante otros 10 ~ 11 años. Koutarou se dio cuenta que de acuerdo a la fecha, su madre iba a morir de un accidente de tráfico en breve, en un poco más de un mes. Clan expresó que no le importaría si él fuera a alterar la historia para salvar a su madre, incluso si eso significaba que nunca sería capaz de volver a su tiempo. En conflicto, Koutarou decidió salir a caminar... y encontró una curiosa Kii de pie justo delante de la cuna.
Kii les preguntó si habían visto una estrella que cayó cerca. Sabiendo perfectamente que la 'estrella' era en realidad "La Cuna" con ellos a bordo, Koutarou decidió que acompañaría a Kii y trataría de convencerla de alguna manera a renunciar a su búsqueda. Eso, y pensó que era demasiado peligroso para una niña estar sola entre las colinas en la noche. Kii le dijo a Koutarou que ella huyó de su casa porque su padre no la dejaba ir a ver la película de Kabuto King (hace pensar en Kamen Rider), y que ella tenía la esperanza de encontrar a su madre a través de la estrella caída del cielo. Al darse cuenta del significado detrás de eso (la parte materna), Koutarou no pudo decidirse en convencerla de renunciar a encontrar la estrella, por lo que tomó a Kii para volver a “La Cuna” y pasar la noche. Koutarou le pidió que prometiese que ella se iría a casa una vez que haya completado los dos objetivos, por lo que ella aceptó. Al mismo tiempo, pensó que Kii le resultaba familiar, pero no le dio mucha importancia a eso.
Ya entrada la noche, Koutarou estaba clasificando las tareas del hogar (?) Oyó a Kii llorando por su madre mientras dormía. Como alguien que comparte el dolor de perder a su madre, Koutarou quería hacer algo por ella. Sabía que Kii había estado tratando de encontrar a su madre a través de la estrella fugaz, si pudiera, al menos, Koutaro le permitiría a Kii conocer a su madre en sus sueños. Entonces se le ocurrió que podía intentar usar algo de magia y procedió a sacar a la espada Signartine. Mientras oraba por la espada, Kii fue envuelta por una blanca y cálida luz. Pronto sus sollozos fueron sustituidos por una leve sonrisa de paz. Había encontrado a su madre en sus sueños.
Aliviado, Koutarou se dirigió fuera de “La Cuna” para disfrutar del aire fresco, pero levantó rápidamente su guardia cuando sintió que estaba siendo observado. Una misteriosa chica que parecía tener sólo unos pocos años más que Kii observaba a Koutarou. Ella le respondió a Koutarou diciendo que estaba buscando a alguien y estaba a punto de salir. Su tono era tranquilo e inusualmente madura para su edad, y emitió una fuerte presencia que incluso Koutarou se sintió un poco intimidado. Luego le preguntó a Koutarou por lo que él había echo. No queriendo ser malentendido y meterse en problemas, Koutarou le explicó que realizó un ritual para calmar a una niña que acababa de sufrir la pérdida de su madre, sin mencionar la palabra "magia". Aparentemente aprobando su respuesta, la chica se despidió y desapareció en la noche.
La misteriosa chica se encontró con un arco que lleva una joven llamada Kanae (madre de Sanae), quien la llamó por el nombre de ella. La chica no era otra más que Rainbow Nana, la más joven y una de las más poderosas chicas mágicas de Rainbow Heart - la unidad policial del reino mágico Forsaria, y la mentora de Yurika (mencionada por Yurika en  el Vol.5). Resultó ser Nana, que estaba buscando al mago responsable del secuestro y el drenaje de la energía espiritual de la hija de Kanae (madre de Sanae), que estaba dotada de alto nivel de energía espiritual por haber nacido en un linaje clero Shinto que eran considerables por la historia. La niña habría sido asesinada en el proceso si Nana no hubiese intervenido, y en este momento la vida de la niña fue apenas sostenida por la vinculación temporal de su fuerza vital con la de su padre, y la energía espiritual de Satarou. No queda mucho tiempo de sobra: Deben encontrar al culpable y volver a tomar la energía espiritual de la niña antes de que acaben con Satarou.
Mientras tanto, vemos que el culpable que aparece en la casa de Shijima Tayuma (el radical Subterráneo que fue derrotado en el vol. 6). La maga, Maya, se presentó ante el hombre como "La Armada Oscura". Parecía que ellos estaban haciendo algún tipo de acuerdo con los radicales subterráneos que implicaba la negociación de su conocimiento en la magia de la tecnología del espíritu Subterráneo. Como parte del acuerdo, se solicitó a Maya asesinar a la hija de Clano Daiha, la cabeza de todo el clan Subterráneo (y el líder de los moderados), y hacer que pareciese que fue brutalmente asesinada por los habitantes de la superficie, lo que provocaría que los Subterráneos comenzaran la guerra. En la foto vemos a una niña de seis años que no era otra que Kii.
Al día siguiente, como parte de su promesa, Koutaro tomó a Kii para ver la película del Rey Kabuto. Tenían tiempo de sobra después de la película para que visitaran el parque temático cerca. En un momento dado, Kii quería subirse a la montaña rusa, pero no pudo hacerlo ya que el trabajador señaló a un tablero de medida y le dijo que ella no cumplía con el requisito de altura. Un poco decepcionada, jugaron en otras instalaciones en su lugar. Por la noche, ya que estaban en su camino de regreso a “La Cuna”, Kii expresó su gratitud hacia Koutarou por pasar tiempo con ella, y le dijo que ella debería ir a casa ahora, para cumplir con sus propósitos, así como cumplir hasta el final su promesa. Koutarou le dio su propia tarjeta del Rey Kabuto como recuerdo. Él sintió un fuerte ‘deja-vu’ al ver a Kii garabatear su nombre para su custodia. Luego trató de preguntarle su nombre a Koutaro, pero fueron interrumpidos por una notificación de la hora que sonaba cerca. Koutaro se dio cuenta con horror que quedaba sólo una hora antes del accidente: el accidente que le costó la vida de su madre.
Atrapados entre la elección de la vida de su madre y sus promesas con sus amigos en su tiempo, Koutarou no supo que hacer. Kii insistió en que debía salvar a su madre porque ella creía que sus amigos se sentirían culpables por el resto de sus vidas si llegasen a saber que habían causado indirectamente la muerte de un ser querido de Koutarou. Por otro lado, Clan se disculpó y le informó a Koutarou que aunque estuvieron varios años en Fortorthe, era casi idéntica al tiempo de la Tierra, todavía existía un pequeño margen de error en la medida en que ella basa sus cálculos en el calendario de Fortorthe. Entonces ella repitió que no culparía a Koutaru por su decisión. Agradecido y planeando disculparse con Kii y Clan, así como también disculpandose de corazón con Alaia y las chicas en el cuarto 106, Koutaru se apresuró hacia el lugar del accidente que iba a suceder pronto (con Kii siguiéndolo a su lado).
Sin embargo, cuando trataban de pasar por uno de los callejones, fueron emboscados por Maya y sus esclavos controlados mentalmente. Koutarou fue derrotado debido a la falta de equipamiento y a “Sanae (past) y Yurika (past)” corriendo hacia la guerra contra Fortorthe. Cuando Maya estaba a punto de darle un golpe mortal en Koutarou, un pulso de luz a su alrededor le repelió su ataque (santo dolor de Alaia). Decidiendo que era demasiado arriesgado seguir luchando, Maya le arrebató a Kii y escapó de la escena dejando a sus esclavos para frenar a Koutarou. Nana y Kanae aparecieron y comenzaron a eliminar a los esclavos, y le pidieron a Koutarou perseguir rápidamente Maya.
Como Koutarou perdió la pista de Maya, Clan la encontró usando sus robots de reconocimiento. Ella dijo que recibió el brazalete de alerta que fue destruido, y que la espada Signartine de repente empezó a brillar, por lo que pensó que Koutarou debía de estar en algún tipo de problema. Cuando Koutarou le contó su situación, Clan señaló que Signartine debía haber percibido que estaba en peligro y lo protegió. También explicó por qué ella seguía perdiendo ante él en las batalla anteriores, así como en otras ocasiones, la luz blanca aparecía en momentos críticos (durante los primeros 7 volúmenes). Fue porque Signartine ya estaba escondida en la Tierra y había estado protegiendo a Koutarou y a las chicas todo el tiempo.
Entonces Clan le recordó a Koutarou una cosa más: A él sólo le quedaban veinte minutos para el final antes del accidente. Su madre seguramente moriría si no lo hacía, pero Kii también podría ser asesinada en cualquier momento. Koutarou decidió que iba a salvar a Kii primero y luego volvería corriendo lo más rápido que pudiese para salvar a su madre.
En un edificio abandonado, Maya planeaba usar a Kii como un sacrificio, por lo que su cadáver debería quedar limpio e ileso. Kii le preguntó si Koutarou podría salvar a su madre. No le importaba morir si eso significaría que Koutarou no sufriría la pérdida de un ser querido como ella lo hizo. Por respeto a la resolución de Kii, Maya prometió que le daría a Kii una muerte indolora y procedió a configurar los ajustes del ritual. Por cierto, esto le brindo a Koutarou tiempo suficiente para llegar a la escena. Contra la objeción de Kii, Koutarou le dijo que iba a salvar a Kii y a su madre.
(Saltándose la batalla)
(Solo voy a mencionar un pequeño detalle: ¡Que la fuerza esté contigo, Maestro Koutarou!)
Koutarou derrotó a Maya y liberó a Kii, y procedió de prisa hacia el lugar del accidente. Mientras tanto, Maya recuperó la conciencia y se encontró frente a Nana y Kanae. Exhausta por la batalla con Koutarou, se dispuso a luchar contra ellas hasta la muerte. Para su sorpresa, sin embargo, Nana propuso un trato, y señaló una mano vacía hacia Maya. Capturó la intención de Nana, Maya abandonó la joya espíritu que ella usó para drenar la energia de la hija de Kanae y se escabulló en un destello de luz. Nana le explicó a Kanae que ella no quería provocar que Maya utilizara la energía espiritual en la joya, lo que podría significar la destrucción de la fuerza vital de la hija de Kanae y su eventual muerte. De hecho, la gema ya mostraba trazas de que se utilizó. Era preocupante ya que traería problemas más delante, pero tendrían que improvisar por ahora. Kanae preocupada si Nana se metería en problemas por dejar ir a Maya, pero Nana simplemente se encogió de hombros: (monótonamente sarcástica) Hey, Maya me cegó con un destello de luz y se escapó, ¿Qué es lo que podría haber hecho? (*Yurika... tienes a un diablo por mentora aqui *) Al no tener más asuntos por aquí, las dos regresaron con la gema para restaurar la salud de la niña.
Empujando su resistencia al límite, Kii finalmente llegó a un cruce de caminos en medio de una multitud agitada y de estridentes sirenas, un breve momento después Koutarou pasó. Koutarou se quedó con la mirada perdida en el espacio frente a él. Siguiendo su línea de visión, Kii vio a un niño sentado en la carretera casi respirando, tenía un jersey de punto sin terminar. Ante aquel niño, se encontraba una mujer tendida sin vida en un charco rojo. Kii se dio cuenta de lo que esto significaba: era demasiado tarde.
Koutarou se derrumbó en el suelo mientras veía la vida de su madre desvanecerse - de nuevo. Su memoria vino fluyendo de nuevo en él. Podemos echar un vistazo al pasado de Koutarou. Koutarou de joven y la relación con su padre empeoró, ya que ninguno de ellos fue capaz de lidiar con el dolor de su pérdida. Más adelante en el tiempo, eran extraños en el país, y Koutarou vivió una infancia de soledad. No fue hasta de que Koutaro  conoció a Kenji (Makkenji) y se unió al equipo de béisbol, así por fin había comenzado a hacer frente a la muerte de su madre y su padre hizo lo mismo. Abrumado, Koutarou se derrumbó, golpenado en varias ocasiones el concreto y se maldijo a sí mismo por ser impotente.
Kii abrazó a Koutarou y le suplicó con lágrimas que no abusara de sí mismo nunca más. Ella se culpó a sí misma por todo lo que había sucedido creyendo que si no hubiera huido de casa, ella no habría sido secuestrada y Koutarou habría sido capaz de salvar a su madre. Ella le dijo a Koutarou que se quedaría para siempre a su lado en lugar de su madre; que iba a aprender a cocinar y hacer las tareas del hogar, todo lo que una madre haría; que ella iba a llenar el vacio en su corazón si alguna vez se sintiese solo y vacío. El llanto de Kii trajo a Koutarou de vuelta a sus sentidos. Recordó que a diferencia de antes, ya no estaba solo. El dolor seguía allí, pero esta vez tuvo el apoyo para poder levantarse de nuevo. Koutarou le agradeció a Kii por estar ahí para él, quien luego se echó a llorar en su pecho.
Mientras los tres regresaron a “La Cuna”, Clan detectó a un número de personas que se acercaban a su ubicación, que resultó ser el viejo mayordomo de Kii (?) Liderando un grupo en busca de ella. Sintiendo que el anciano no tenía malas intenciones, Koutarou le regresó a Kii y les advirtió sobre los enemigos que estaban tras la vida de Kii. Horrorizado por lo que había sucedido, le agradecio a Koutarou, entonces el anciano inmediatamente se preparó para poder volver. Pero Kii se negó a volver diciendo que ella había prometido permanecer al lado de Koutarou, pero él la convenció diciéndole que ella ya había hecho suficiente por él y que nunca olvidaría las lágrimas que derramó ella por él. Kii luego cogió la parte posterior de su cuello y sacó un viejo collar oriental. Ella le dijo a Koutarou que era recuerdo de su madre, y ella ahora estaba dandoselo a él como agradecimiento por la tarjeta del Rey Kabuto que él le dio, y su deseo de que el collar lo protegiera por ella. Desconocido por Koutarou, sin embargo, este acto de Kii de hecho era una tradición entre los Subterráneos para contraer matrimonio, donde las dos partes intercambían sus recuerdos como un juramento de compromiso. Sin embargo, Kii, creyendo que nunca podría volver a verlo de nuevo y que tal vez había sido sólo un amor no correspondido, decidió no decirle ese hecho y se despidió de él.
Volviendo al presente… Kiriha invitó a Koutaro nuevamente al parque de diversiones, y le reveló el collar oriental que encontró en el armario de Koutarou, le confesó cómo ella lo buscó todo ese tiempo en torno a su edad estimada cuando ella lo había conocido (al chico al que se lo dio), pero se rindió. Después de esta confesión sincera, Koutarou le pidió que se moviera un poco hacia atrás, lo que ella hizo confusamente. Entonces reveló que ella era lo suficientemente alta para subir en la montaña rusa. Kiriha se había apoyado contra el cartel del requisito de la altura de la montaña rusa a la cual no podía subirse cuando era más joven. Ella gritó "¡Onii-chan!" y lo abrazó.


Resumen del volumen 11


Marzo. Ha pasado ya un año desde que Koutarou conoció a las chicas. (1 año para Harumi)
Koutarou y Harumi se preparan para reclutar a nuevos miembros para el club en el día en que los nuevos puedan unirse. Aunque a ella le agrada la idea de encontrar nuevos miembros, Harumi dijo que eso significaría que ahora ya no serían sólo ella y Koutarou. (Siendo menso como protagonista) Koutarou no entendió la indirecta de Harumi y habló sobre todas las cosas nuevas que podrían hacer si hubieran más personas. Él entonces continúo molestando a la enojada Harumi, quien tenía una cara linda, pero de enojo. Despues de caminar como un tonto por un rato, Koutarou se dio cuenta de que sus hombros se habían puesto rígidos. Harumi entonces le ofreció un masaje de hombros. Durante el cual, Koutarou comenta en como Harumi es ahora más alegre y expresiva, en comparación a cuando ellos se conocieron por primera vez, y creía que era debido a su participación en la actuación del club del teatro.
Después de la escuela, él caminó hacia Theia, quien estaba observando a un grupo de tulipanes en la floristería. Él gastó algo de tiempo con el Tulipán, recordando cómo se llamaban por sus apodos entre si cuando se conocieron por primera vez. Ruth llegó justo después. Koutarou decide regalarle a cada una un ramo de tulipanes, como regalo blanco de San Valentín, luego se fue avergonzado.
De regreso a la habitación 106, Kiriha saludó formalmente a Koutarou, como usualmente lo hace cuando él llega a casa. Koutarou se asombró de saber que Kiriha era capaz de mantener la calma luego de lo sucedido en el Día de San Valentín. Kiriha cambió su forma de hablar al de Kii en tono de burla por un corto momento, luego regresó a su conducta formal y le respondió a Koutarou que no era el momento para hacer cosas así todavía, y que aún existían las hostilidades y amenazas de los Radicales de las profundidades y de las otras facciones. Ella debía de mantener el estatus QUO dentro de la habitación. Eso, y también porque no sería justo para las demás chicas. Además, ella también destacaba secretamente para sí misma, pero al mismo tiempo había un muro invisible que Koutarou había creado alrededor de sí mismo. Había algo en Koutarou que le estaba impidiendo relacionarse con las chicas, y ella no quería forzarlo a tomar una decisión hasta saber qué era lo que realmente pasaba.
También podremos observar una escena de la usual “Vamos a escoger algo de tiempo de Yurika”. Las chicas de la habitación 106 llegaron a un consenso, en el cual Yurika no sobreviviría sin que Koutarou se mantuviera observándola todo el tiempo. Ellas entonces se asombraron de que Yurika fuera la única que tuviera ese tipo de trato de parte de Koutarou. Después de un poco de lucha libre contra Yurika, Koutarou y las demás chicas se reunieron alrededor de la mesa para su juego diario. Justo cuando Koutarou estaba a punto de sentarse, tuvo un desvanecimiento y colapsó en los tatamis. Se recuperó y tomó asiento, tranquilizando a las chicas que se asustaron, diciéndoles que se sentía un poco mareado por alguna razón, pero que era algo sin importancia. La escena termina con ellos comenzando su juego, como una familia reunida en el día de Año Nuevo.
Luego descubren que Sanae no se encuentra bien. Koutaro tampoco. Kiriha revela que Sane en realidad es la proyección Astral de la verdadera Sanae. La verdadera Sanae es una chica que se encuentra enferma. Ella se encuentra mal debido a que el fantasma Sanae tomó mucha de su energía vital, y se encuentra al borde de la muerte debido a ello. Sanae se deprime, tras 10 años de espera en la habitación 106 para nada. Koutaro se desmaya. Debido a que Sanae ha estado succionando la energía vital de Koutaro todo el tiempo.
En principio para salvar a Koutaro y a la verdadera Sanae, el fantasma de Sanae tiene que volver a ser uno con la verdadera Sanae, aunque, si bien, la verdadera Sanae no tendrá los recuerdos que tiene su fantasma. Avanzamos rápidamente unas semanas. La verdadera Sanae es dada de alta y es transferida a la clase de Koutaro. Se encuentra confusa debido a que las chicas y Koutaro la tratan amablemente. Sanae es atacada por el espíritu malvado que intenta poseer su cuerpo (sip, el mismo espíritu del episodio de la playa, sólo que esta vez es más fuerte y trae consigo una colección de cientos de espíritus malvados). Koutaro y las chicas regresan y salvan el día.
Cuando Koutaro sale herido, Sanae recupera sus recuerdos. Sanae despierta como una sacerdotisa extremadamente poderosa. Yurika se enamora perdidamente por Koutaro.
¡¡Victoria!!
Yurika le dice a Harumi sobre este hecho, y se disculpa con ella por enamorarse de alguien a quien Harumi quiere...
Pero entonces Harumi le responde diciéndole: "unamosnos y hagamos que él se enamore".
Resumen del volumen 12 
Sanae se da cuenta de que ella puede cambiar entre la Sanae de verdad y la fantasma que había dejado su cuerpo, sus personalidades cambian dramáticamente. La verdadera Sanae es mucho más reservada y calmada. Maki es contactada por Darkness Rainbow. Este se da cuenta de que Maki se ha vuelto más poderosa vía algún pacto. Maki se da cuenta de esta obligada a Koutaro debido a su contrato incondicional que fue hecho cuando Koutaro la revivió. Maki se horroriza al saber que sus sentimientos por Koutaro habían sido implantados por el contrato, y que ella había sido manipulada todo el tiempo.
Koutaro y Maki van juntos al parque Temático con sus compañeros de clase.
¡¡Todo el ejército del Darkness Rainbow ataca!!
Kotaoru está atado a Maki, quien le cuenta sobre su contrato entre ellos dos.
Por otro lado, Maya (Del Darkness Rainbow de hace 10 años) ataca a Yurika, Harumi y Kanae (la madre de Sanae), todo esto pasó en el hospital.
El resto de las chicas son atacadas por el resto de Darkness Rainbow. Koutaro y las chicas seon abrumados por el poder de Darkness Rainbow.
Koutaro rompe y deja libre a Maki de su obligación, reforman su relación rompiendo el contrato.
Harumi tiene heridas muy graves provenientes del ataque de Maya. Yurika trata de salvarla intentando fusionarse con Harumi. De alguna manera forman “un ser que lo trasciende todo” (Sip, es tal y como lo has leído). Y se vuelven a separar, ahora las heridas de Harumi están sanas.
Koutaro se estrella entre la batalla de Maya y Yurika. Maya revela que su cuerpo ha sido modificado y ahora es un ser mitad ciborg gracias a la gente del subterráneo. Koutarou se siente abrumado por el poder de Maya.
Harumi obtiene los poderes de Alaia y sus recuerdos, y apoya a Koutaro con sus poderes.
Harumi ahora se vuelve la chica más poderosa dentro del equipo de Koutaro.

Koutaro vence a Maya y el Darkness Rainbow se largan.
Theia recibe un mensaje de que su madre, la Emperatriz de Fortorthe, ha caído enferma.
Resumen del volumen 13
Theia y Ruth regresan a Fortorthe, y dejan a Clan la tarea de defender la Tierra. Un mes ha pasado. Clan recibe una llamada de emergencia por parte de Theia.
Las dos llegaron justo cuando ocurría un golpe de estado, Theia salvó a su madre, la Emperatriz y a unos cuantos nobles dentro de su nave.
La Emperatriz de Fortorthe se presentó ante Koutaro y sus amigas.
Resulta que Koutaro y la Emperatriz ya se conocían, entonces las demás chicas se asustan.
Eurexis ahora regresó a la tierra con una Armada.
Koutaro y las chicas deciden luchar.
Las habilidades mágicas de Harumi van más allá de cualquier cosa y cualquier otro (Es en este momento cuando la Emperatriz se pregunta si Harumi es la Reencarnación de Alaia)
Todos caen víctimas de las nuevas armas de Eurexis.
Kotaoru está enfurecido. Es conducido a un rincón mientras Eurexis amenaza la vida de todas sus amigas.
Koutaro invoca a Alnaia, el Dragón Emperador del Fuego. Alnaia es convocado desde dentro de Shizuka.
Shizuka se transforma en mitad Dragón y destruye la infantería. Eurexis decide largarse al espacio y atacar la nave de Theia, como venganza.
Koutaro y Harumi se suben sobre Shizuka/Alnaia, en su forma de dragón completa y vuelan hacia el espacio. La armada entera se enloquece.
Koutaro toma el control de la nave de Theia, El Caballero Azul (recordad que el traje-armadura sirve como la interfaz de control). Como un giro, la Emperatriz había construido la nave entera, considerando que Koutaro tomaría el control de ella.
Koutaro destruye a la Armada Rebelde.
La identidad de Koutaro como el Caballero Azul es revelada a los que escaparon de Fortorthe.
Koutaro le revela su verdadera identidad como El Caballero Azul a Theia.
Theia se deprime y comienza a llorar, le dice a Kotaoru que ella nunca será tan grandiosa persona como lo fue Alaia. Kotaoru le dice que él se negó a servirle a Alaia y a quedarse en el pasado debido a la promesa que hizo con Theia, y que ella es la única a la que el serviría.
Resumen del volumen 14


Shizuka y Koutaro se dan cuenta de que ellos tienen mucho en común, ambos han sufrido la perdida de seres queridos cuando aún eran niños.
Shizuka perdió a sus padres en un incendio. Ella observó como su casa estaba en llamas y se apresuró en entrar. Se desmayó debido al humo. Ella quiere ser más fuerte. Alnaia le concede sus poderes. Shizuka despierta en la forma de medio Dragón.
McKenzei le dice a Koutaro que califique a las chicas alrededor de él dándoles un puntaje, 50 puntos para las que son sus amigas, 75 para las que quieran salir con él, 100 para las que quieran casarse con él. Koutaro se da cuenta de que todas las chicas alrededor de él puntúan con 300.
Con la sugerencia de Ruth, Koutaro crea su propio conjunto de tropas de caballeros, con Ruth y Maki como sus primero miembros.
En Fortorthe, 20 años antes del presente, Koutaro y Clan despiertan de su sueño Criogénico. Ellos hacen esto debido a que la nave de Clan necesita piezas extras para poder volver a la Tierra, y esta es la única manera en la que ellos pueden conseguir estas piezas. Ellos caminan lejos de la nave que se encuentra atracada en el sagrado “santuario” del Caballero Azul, donde la entrada está prohibida.
Encuentran a la madre de Theia, la Emperatriz, antes de que ella lo fuera (Elle).
La identidad de Koutaro como el Caballero Azul es descubierta instantáneamente por Elle.
Elle se enamora por Koutaro.
Clan y Koutaro comienzan a llorar por el hecho de que jamás podrán volver a ver a Alaia.
Elle rápidamente se enamora perdidamente por Koutaro.
Elle es atacada por un grupo Pro-militar.
Koutaro salva a Elle.
Más adelante en el futuro. Elle y Koutaro tiene una fiesta de té por su cuenta.
Elle admite que ella arregló “el desafio de Theia” (De tener que hacer que Koutaro le jure lealtad a ella y le diera el departamento 106), con el propósito de volver a ver a Koutaro.
Elle le dice a Koutaro que todo esto era un elaborado plan para que su hija pudiera encontrarlo.
Theia, Ruth y Kiriha mencionaron algo sobre "El Proyecto super Koutarou" donde las maquinarias hacen todo el trabajo por Koutarou sin que él levante un dedo.
Esto se hizo realidad en Vol.16. Con la ayuda de la emperatriz Elfalea, Theia y Clan rediseñaron y actualizaron la armadura de Koutarou en el "Atuendo de Señor", donde aI identificar enemigos da rienda suelta a los drones para disparar contra ellos mientras Koutarou los guia.

10 comentarios:

  1. en el volumen 16 se declara kiriha a kotarou no? ¿ Acepta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los spoilers! ^_^, los estaba esperando xD

    ResponderEliminar
  3. kiero leer la light novel, me dejaron ansioso el spoiler que terminare en el manicornio si no lo leo la light novel

    ResponderEliminar
  4. Hooolyy crap D: ,el salseo epicness

    ResponderEliminar
  5. Te equivocaste un poco en los personajes del pasado con maki, pero esta bien. Todos cometemos errores. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se se quede con Harumi (que es lo más probable) y yo me quedo con YURIKA 😍❤😍❤😍❤

    ResponderEliminar
  7. o querido otoshigami sama,,, para cuadno los resumenes del 17 al 24???

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el resumen ¿Y ,para cuando resumes del 17 al 24?.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el resumen ¿Y ,para cuando resumes del 17 al 24?.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el resumen, con esto empezare a leer desde el vol 15 xD

    ResponderEliminar